¡¡ REBAJAS !! CALIBRA 2.0i

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Versace
Calibrero Casual
Contactar:

¡¡ REBAJAS !! CALIBRA 2.0i

Mensaje por Versace »

V E N D I D O
Última edición por Versace el Mié, 16 Jun 2004, 10:38, editado 2 veces en total.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

A mi me interesan los trapecios xDDDDD es bromilla...
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

:shock: ¿cómorrrrr? :shock: , ta bien, acepto pulpo como animal de compañía... :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

me ha dicho un pajarito que estás en otro foro bajo el nombre de BBQ,....jajajaja, puede ser???

Saludos
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc Padrino y sus contactos "pajaritos" :D :D :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

ja ja ja ja.... si es que esto de hacer de Dra. Jeckyll y Mrs. Hyde no se me da nada bien, me han pillado a la primera, bien bien bien.... me explico, no lo he hecho por ocultar nada, en absoluto, lo que pasa es que tuve problemas con el nombre de usuario, se me ocurrió cambiar la dirección de correo electrónico, y la puse en un servidor que ya no existía, pensé que era problema del password y lo cambié tb., en definitiva, que cuando quise entrar con mi antiguo nick, no había tu tía, no me dejaba y tuve que volver a poner el anuncio pero con otro nick, eso es todo. pero ¡¡¡ SOY YOOOOOOOOOOOOOO, LA QUE SIGUE AQUÍIIIIIIII, SOY YOOOOOOOOOOOOO !!!!, de todas formas he tenido tb. una pequeña confusión con la cantidad que puse, se que me van a matar pero... el primero que me quiso matar fue mi señor esposo, en fin, intentaré cambiar el precio.... a ver qué pasa....

Nota: Marc, eres + listo que los ratones "coloráos" y esos "pajaritos" son más bien "Aguilas Reales".
Cali_28

Mensaje por Cali_28 »

Hola,no es por estropear la venta ni mucho menos,pero el otro dia,estuvo viendo el coche un amigo mio,y tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria y demás,según sus palabras (y eso que mi amigo no es muy exigente),el tuvo uno igual y dice que no vá ni la mitad de bien que el suyo,y eso que el suyo tenia 220.000 km,dedució rectificación en la culata y un golpe delantero bastante fuerte,embrague duro,dirección con holgura,por no hablar de los tirones que pegaba el coche y de las vibraciones excesivas al frenar y los tambaleos traseros,neumáticos para tirar,y muchas más cosas que no quiero contar por no estropear la venta,es una pena,según mi amigo,no daba por el ni 1200€,y es una persona digamos generosa cuando la situación lo merece,os aconsejo a vosotros compradores que por ese precio,no os pringueis,y a tí vendedor,que no te pases con el precio,pues esque encima de todos los encimas,el coche hay que pintarlo casi entero y todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo,siento el ladrillazo,saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Seguro que el coche que fue a ver tu amigo es el de Versace??? Porque ella dice que esta impecable y en perfecto estado, y tu nos estas hablando de un vendedor...
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

que os decia :D me e ganado una copa XDDD dos post y los dos iguales jajajjaa
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali_28 escribió:Hola,no es por estropear la venta ni mucho menos,pero el otro dia,estuvo viendo el coche un amigo mio,y tiene un aspecto,deplorable......

Menos mal que no es por estropear la venta, que si no que coño hubieras dicho??

Chaval, no tienes ninguna credibilidad, ni fuiste tu el que fue a ver el coche, con lo que mejor estás callado.

El coche creo que es del 91, no? que quieres de un coche de 13 años?que huela a nuevo.

Si tu amigo fue a ver el coche, y no le gustó, pues con no comprarlo basta. Es el principio básico de la oferta/demanda.

Un saludo, y si te registras para decir estas tonterías , más vale que te largues de aquí, eres persona NON GRATA.

Saludos
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Gracias Marc, gracias Cali 16v, gracias..... desestimado Cali_28, no es por estropear tu "ignorante" intención, ni mucho menos, pero la realidad es bien palpable, mi contestación a tu post se resumiría en una frase muy sencilla y que sonaría a anuncio de detergente, pero es así: "ven y compruébalo" y luego despotrica todo lo quieras o en su defecto, cuenta por aquí todas las verdades del estado de mi Calibra. Hoy en día creo que a pocos se les puede engañar con la venta de un automóvil, es tan sencillo como llevarlo a un taller, que le abran el capó y enseguida se verá lo que hay y los años que tiene mi "Haioweii" están ahí puestos y creo que eso lo dice todo, ahora bien, si has entrado aquí y tenías ganas de hablar de algo, evidentemente vivimos en una democracia y en un estado libre de derecho, pero.... antes de hablar hay que saber lo que se dice, esto es como la prensa amarilla y la telebasura .... bla bla bla bla.... y poco más.

En fin, espero que comprendas que has ofendido a mi Haioweii y que como máquina que es no tiene la capacidad vocal de defenderse, pero como verás, en este Foro más de uno lo ha hecho y muy bien por cierto.

Eso es todo, recuerda las acertadas palabras de Marc: "Si tu amigo fue a ver el coche, y no le gustó, pues con no comprarlo basta. Es el principio básico de la oferta/demanda".

Sin otro particular le saluda atentamente:

-Versace-
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Pongo por aquí una foto (con el fondo chapuzamente retocado) del coche para que os hagáis una ligera idea de cómo es o como está. Aunque la foto no está precisamente para que le concedan la ISO 9001:2000, tal vez podáis apreciar que el coche no está tocado, ni quitado ni añadido nada, todo de serie.

Bueno, ya sabéis, el que esté interesado que me envíe un mensaje.

Saludos,

Imagen
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Muy bonito el Cali, sobre todo el color, pero... lo que lleva en las ruedas son llantas??? No se si son tapacubos simulando llantas o algunas llantas que no conozco...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

no hay ningún calibra con tapacubos tio, son las llantas de 14 del cali.

El coche de chapa y pintura parece que está super correcto para la edad que tiene, como suponíamos.

Si alguien cree que un coche con 12 años tiene que destellar como si fuera nuevo, que vaya a comprarle el coche a RUNRUN4x4.

Saludos.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Pensaba que todas las llantas de 8V y 16V eran iguales :oops:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

:o las del 8v son de 14" y las del 16v son de 15"....

Luego están las del V6 y turbo, que son de 16 y cinco tornillos.

Ta luego.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

colega son las mismas llantas que las mias, 8v son diferentes que las del 16v
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Pido perdooooooooooooooooon
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que manía le tiene todo el mundo a las llantas standard de los 8V :lol: .

Algún día se venderán por millonadas como artículo de coleccionista ( :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder