Sip, ya me acuerdo que uno no tenia mucha rosca, ahora con todo fuera se puede roscar otro mas grande, asi apretara un poco mas, ¿pero no ha perdido nada por ese sitio verdad? y eso que lo pretamos a dinamometrica.- Retirada tapa de balancines, no he visto nada anormal ni extraño (Aparte de una rosca de un tornillo comida cuasi por completo, Omega, te acuerdas de cual? )
[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no has visto nada anormal, creo que por lo menos para mi queda descartada el descabezamiento de un válvula, ya que si habria sido esto la cola de la válvula sobre saldria mucho con respecto a las demás.
Tampoco habria sido tan raro, en mis tiempos de mecanico vi un 2.0 OHC y un 1.6 OHC con válvulas descabezadas.
Tampoco habria sido tan raro, en mis tiempos de mecanico vi un 2.0 OHC y un 1.6 OHC con válvulas descabezadas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
para protejer el motor, ponle el plastico este de cubrir alimentos que se queda pegado, o platico de retractilado, el mio estuvo asi 4 meses jurjurjurTropic escribió:Buenos dias Telvm
Para no dejar el motor desprotegido mucho tiempo esto ultimo lo haré del tiron, no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Omega: Si, lo apretamos con dinamometrica, pero nos pasamos de Nm
eran 8 y no 15 o 20 como creo que le dimos...
Perder no ha perdido nada, con junta nueva y Nural, y los tornillos bien ajustaditos en plan submarino
no podia perder nada 
Con un poco de suerte, Alumno me conseguira un culatin junto con un arbol SEH y asi no habrá que toquitear mucho ni jugar al quimicefa con tornillitos, cambiazo, desinfeccion y a rugir
Carlos: No se como es una valvula descabezada, pero todos los actuadores, vistos desde arriba, parecian tener la misma pinta...
Martedj: Ahora mismo tengo puestas unas sabanas limpias tapando cada pieza y otra mayor tapando todo. De todas formas habrá que desinfectar todo el percal antes.
BTW... alguien se puede acercar a Vitoria este finde para chapucear?

Con un poco de suerte, Alumno me conseguira un culatin junto con un arbol SEH y asi no habrá que toquitear mucho ni jugar al quimicefa con tornillitos, cambiazo, desinfeccion y a rugir

Carlos: No se como es una valvula descabezada, pero todos los actuadores, vistos desde arriba, parecian tener la misma pinta...
Martedj: Ahora mismo tengo puestas unas sabanas limpias tapando cada pieza y otra mayor tapando todo. De todas formas habrá que desinfectar todo el percal antes.
BTW... alguien se puede acercar a Vitoria este finde para chapucear?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Posiblemente si pueda hacercarme este finde ¿Que dia te vendria mejor el sabado o domingo?.Tropic escribió:BTW... alguien se puede acercar a Vitoria este finde para chapucear?
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Recordando sobre que tornillos harian falta tener a mano, no estaria de más que Omega consiguiera más tornillos como aquellos que le di de muestra para la bomba del agua y la polea del cigueñal, ya que se pasan muy facilmente.
Acabo de comprar un kit de juntas de culata, retenes de arbol de levas, etc, tornillos de culata, junta codo escape, es decir, lo basico para levantar, 120€ 
Y me han amenazado con 160€ de castigo por los segmentos, 3 por cilindro.
Mañana vacio de mejunjes si es posible, para darle con todo lo gordo
el Domingo a la culata.
Que tornillos son esos que tan facil se pasan que no me cosco?

Y me han amenazado con 160€ de castigo por los segmentos, 3 por cilindro.
Mañana vacio de mejunjes si es posible, para darle con todo lo gordo

Que tornillos son esos que tan facil se pasan que no me cosco?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- sergio 16v
- Calibrero Gold
carlos tiene mucha razon esos tornillos son muy facil de abocardar si no tienes herramientas buenas y en buen estado, o simplemente que esten un poco duros. pero si no recuerdo mal tienes la correa recien puesta, asi que no creo que esten muy dificiles de aflojar.Carlos escribió:Tropic los tornillos a los que me refiero son los 3 de la bomba del agua y los 4 de la polea del cigueñal.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si esa es la parte buena no hace mucho tiempo Maese tuvo que poner la correa nueva por lo que no deberian dar muchos problemas esos tornillos, pero a saber como los dejarón los mecanicos, por que los tornillos de mi motor (el del otro coche) estaban bastante machados y casi se me pasan al sacarles.