Pintar barato mi calibra?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pintar barato mi calibra?
Buenas. Necesito como dirian los americanos, un "paintJob".
Quiero saber ande le puedo hacer, por menos de mil euretes.
No me importa desplazarme hasta madrid, ni dejar el coche 10 o 15 dias si hace falta. Me la pela. Quiero que me quiten los bollos y me lo pinten.
Negro antracita Color code 266.
Quiero saber ande le puedo hacer, por menos de mil euretes.
No me importa desplazarme hasta madrid, ni dejar el coche 10 o 15 dias si hace falta. Me la pela. Quiero que me quiten los bollos y me lo pinten.
Negro antracita Color code 266.
Adios..
Eso me molaCabrita escribió:yo en madrid quizas pueda conseguirte un pintado por unos 800 euros como maximo
si es mantener el color y no tienes muchos boyos puede salirte por unos 700

Boyos, tiene 3 cosas.
Porton trasero (boyo xungo farola bien hundio)
Techo en pilar A (Hundimiento, parece hecho con un martillo)
Puerta pasajero (furgoneta al maniobrar le dio).
El porton trasero considero fuertemente la opcion de comprar uno en el desguace negro..
El resto del coche es raspones y rayadura a conciencia con una llave.
Dime que tal eso... Incluso si me baja algo mas, pinto yo los paragolpes vamos.
Adios..
Poke, yo buscaba donde pintarlo, he encontrado en Barcelona uno que me lo hace por 900 € pero no me fio nada de su trabajo. El que tu dices lo haría de blanco por 600 €??? solo tiene un pequeño hundido en una aleta y me gustaría pintar los plásticos laterales y manetas. Porque yo en Cadiz si que lo podría dejar, ya que trabajo mucho en Córdoba y me pasaría por allí a recogerlo.
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Arbitrer el sitio donde te digo, son gente de confianza, a mi me pintaron la defensa de atras y quedo niquelaa!
Aparte he visto mercedes recien terminados con colores raros y con un acabado excelente
En caso de que te animes seria ya para septiembre, ya q la semana q viene cierran por vacaciones.. (todo el mundo tiene derecho a un descanso
)
Tu dime si te interesa y a vueltas de vacaciones hablo con el y le comento tu caso
En febrero posiblemente un numero nada desconsiderable de calibras del club de la provincia de madrid nos pasaremos por este talller para rejuvenecer nuestras maquinas
Ya me diras
Un saludo
Aparte he visto mercedes recien terminados con colores raros y con un acabado excelente
En caso de que te animes seria ya para septiembre, ya q la semana q viene cierran por vacaciones.. (todo el mundo tiene derecho a un descanso

Tu dime si te interesa y a vueltas de vacaciones hablo con el y le comento tu caso
En febrero posiblemente un numero nada desconsiderable de calibras del club de la provincia de madrid nos pasaremos por este talller para rejuvenecer nuestras maquinas
Ya me diras
Un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Arbiter, a mi me pintaron un Cali blanco y quitar 4 bollitos por 600€, en plan muy barato, no es de lo mejor, pero por un poco mas te lo podria pintar bien, el problema es que tiene bastante curro y es un taller pequeño, pero conozco a otro que lo puede dejar de calidad y a un precio un poco superior, si quieres le llamo a ver que dice.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- oki02
- Moderador
y cambiandolo de color por cuanto sale??Cabrita escribió:yo en madrid quizas pueda conseguirte un pintado por unos 800 euros como maximo
si es mantener el color y no tienes muchos boyos puede salirte por unos 700
a mi me piden haciendolo bien (quitando mi pintura, 1 capa de imprimación, 3 de pintura y 2 de laca) unos 1800€
y ya viste como estaba mi cali....
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
cambiar el color, contando con q no tenga boyos, mas o menos unos 800 euros, pero si es un color mu especialito pues quizas algo mas
si de verdad estais mas interesados, puedo tener una charla con el dueño delo taller, e intentar negociar mas o menos un precio, si llevamos muchos calis, quizas nos deje un precio razonable
pero esto ya en septiembre
un saludo
si de verdad estais mas interesados, puedo tener una charla con el dueño delo taller, e intentar negociar mas o menos un precio, si llevamos muchos calis, quizas nos deje un precio razonable
pero esto ya en septiembre

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oki02
- Moderador
aunque hallas encontrado el color exacto del coxe en spray... ten encuenta que la pintura del calibra suele llevar una o varias capas de laca, depende los años y el sol que le halla dado puede tener mas o menos....arbiter escribió:na, que hoy como termine a las 21:00 aproveche the last shinning rays, para probar a camuflar lo que tiene el coche (se pue ver en mi ficha)... A ver como queda mañana al sol
a lo que voy si solo has pintado con spray los rallones puede que mañana al sol veas las lineas de color que has pintado ya que el spray es como si exaras pintura mate sobre una brillante.
no se si me he explicado bien... a estas horas ya no se lo que escribo..
un saludo!!
y suerte

te explicas bien.
El anterior dueño, dio pulimento no se como (parece uqe le dio con estropajo de metal). Tb repinto el coche ne zonas, pero siin laca. en otras echo algun producto raro....
Mi objetivo, es que la peña deje de decirme "Joder tio, vaya putada que te han hecho no? que ha sido alguna envidia o que?"..... a ver si cambian a la indiferencia...
Es una solucion transitoria previa al repintado. Mas que nada para que no se vea a 10 metros que mi coche ta mega ostiao.. No me hace gracia.
El anterior dueño, dio pulimento no se como (parece uqe le dio con estropajo de metal). Tb repinto el coche ne zonas, pero siin laca. en otras echo algun producto raro....
Mi objetivo, es que la peña deje de decirme "Joder tio, vaya putada que te han hecho no? que ha sido alguna envidia o que?"..... a ver si cambian a la indiferencia...
Es una solucion transitoria previa al repintado. Mas que nada para que no se vea a 10 metros que mi coche ta mega ostiao.. No me hace gracia.
Adios..
- oki02
- Moderador
eso mismo me pasa a mi.. mi coxe me tiene un poco jodio (sobretodo cuando lo compara con algún otro del foro eh juanjoarbiter escribió:

Me tire una tarde entera para pulir toda la pintura para que quedara mas o menos "homogeneo" y la verdad con el coxe limpio y 4 horas dandole al trapito la coxa cambia...
esperemos un mesecito a ver lo que dice cabrita...
porcierto pixa no has podido encontrar otro porton trasero?? ese bollo justo en el canto dudo muxo que te lo saquen y quede niquelao...
aqui en alicante creo recordar que hay como 4 portones aparentemente enteros, 3 blancos y 1 rojo (si no los han chafado ya) y eso es algo que la gente no se suele llevar del desguace... si quieres puedo preguntar precios..
un saludo!