### ¡ KITS DE XENON ! ### Pedido conjunto para Calibras ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Puedes mirar a ver si despuedes de 5 minutos de reloj cual cristal esta mas frio? es una cosa que me mosquea mucho, si con solo una parabola se pone asi me da miedo con todo cerrado no sea que queme el faro, como pille mucha temp, lo desmonto y no lo pongo.jei-ey escribió:pues yo con ambos faros montados, uno con xenon y el otro con bluevision, me daba la impresion de que el xenon estaba incluso más frio
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
es bastante facil, lo unico que puedes tener un poco de problema es al colocar las fuentes de alimentación, que tienes que buscar el hueco, a ver si pongo unas fotos, ah eso si yo no tenia ni puta idea de como iba gracias a talavera cali, en fin a ver si ponemos un brico xenon aunque me parece que ya lo hay, un saludoPoke escribió:Yo ya lo tengo solo me falta echarle valor y ponerlo, jejejejeje.
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
-
- Calibrero Casual
Me alegro que todos lo hayais recibido, si podéis subid algunas fotillos.
Actualmente dispongo en stock de kits H7 6.000K, si alguien está interesado en otro tipo de bombilla o color que me mande un email para apuntarle al próximo pedido (lo empezamos a organizar esta semana). El precio es el mismo, 245€ (con gastos de envío incluidos).
Un saludo,
Pablo.
Actualmente dispongo en stock de kits H7 6.000K, si alguien está interesado en otro tipo de bombilla o color que me mande un email para apuntarle al próximo pedido (lo empezamos a organizar esta semana). El precio es el mismo, 245€ (con gastos de envío incluidos).
Un saludo,
Pablo.
-
- Calibrero Casual
Buenas,
Poke muy buena la foto, queda de lujo.
205rally, el kit tiene una garantía de 1 año, si tienes cualquier problema por defecto de fabricación te repondré la pieza sin coste alguno. En caso de que tuvieses algun toque o se te rompa la bombilla por cualquier motivo yo te puedo conseguir recambios, el precio del par de bombillas es de 120€ (con gastos de envío incluidos) y el precio de cada transformador es de 90€.
oki02, como te comenté por email estoy empezando a organizar otro pedido conjunto, en cuanto seamos 10 los mandamos a pedir, ¿te apunto?.
Un saludo a todos y gracias.
Poke muy buena la foto, queda de lujo.
205rally, el kit tiene una garantía de 1 año, si tienes cualquier problema por defecto de fabricación te repondré la pieza sin coste alguno. En caso de que tuvieses algun toque o se te rompa la bombilla por cualquier motivo yo te puedo conseguir recambios, el precio del par de bombillas es de 120€ (con gastos de envío incluidos) y el precio de cada transformador es de 90€.
oki02, como te comenté por email estoy empezando a organizar otro pedido conjunto, en cuanto seamos 10 los mandamos a pedir, ¿te apunto?.
Un saludo a todos y gracias.
Sip, los de regulacion de altura, ya los tengo desde el jueves pasado, pedi todo, los 2 motores y el regulador interior.jei-ey escribió:OMEGA que motorcillos esperas? para regular la altura?
Rally, el montage que quiero hacer lleva tiempo, quiero poner entradas de los cables por debajo del foco, para tener todos los conectores dentro de la carcasa protegida del faro, pasare los cables con unos prensastopas que tengo por aqui, proteger los cables que queden fuera con macarron especial que tengo y demas, vamos que tengo un buen rato y prefiero hacerlo con todas las herramientas que tengo aqui, y si no me da tiempo lo dejo desmontado y sigo al dia siguiente, porque nose a que hora empezare, se agradece la ayuda.