ja ja ja ja.......

, sois geniales, de veras, no me imaginaba yo ni de "coña" que iba a dar tanto de sí las llantas de mi Haioweii. Bueno ¿está o no precioso él?.
En fin, os cuento, tengo a un posible comprador, ayer estuvo viendo a mi Haioweii y menos mal que tenía conocimientos de mecánica

(ha ejercido como tal) y le pegó un buen repaso. Digo menos mal, porque esa era mi intención, como todos sabéis es un coche de 12 añitos, así que evidentemente, no es mi Pluriel recién salido del horno, tiene sus cosas y nadie mejor que alguien que entienda de ello para que lo vea y que sepa lo que está comprando para quedarme (en caso de que lo compre) con la conciencia tranquila, porque no quiero engañar a nadie y menos que se pegue un piñazo con él, para nada, por eso, si lo compra, nadie mejor que él para retocarlo y hacerle los arreglos que él considere ¿no creéis?. Bueno, ya os contaré cómo termina todo ésto, pero.... uffff !! llevo varias noches sin dormir pensando en él, es como cuando te deja un novio (bueno, ja ja ja... eso hace ya años), aunque la verdad, sois vosotros los únicos en el mundo que podéis comprenderme y poneros en mi lugar, pararos un momento a imaginar que llega la hora de vender a vuestro cali............. os dejo unos segundos de reflexión.....
- Telvm, no llores...
- Marc... tío, deja ya de moquear.....
- Tropic, amigo, tranquilo, no pasa nada.... te vas a pillar una conjuntivitis de tanta lágrima....

- Pacheking, son cosas que pasan, hay que saber superarlo, tienes que salir de casa......
- Kaliber, mejor que lo superes, mira la dermatitis atópica que te ha salido por todo el cuerpo del trauma que te has creado.....
- kike666.... la consulta del psicólogo te va a salir por un "huevo"...
- los demás..... ya veréis como el tiempo lo cura todo....
Más o menos, así sería.... ¿lo imagináis?.
Lo dicho, os mantendré informados del desenlace final.... y sobre todo, gracias gracias y gracias

, espero (si vendo mi Haioweii) que me permitáis seguir visitando vuestro Club y que le hagáis un buen hueco al futuro dueño de mi Haioweii (parece un buen chaval), ya os lo presentaré, si llega el caso.
Ciao !!

EVA