Rele programable para el barrido intermitente de los limpias

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Tropic
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Rele programable para el barrido intermitente de los limpias

Mensaje por Tropic »

Ale, otro brico sencillito y vacilon que sube a la web!! ;)

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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ya que veo tu caja de fusibles te hago una pregunta, ¿por que has quitado el puente que lleva en zocalo junto al rele del limpia?, yo tengo puesto un rele de un vectra ya que tuve un lapsus mental y me creia que era el de los antinieblas delanteros, cuando vi que no funcionaba me di cuenta y puse uno como el de la bocina, que es el que esta debajo ,pero deje puesto el rele del vectra, sin colocar nada no funcionan los antinieblas traseros.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ain otra cosa queria cambiar el ruido de la chicharra de las luces encendidas por otra que he oido de astras modernos, bueno del 95 paca estoy buscando haver la refencia para no coger otro igual al que tengo, ¿ no sabras cual es?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No he quitado el puente que comentasm, aunque ya se a que te refieres. Me parece que algo tenia que ver con los antinieblas (el rollo este de que se enciendan solo cuando tengas posicion, o cruce...) pero el rele de los antis esta justo debajo, y es chuiquitin... (esta debajo del dedo y casi no se ve)

El buzzer si no me equivoco esta en el propio mando de luces, i´m sorry! :roll:
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

El buzzer si no me equivoco esta en el propio mando de luces, i´m sorry!
Nanay, es un rele de los de la cajita, hay que afinar el oido :cry:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El buzzer si no me equivoco esta en el propio mando de luces, i´m sorry!
Es obvio que si me he equivocado :D

No lo tenia seguro, me parecia haberlo oido alguna vez, no me he molestado en buscarlo...
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kaliber
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Mensaje por kaliber »

Eres el amo Tropic

Saludos
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Afoto de mi caja de FusesImagen
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

La chicharra es el primer rele de la izquierda, bueno Tropic siendo haber tardado en buscarlo pero tengo poco tiempo últimamente, bueno si no lo habías encontrado el conector de la temperatura te lo digo, es esteImagen
Imagen
Imageneste lo he testeado y si es no es muy difícil de encontrar lo he hecho con la instalación quemada, pero lo puedes comprobar haciendo un puente en el conector del ordenador son los dos primeros del lado de lado de abajo según miras le frente por donde entra el mazo de cables al conector situando el mazo a la izquierda o bien lo puedes hacer a la inversa.
Creo que estas en lo correcto rojo con franja negra positivo, negro con franja roja positivo tras contacto, el marrón negativo, ejemplo negro franja roja el cable al rele del arranque y el que alimenta a selector de velocidad del motor de la calefacción.
ImagenImagen
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

En otro orden de cosas estoy interesado en montarle el ordenador, cual debería buscar, mejor el de un vectra GT que el de un 16v, para cualquier duda aqui esta Mesie.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El puto amo? Como no sea "del calabozo"... :lol: ;)

Carlos, perfecto, con las foticos me he hecho a la idea del conector que tengo que buscar y por donde esta situado, para ponerle a Juanjo el sensor de temperatura (Juanjo te da las gracias tambien ;) )

El cableado, al final tirando de polimetro saque dos incognitas de la ecuacion, el problema es que el circuito viene marcado con las numeraciones tipicas de lineas de tension de automocion, con los colores, y me estaba costando seguirles la pista por el esquema para saber que tensiones y como las llevaba. Con tu confirmacion ya estoy mas seguro si cabe para rematar el brico. Este os va a gustar, jejeje, sencillito sencillito y muy util. ;) En cuanto mi brother me devuelva la camara un par de dias saco fotos a todo y monto el brico para la web.

Una ultima pregunta para no volverme muy loco, de donde sacaria facilmente un +12v despues de contacto? Tiene que ser un sitio facil de abrir (ej, la tapa a los pies del copiloto) y facil de cablear a otras zonas (el mismo sitio tambien cumple esta norma :lol: ) A ver si encuentro ahi la susodicha tension. El brico ya es funcional, pero necesita esta tension de referencia "a llave dada" para funcionar al 100%, para sacar nota digamos, jejeje!!

MISTERIOOOO!!! :lol: :lol: :lol:

P.D: A ver si indago tambien un poco lo del rele zumbador, me encantan estas movidillas, jijiji....
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Mensaje por Carlos »

El rele es el primero a la izquierda ñeeeeeeeeeeeeeeeeec, yo busco uno de dos tonos din, din, din, por ej. que he visto en otros Opel, mirare haber si vale el de otras marcas
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

tropic no estoy mu seguro del todo pero al igual q aquel cali q lleva la conexion para el ordenador sin llevarle, tambien los q llevan ordenador llevaran la del reloj analogico, y esta esta al ladito justo del ordenata (mas cerca imposible :evil: )
anda coño me acabo de dar cuenta q esta no esta despues de contacto , sino siempre :roll: bueno igual te valga porq no tengo ni idea de para q la quieres :P
a ver algun otro ... nose quizas de la ruleta del ventilador, o de los botones de aire, luneta termica ? estos si van despues de contacto no?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Pache, lo que dices esta demasiado complicado de cablear... Bueno, si no quedara mas remedio se podria sacar de ahi, yo no tengo problema, pero la idea es hacerlo lo mas simple posible para que la gente luego se anime a hacer el brico ;)
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Mensaje por Carlos »

Tranquilo para mañana lo busco, Estamos trabajado en ellooooo (cita expesidente Aznar) :lol: .
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Tropic' la fuente de tension cerca y facil de encontrar, la podrias sacar de
la luz de la guantera, o del conector DIN de la radio.
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

tropic, tienes razon esta un poco chungo pero ... me temo q sera un poco dificil algo q cumpla todo (estar facil y accesible y tener tension solo con contacto puesto)

la luz de la guantera solo tiene tension cuando se enciende dicha luz, byalfonso
ya la de la radio pues nose pero la mia al menos con el contacto quitado va
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Mensaje por Carlos »

Como que solo hay tension cuando se enciende la luz, tension hay siempre que este el contacto puesto, el microinterruptor esta despues que es el que controla la lampara.
Bueno ya aprovecho para dar las gracias a tropic ya que he conseguido arregar el dichoso interrutor de las emergencias (que casi me cuesta una ost..), efectivamente es una patilla que se dobla.
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

sorry :oops:
aunq yo juraria que a mi solo se me enciende la bombilla de la guantera si tengo puestas las luces :?
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