A mi que me registren, yo no conduciafarrucu escribió:Joder, qué huevos teneis, colega...205rallye escribió:...en una carretera no muy recta, a lo que ibamos por los 228 km/h SEGUN gps...
Velocidad máxima
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cristina.... Pero que bicha eres Sergio :jaj:205rallye escribió:Fue una buena prueba pero en una carretera no muy recta, a lo que ibamos por los 228 km/h SEGUN gps, SE NOS AVECINABA UNA CURVA MEDIA DE DERECHAS BASTANTE AMENAZANTE para la estabilidad de "cristina"Tropic escribió:Creo que 205rallye testó con su gps el V6 de Einar, a ver si nos comenta algo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
era el nombre de la de los piños el dia de sancristobal??205rallye escribió:Lo se.Tropic escribió:Cristina.... Pero que bicha eres Sergio :jaj:
Pero esta tiene su "historia"OMEGA escribió:Joder la cantidad de nombres de tias que poneis a los carros
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
- Pacheking
- Calibrero de pro
el mio se llama rosita cuando la veais en vivo el que aun no la conozca sabra porq
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Aupa!.
Muy interesante Farrucu.
Pues este tema del velocímetro, velocidades reales máximas finales, las "mentiras" de Opel...sería interesante comprobarlo con todos los modelos, especialmente quizá con el Turbo (...) para ver datos de GPS...y comparar con los aportados oficiales de la marca y corroborar el mito de la no limitación a 250km/h del Turbo. (revisitar otros post al respecto)
La verdad, me intriga el tema...
Tendría que ser un Turbo de serie, claro...
Aunque a esas velocidades y con estas carreteras...bufff...y no siendo recta ni circuito, la fiabilidad final...también quedaría en entredicho opino...
250km/h reales cuesta abajo...no lo son en recta, me explico.
Muy interesante Farrucu.
Pues este tema del velocímetro, velocidades reales máximas finales, las "mentiras" de Opel...sería interesante comprobarlo con todos los modelos, especialmente quizá con el Turbo (...) para ver datos de GPS...y comparar con los aportados oficiales de la marca y corroborar el mito de la no limitación a 250km/h del Turbo. (revisitar otros post al respecto)
La verdad, me intriga el tema...
Tendría que ser un Turbo de serie, claro...
Aunque a esas velocidades y con estas carreteras...bufff...y no siendo recta ni circuito, la fiabilidad final...también quedaría en entredicho opino...
250km/h reales cuesta abajo...no lo son en recta, me explico.
Última edición por Mikel el Sab, 03 Sep 2005, 23:12, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Keep on trying dear PINK PANTHER...205rallye escribió:Señores, tenemos relevo para el titulo de Pantera Rosa......Pacheking escribió:el mio se llama rosita cuando la veais en vivo el que aun no la conozca sabra porq
a ver si cuela
Ademas, bien que te comiste la pantera rosa que te compre, ioputa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...