Felicidades tronoco!!! no se por que me da que yo tambien se muy bien de lo que hablas jajajaja de los minutos angustiosos y de la finura del motor cuando ya asienta todo bien y se engrasa , en el mio no se escucha ni el pedo de un raton

y cuando le piso suena un leve silbido que no se de donde puede proceder pero muy agadable a los oidos , si no fuera por la correa de distribucion yo aveces juraria que mi motor esta apagado.
La verdad es que da gusto ver luego como algo tan destripado al casar las piezas va 2 vces mejor que antes , que digo 3 veces mejor por lo menos , ya veras cuando le andes unos kilometros , yo aun no e notado la diferencia del arbol de levas , para mi yo creo que empuja mucho mas que el que tenia antes puesto , de hecho despues de casi 6 meses y habituado ya al hyundai coupe de mi niñita ya no sabia apenas conducirlo y iva dandome cabezazos con el reposa cabezas
He podido notar un incremento considerable en lo que se refiere a las rpm circulando , el coche en 3 a 60 iva a algo menos de las 2000 vueltas , petardeaba algo el tubo de escape sintoma de que me me iva a calar pero dandole algo mas de gas dejaba de hacerme la tonteria .
Me dijo mi mecanico que con el trabajo que tenia hecho en culata , la reforma de todos los ports de admision y escape mas su colector , todo ellos agrandado algo mas de lo que las juntas me permite me iva a dar algo menos de vueltas a la misma velocidad de siempre y asi a sido .
Tubimos que recortar las juntas un pelin para que aprobechase todo el rabaje y no hubiera un escalon con la junta puesta ( vamos un trabajo de chinos de la leche que yo no tuve que presenciar por suerte

)
A ver si le pongo ya la bateria y le quito la movida de la alarma por que en cuanto se me descarga la bateria mi coche pasa de ser un señor SEH a ser un 2cv

.
Me alegro milll que ya aya resucitado ROCIO de su letargo y a rodarla con mimo y mucho tacto , que a las titis hay que tratarlas con mucho tiento por lo menos durante 1000kilometros .
Como abundan los calis reformados por aqui , se palpa en el ambiente y todo , habra que darles guerra a los descafeinas ahora no?

Un saludete chavales