Alguien sabe decirme para que es esta pieza?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Alex_84 escribió:Bueno Juanjo el que da lo que tiene no esta obligado a mas, pero de todas formas en tu caso veo que aparte de se negado para la mecanica eres tambien negado para las relaciones humanas y la educación.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y hasta siempre

Alex_84
Buenas Alex, sera asi segun tu, el que da lo que tiene no estara obligado a nada mas, podra decir lo que quiera aunque no de ni una y lejos de ayudar acabe liando a la pesona que pregunta, por que habras visto que no has dado ni una en tu primera respuesta. Esta claro que escribir es gratis

Yo para estas cosas soy de un pensamiento diferente, y es:
si no se de lo que se esta hablando mejor estar calladito, ojo, esta es mi opinion.

Pues si hombre si, soy muy mal educado por decirte que te vendra bien un plato de lentejas que tienen mucho hierro o por preguntar si eres de Castefa en plan de broma. Es como para ofenderse y no volver nunca mas por esa grave falta de respeto hacia ti :roll: .

Hasta siempre :chao:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Joder como se china la peña.....es increible....

Supongo que cuando el profesor le riñera en clase por no saberse la leccion, tambien se iria de clase..... :lol: :lol:

No hay que tomarselo tan a la tremenda. Simplemente, si no estas seguro de una cosa, no la digas, ya que puedes inducir a confusion a algun otro forero, no se te ha dicho nada mas (aunque "adornado" a nuestro estilo) :lol:

Pero no te mosquees socio, ya nos conoceras y veras que ese tono es el que usamos muchas veces entre nosotros.

Igual no hay confianza todavia??? Sera por que tu no quieres.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguro que a vosotros se os recibio asi tambien en el foro, verdad? ;) :roll:

Cuando alguien con buena voluntad falla, pues se le orienta. No estas preguntando tu, Juanjo? Pues contarselo a el con la misma educacion que te lo cuento a ti no me cuesta una mierda.

Y Juanjo, lo cogimos ademas para tu 8v, "lameburros" :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Seguro que a vosotros se os recibio asi tambien en el foro, verdad? ;) :roll:
Pues ahora que lo dices, la verdad es que SI. Recibi unas cuantas contestaciones "guapas" en algun que otro hilo....incluso alguno se me atraveso, pero cosas del destino, ahora es uno de los foreros con los que mas me rio.....

Hay que saber perdonar tambien.....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Tropic escribió:Seguro que a vosotros se os recibio asi tambien en el foro, verdad? ;) :roll:
Pues ahora que lo dices, la verdad es que SI. Recibi unas cuantas contestaciones "guapas" en algun que otro hilo....incluso alguno se me atraveso, pero cosas del destino, ahora es uno de los foreros con los que mas me rio.....

Hay que saber perdonar tambien.....
Y que, como fuiste niño maltratado ahora maltratas tu tb? :finga: ;)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Cuando alguien con buena voluntad falla, pues se le orienta. No estas preguntando tu, Juanjo? Pues contarselo a el con la misma educacion que te lo cuento a ti no me cuesta una mierda.

Y Juanjo, lo cogimos ademas para tu 8v, "lameburros" :roll:
Otro al que le ha bajado la regla, estas en uno de esos dias sensibles eh?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que lastima, con lo inteligente que eres, y que respuesta tan pobre.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:Que lastima, con lo inteligente que eres, y que respuesta tan pobre.
Ante tanto reproche pobre, no hay mejor respuesta que otra igual, no se me ocurre nada mejor pese a mi inteligencia.

Bueno neng, calmate ya que pareces un sacerdote de reprimenda ante uno que ha cometido algun pecado capital.

He contestado con dureza pero no he faltado al respeto a nadie y si no vuelve a leertelo bien, solo te he llamado a ti lameburros y creo que puedo hacerlo por motivos de confianza.
Última edición por Juanjo el Mié, 21 Sep 2005, 22:12, editado 1 vez en total.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Que conste que el Maese tiene su razón...le habeis dado bastante caña al chicho....

Pero la pechada a reir (y aunque igual no lo tenía que haber hecho) que me he pegado en la ofi con el hilo de Rallye....No podía parar

Joe, contundente....como para decirle a Rallye que se había confundido en alguna de las contestaciones....saca la fusta y se lia a guantazos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No creo que esto sea un reproche/argumento pobre, Juanjo. No es permisible desde mi punto de vista la rudeza hacia gente nueva que quiere colaborar, aunque se equivoque. Son los que ahora aprenden los que te contestaran mañana. De hecho, todos los que han contestado a tu pregunta en este hilo son gente que llegó mucho despues que tu. ;)

Esto es un foro abierto donde todos podemos aprender. Todos hemos metido la pata y ha venido alguien por detras enmendandonos, pero hay formas y formas. Es una manera de potenciar el club y de animar a la gente. Cuando llegue por primera vez al club calibra uk meti muchas veces la pata, y encima en otro idioma, y nadie me contestó en otro tono que no fuera el de "enseñarme" tanto terminologia mecanica en ingles, como la duda/pega que tenia. Con dos contestaciones como las vuestras a mis primeros posts, me hubiera largado. Como no fue asi, hoy es el dia que SIGO AQUI, en un club de calibras, tratando como me trataron, y comprometido hasta las cejas. No me hubiera gustado que me lo hicieran, y no me gusta ver como se lo hacen a otras personas. Hoy el nuevo es el, y hace unos años fuiste tu (o Rallye, o Angelito, o...)

Ahora llamame papa, lameburros o lo que quieras, sigo pensando que esta posicion ES HIPER DEFENDIBLE y nada pobre. 8)

P.D: Y es cierto que hay confianza, pero no abuses de ella... ;)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Hoy el nuevo es el, y hace unos años fuiste tu (o Rallye, o Angelito, o...)
¡¡¡ Hey Maño !!! Somos elementos de referencia , eso si , negativa. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Yo creo que si Alex_84 lee todos los post , mensajes o como se diga ( yo tambien soy inexperto :wink: ) volverá sin temor alguno.

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Calla :lol: los dos primeros que me han venido a la cabeza como ejemplo, pero de nada negativo ;)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Leaniz16v escribió:Que conste que el Maese tiene su razón...le habeis dado bastante caña al chicho....

Pero la pechada a reir (y aunque igual no lo tenía que haber hecho) que me he pegado en la ofi con el hilo de Rallye....No podía parar

Joe, contundente....como para decirle a Rallye que se había confundido en alguna de las contestaciones....saca la fusta y se lia a guantazos
Joer, que tampoco soy un ogro... (aunque fisicamente lo parezca) :cuñao:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Calla :lol: los dos primeros que me han venido a la cabeza como ejemplo, pero de nada negativo ;)
Es que no puedes dejar de pensar en nosotros.... :besito: :lol:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

205rallye escribió:
Leaniz16v escribió:Que conste que el Maese tiene su razón...le habeis dado bastante caña al chicho....

Joer, que tampoco soy un ogro... (aunque fisicamente lo parezca) :cuñao:
Hey! yo no he dicho eso, eh???? jejejejeje

Un abrazo Rallye.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Leaniz16v escribió:Hey! yo no he dicho eso, eh???? jejejejeje

Un abrazo Rallye.
Un abrazo del ogro pa ti tambien :lol:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tropic escribió:Calla :lol: los dos primeros que me han venido a la cabeza como ejemplo, pero de nada negativo ;)
¡¡¡ Chachi !!!

Me he equivocado de smiles-caritas, yo quería poner estas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.

PD: Tiene que haber un Emoticón de esos con la carita de Rallye y vestido de cuero ( tanga , correas pectorales , careta-verdugo , fusta y botines )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como aquel tarado de Mad-Max. :)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:
No creo que esto sea un reproche/argumento pobre, Juanjo. No es permisible desde mi punto de vista la rudeza hacia gente nueva que quiere colaborar, aunque se equivoque. Son los que ahora aprenden los que te contestaran mañana. De hecho, todos los que han contestado a tu pregunta en este hilo son gente que llegó mucho despues que tu. ;)

Esto es un foro abierto donde todos podemos aprender. Todos hemos metido la pata y ha venido alguien por detras enmendandonos, pero hay formas y formas. Es una manera de potenciar el club y de animar a la gente. Cuando llegue por primera vez al club calibra uk meti muchas veces la pata, y encima en otro idioma, y nadie me contestó en otro tono que no fuera el de "enseñarme" tanto terminologia mecanica en ingles, como la duda/pega que tenia. Con dos contestaciones como las vuestras a mis primeros posts, me hubiera largado. Como no fue asi, hoy es el dia que SIGO AQUI, en un club de calibras, tratando como me trataron, y comprometido hasta las cejas. No me hubiera gustado que me lo hicieran, y no me gusta ver como se lo hacen a otras personas. Hoy el nuevo es el, y hace unos años fuiste tu (o Rallye, o Angelito, o...)

Ahora llamame papa, lameburros o lo que quieras, sigo pensando que esta posicion ES HIPER DEFENDIBLE y nada pobre. 8)

P.D: Y es cierto que hay confianza, pero no abuses de ella... ;)
Profunda reflexion, no te preocupes que dare cuartelillo a las nuevas generaciones con tal de no leerte mas sermones, acabas siendo recalcitrante :wink:

Y tranquilo que no abusare de ti, no eres mi tipo
Última edición por Juanjo el Mié, 21 Sep 2005, 23:07, editado 1 vez en total.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Angelito escribió: Tiene que haber un Emoticón de esos con la carita de Rallye y vestido de cuero ( tanga , correas pectorales , careta-verdugo , fusta y botines )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como aquel tarado de Mad-Max. :)
Prefiero "vestirme" con su Ford Falcon V8 :twisted: :twisted: :twisted:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Aquí 205 Rallye " in action " despues de largas sesiones de gimnasio para ser el "Ajusticiador oficial del Foro " :

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cortesia de exclusivas y marketing " La boina baturra " www.soyunceporro.com
Responder