[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Tropic escribió:Dime cuanto pesas... y te diré cuantos metros te sacara Rocio... :finga: :finga: :finga:

Y no chismorreis sobre Rocio por el messenger cuando no estoy delante, putas!! :jaja: :jaja: :jaja:
Lo hacemos delante tuya ,pero se supone que estas trabajando y no leyendo :lol: :lol: :lol: :lol:
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

malegro de que todo este en su sitio y funcionando ok.

ya nos veremos las caras, no presumais de cali que cuanto mas os subis mas cahereis :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tras 500km de rodaje, ni una sola perdida por ningun lado, un ronroneo sin igual, y si le pongo la ECU NE, anda como una mala bestia sin quejarse, no dice ni esta biela es mia :jaja:

Asi que, ahora si, me he atrevido a hacer esto 8):

Imagen

Que viva la vitamina "SEH" :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si señor queda muy propio. :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Tropic escribió:

Imagen

El que avisa no es traidor ese Cali GT SEH.

Así cuando "levantes las pegatinas" a algún bólido (No pongo motorizaciones no sea que hiera susceptibilidades), nadie tendrá que pararte para preguntar lo que llevas dentro, jejejeje

Me alegro del actual parte médico tan positivo de ROCIO

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por fin te las has puesto, cabrito... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tuneta!, yo estoy buscando una de ,1.0 d, pal mio
rober
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rober »

Tropic escribió:Tras 500km de rodaje, ni una sola perdida por ningun lado, un ronroneo sin igual, y si le pongo la ECU NE, anda como una mala bestia sin quejarse, no dice ni esta biela es mia :jaja:

Asi que, ahora si, me he atrevido a hacer esto 8):

Imagen

Que viva la vitamina "SEH" :chondo:

buenas soy nuevo aki tengo un calibra ne y estoy trabajando en la opel, y ay un kaddet seh chafao y quiero saber si la centralita la tendria que coger o solo es el motor lo que cambia
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bienvenido! ;)

Del kadett no te va a valer la ECU, si es un SEH, es una ML4.1... solo podrias coger arbol de levas y pistones, y conseguir la ECU, M1.5, de un Vectra GT con motor SEH ;)
rober
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rober »

Tropic escribió:Bienvenido! ;)

Del kadett no te va a valer la ECU, si es un SEH, es una ML4.1... solo podrias coger arbol de levas y pistones, y conseguir la ECU, M1.5, de un Vectra GT con motor SEH ;)
por fin!!y como se que es un seh??
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

rober escribió:
Tropic escribió:Bienvenido! ;)

por fin!!y como se que es un seh??
Por fin? Y te he contestado 10 min despues de preguntar? :jaja:

En el bloque motor, en la superficie donde va la junta de culata, sobresale una lengueta donde va grabada la referencia. Si sigues la varilla del aceite hacia abajo mirando el bloque, te econtraras con dicha repisa ;) Limpiala que tendra kk :cuñao: y en la parte derecha veras "20SEH" ;)

Esto es aplicable tanto al kadett como al Vectra ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

He encontrado este hilo buscando datos para un forero :-k y lo tengo que levantar...

Tras la reparacion de culata de aquel dia en Agosto de 2005, el motor hizo poco mas de 3000 km y el SEH se fue a dormir el sueño eterno en Diciembre del mismo año en Sagunto... :sad: Aunque se le monto un NE y en Febrero estaba ya en casa, no estaba al 100%, y desde entonces ha sido un ir y venir buscando piezas y motores para devolverle "la gracia SEH"... (ya consegui un motor que estoy restaurando por completo para montar a medio plazo)

Se me habia olvidado que llevaba tanto tiempo sin conducir mi calibra, ya casi un año... ayer estuve rematando 4 cosas para ponerlo de nuevo en marcha y me di una vuelta con ella... no pude evitar emocionarme :P

Este finde llega a su fin la puesta en dique seco de Rocio. Ya tengo los soportes adecuados para montar la bomba de DA en el nuevo NE de la niña, falta corregir una gañanada en el sistema del refrigeracion :P y estara 100% operativa para bajar a la KDD general...

Casi un año yendo en Tigra en vez de en Calibra... esto no se puede repetir... :evil: :evil: :evil:

Cuidad vuestros Calis compañeros!! :pulgar: Y que viva el DIY :chondo: :chondo:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Que raro que nadie haya dicho nada en casi una semana, me alegro que por fin rocio salga de la UVI y empieze la rehabilitacion :D ahora el siguiente paso es dejarla mejor que lo que estuvo, que eso seguro para ti sera pan comido :wink: laborioso pero no dificil. Lo dicho me alegro por ti, uno de los mejores calibreros sin montura, vaya cosa mas ilogica
:lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Estaba yo tan tranquilo en casa empollandome posts sobre conversiones SEH y me he topado con esta curiosidad de Julio del año 2005 :-k
Tropic escribió:Modo newbie on:
Ayudadme, estoy desesperado, la nena esta parada y no puedo vivir sin ella, tengo que ir a trabajar en el VAG de mi padre, salvadme de esta tortura!! :jaja: :jaja: :jaja: ;)
Modo newbie off...
Tropic eres un visionario, ya temiendote mi llegada año y pico antes de que asomara los hocicos por aqui! :lol: :lol: :lol:

¿Ya hay ganas de cali, eh? :chondo:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, si que me ha extrañado que nadie dijera nada :-k pero bueno, el interes de la gente esta un poco difuminado ultimamente, preguntan y preguntan, pero poco atienden :cuñao: :o

Ayer estuve hasta las 23:30 currando en el coche tras salir de trabajar. He tenido suerte y un conocido al que suelo arreglarle el ordenata ha montado una taller :D asi que anoche conte con un taller vacio para darle caña a Rocio 8) Fueron palante las juntas toricas del radiador de calefaccion, el deposito de expansion, y reorganizacion de manguitos, que me los habian guarreao los ineptos que la resucitaron :evil:

Tengo que reajustar la linea de escape, ya que la oigo soplar muy cerca del colector de escape (gañanes strike back :evil: ) Me falta por montar los soportes de motor, tengo que apañar otra ñapa en un soporte del alternador :P tengo que comprar (todo el puto dia gastando :jaja:) la correa de servicios que vale casi 50€ en la PELO :shock: y algun tornillo de sujeccion al bloque. Con esto ya tendre la DA funcionando, y el resto de cosas son ya cosmeticas, asi que podre ir a la KDD con mi Rocio :pulgar:

Mas adelante y con calma ya nos meteremos con el SEH :badgrin:

Newbie :lol: si es que yo sabia que algun dia llegarias... :jaja: que si hay ganas de cali, por Dios que si hay.... :oops: Y eso que no le puedo achuchar aun :roll: Tengo unas ganas de unos vuelitos bajos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Eso si que tiene que joder, anda que no me como el tarro yo...

Restauras un SEH, se lo implementas y en vez de trallarle asako para ver que tal se notan esos pencos extra resulta que tienes que ir comedido para hacerle un rodaje decente :sad:

Eso si, en cuanto pase el primer cambio de aceite va a hacer flamings en el asfalto!!! :twisted:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que ahora estando como esta no puedo hacerle eso :P el circuito de refrigeracion estaba como pa juebar :cuñao: la linea de escape soplando y sonando cual dragon regurgitando :P el aceite, a saber de que calidad me pusieron los gañanes, y encima ha estado parado bastante tiempo (desde febrero)

Para colmo, hay un clonk cada vez que salgo acelerando o freno de repente que me tiene frito, seguro que falta algun tornillos o hay algo suelto :evil:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Muy cara me parece esa correa.

He mirado en el EPC y he cogido la primera que he visto con AA y eran 12 euros y poco.

No creo que la tuya tenga nada de especial.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si tienes una correa vieja, vete a una tienda de repuesto y que te den una de competencia del mismo diametro y a correr, 50 pavos......... es muuuuuuuuuucha tela, cuesta mas que la de distribucion xD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Correa de 6 canales y 1725mm, 44 con algo en la pelo. 32 con algo en un recambista :pulgar:

Los tacos de motor, los venden tambien en recambistas? El que venia con el soporte que voy a montar esta roto el muy :caguen:
Responder