PSP Pirateable
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PSP Pirateable
Bueno, para quien le interese o la tenga, que sepa que la PSP ya se puede piratear (la version europea claro está) a fecha de hoy a salido un programita (Downgrader) que sive para ejecutar la "copias de seguridad"
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Pues las copias de seguridad de los juegos los puedes bajar de paginas de internet como www.ps2rip.net o de la mula y lo pasas a la memory stick, lo más recomendable es poseer una de 1gb al menos, por tema de espacio.
Lo que hace ese downgrade como bien indica su nombre es bajarte el firmware a la 1.5, que es en la que funciona el exploit para cargar homebrew, juegos caseros, emuladores, y copias de seguridad.
Recordemos que es una actualización por así decirlo del firmware así que mucho cuidado al realizarla ya que os podeís quedar sin psp y garantia, así que cuando vallais a hacerlo gastar sumo cuidao y siempre que tenga suficiente batería, ya que si se os queda sin bateria mediante el proceso os quedais sin psp.
Pásate por los foros del www.elotrolado.net para más información.
Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.
Lo que hace ese downgrade como bien indica su nombre es bajarte el firmware a la 1.5, que es en la que funciona el exploit para cargar homebrew, juegos caseros, emuladores, y copias de seguridad.
Recordemos que es una actualización por así decirlo del firmware así que mucho cuidado al realizarla ya que os podeís quedar sin psp y garantia, así que cuando vallais a hacerlo gastar sumo cuidao y siempre que tenga suficiente batería, ya que si se os queda sin bateria mediante el proceso os quedais sin psp.
Pásate por los foros del www.elotrolado.net para más información.
Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.

- 205rallye
- Moderador
Yo ya me he bajado 3 juegos para PSP de www.limitedivx.com para cuando me la pille.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El seguro Sergio, el seguro del coche, no me jodas con consolas. En el coche puedes montar a mujeres, en la consola no. El coche puede o no atraer a las mujeres, la consola las repele. El coche lo tienes parado... a ver si lo vas a arrancar y lo vas a gripar del secarral q tendras en los cilindros.205rallye escribió:Yo ya me he bajado 3 juegos para PSP de www.limitedivx.com para cuando me la pille.....
Lo primero es lo primero.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Tranquilo, que lo de la PSP va para laaaaarrrrrrrggggggggooooooooooo.............Alumnoeuiti_SS escribió:El seguro Sergio, el seguro del coche, no me jodas con consolas. En el coche puedes montar a mujeres, en la consola no. El coche puede o no atraer a las mujeres, la consola las repele. El coche lo tienes parado... a ver si lo vas a arrancar y lo vas a gripar del secarral q tendras en los cilindros.205rallye escribió:Yo ya me he bajado 3 juegos para PSP de www.limitedivx.com para cuando me la pille.....
Lo primero es lo primero.
Un cordial saludo.
Y no creo que tenga ningun secarral. Ya le he hecho mas de 600 km sin seguro.....

sabes cuales son las consecuencias penales de conducir sin estar asegurado?Quieres que te las cuente?205rallye escribió:Lo se, tranquilo, solo doy vueltas por mi barriada, aunque eso no quita para que pueda pasar algo...Marc escribió:El día que le des a alguien como yo y no tengas seguro, tu familia va a vestir de luto.205rallye escribió: Ya le he hecho mas de 600 km sin seguro.....
No me creo que hicieras 600Km dando vueltas por el barrio, tio.
Una cosa es la coña, pero las cosas serias, son serias.
Entiendo que no tuvieras otra forma de moverte (tienes moto) , que tuvieras que ir a trabajar al quinto pino, pero tronco, es que lo haces por gusto, te las estas jugando (sin saber hasta que punto) y encima lo cuentas en un foro . Conste que es un consejo que te doy pq te aprecio como amigo, pero si atropellas a alguien, no vas a salir tan bien parado como farruquito, eso que te quede muy claro.
Saludos
- 205rallye
- Moderador
Joer macho, me has revuelto el estomago....Marc escribió:sabes cuales son las consecuencias penales de conducir sin estar asegurado?Quieres que te las cuente?
No me creo que hicieras 600Km dando vueltas por el barrio, tio.
Una cosa es la coña, pero las cosas serias, son serias.
Entiendo que no tuvieras otra forma de moverte (tienes moto) , que tuvieras que ir a trabajar al quinto pino, pero tronco, es que lo haces por gusto, te las estas jugando (sin saber hasta que punto) y encima lo cuentas en un foro . Conste que es un consejo que te doy pq te aprecio como amigo, pero si atropellas a alguien, no vas a salir tan bien parado como farruquito, eso que te quede muy claro.
Saludos

Tranqui, tranqui, que ya no lo muevo mas.
Joer, eres peor que mi viejo....

Rallye, dejate de ostias y sacale un seguro a Sandrita pero ya 
Tanta PSP ni tanta ostia, coño
Encima la compraras para "Jugar a que conduces"

Tanta PSP ni tanta ostia, coño

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...