Carlos escribió:Originalmente creo que el interruptor del plafón de iluminación del vano motor es el mismo que el de la alarma, o sea el que esta junto a la caja de reles.
se me haia ocurrido eso pero pensaba que solo seria para la alarma... o sea que en los que viene de serie no fuciona con el interruptor de las luces de poblacion?
Carlos escribió:Originalmente creo que el interruptor del plafón de iluminación del vano motor es el mismo que el de la alarma, o sea el que esta junto a la caja de reles.
se me haia ocurrido eso pero pensaba que solo seria para la alarma... o sea que en los que viene de serie no fuciona con el interruptor de las luces de poblacion?
Tambien.
Si tienes encendidas las de posición: Capó abierto = Luz encendida ; Capó cerrado = luz apagada
Si tienes apagadas las de posición: Capó abierto = Luz apagada ; Capó cerrado = luz apagada
yo paso de meterle peso innecesario al coche pq cuando tienes el capo abierto o es para lucir lo que llevas debajo(con lo cual lo haces de dia) o es por algo malo con lo cual no lo haces en la calle.asiq ue si lo levantas por averia tendras una portatil la lado para laumbrar.asique me estoy planteando utilizar ese cble para cualquier otro invento y no para una simple luz
estaba contestando precisamente a algo parecidoe n otro post el dela comparativa entre un leon fr y el cali 150cv.yo poseo muy orgulloso por cierto un ecotec el cual le dio pal pelo a un 150cv el sabado por la tarde.el 150cv es de un colega y esta bien. no vayais a pensar que el coche estaba mal o que el tio no le piso a fondo.hasta el mismo se asusto
victorR5 escribió:estaba contestando precisamente a algo parecidoe n otro post el dela comparativa entre un leon fr y el cali 150cv.yo poseo muy orgulloso por cierto un ecotec el cual le dio pal pelo a un 150cv el sabado por la tarde.el 150cv es de un colega y esta bien. no vayais a pensar que el coche estaba mal o que el tio no le piso a fondo.hasta el mismo se asusto
victorR5 escribió:estaba contestando precisamente a algo parecidoe n otro post el dela comparativa entre un leon fr y el cali 150cv.yo poseo muy orgulloso por cierto un ecotec el cual le dio pal pelo a un 150cv el sabado por la tarde.el 150cv es de un colega y esta bien. no vayais a pensar que el coche estaba mal o que el tio no le piso a fondo.hasta el mismo se asusto
victorR5 escribió:tu mismo. yo te digo lo que paso.que te lo quieres creer bien, que no te lo quieres creer, pos tb.no voy a criticar tu punto de vista.
Pero ganaste a un Cali 150 c.v o a un Leon FR???
Última edición por Jesus 16v el Lun, 03 Oct 2005, 11:12, editado 1 vez en total.
victorR5 escribió:tu mismo. yo te digo lo que paso.que te lo quieres creer bien, que no te lo quieres creer, pos tb.no voy a criticar tu punto de vista.
No nos vamos a enfadar por eso, ¿verdad?
Omega ha tenido el Leon 150CV TDI, y te podrá decir cual anda más de los 2, ya que tambien tiene el ECOTEC.
estoy hablando de un cali 150cv, no de un FR aunque en autopista el FR tampoco tiene nada que hacer.ademas el mio tampoco esta "de serie".ya tiene alguna que otra modificacion.sino preguntale a alan78 que tal va que ya lo probo
victorR5 escribió:estoy hablando de un cali 150cv, no de un FR aunque en autopista el FR tampoco tiene nada que hacer.ademas el mio tampoco esta "de serie".ya tiene alguna que otra modificacion.sino preguntale a alan78 que tal va que ya lo probo
entonces quieres decir con esto:
victorR5 escribió:.yo poseo muy orgulloso por cierto un ecotec el cual le dio pal pelo a un 150cv
si efectivamente. el pavo ni se lo creia pq se puso detras mia y justo cuando se puso en el lateral para adelantar le empece a sacar poco a poco.yo ya habia probado su coche y el mio y ya le dijera que el mio andaba mas pero el no estaba convencido de todo.pero despues del fin de semana me dio la razon
victorR5 escribió:si efectivamente. el pavo ni se lo creia pq se puso detras mia y justo cuando se puso en el lateral para adelantar le empece a sacar poco a poco.yo ya habia probado su coche y el mio y ya le dijera que el mio andaba mas pero el no estaba convencido de todo.pero despues del fin de semana me dio la razon
Bueno, me lo creo, el C20XE puede estar en las últimas, o no en su mejor estado mecánico.
Pero es un dato OBJETIVO que el C20XE es más POTENTE que el C20XE, de eso no le queda a nadie la duda.
eso son datos oficiales pero una vez el motro este modificado, todos esos datos no sirven para nada.no dejan de ser datos pues yo ya fuy en mi coche a 240km/h de marcador evidentemente y aun bmw no le quedo mas remedio que apartar.intento seguirme pero no fue capaz asiq ue ya me contareis. y no era diesel si es lo que pensais.pq salio del autopista en la misma salida que yo y nos adelanto y sonaba a gasolina