GOLFIV,LEON TDI150ps VS CALIBRA 16V 150ps

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Esta claro que o el S3 estaba jodido hasta las trancas, o el tio no le pisó. No recuerdo cuantos cv da el S3, pero seguro son mas de 200.

Un saludo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Esta claro que o el S3 estaba jodido hasta las trancas, o el tio no le pisó. No recuerdo cuantos cv da el S3, pero seguro son mas de 200.

Un saludo
Hay una posibilidad más... :badgrin:

Esto es un CALIBRA TURBO Vs AUDI S3 (y es un ECOTEC.... )

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=66&IdB=634

Como no tenemos la cifra del ecotec, mientras no se demuestre lo contrario, tiene 136Cv.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Marc escribió:
Adu escribió:Esta claro que o el S3 estaba jodido hasta las trancas, o el tio no le pisó. No recuerdo cuantos cv da el S3, pero seguro son mas de 200.

Un saludo
Hay una posibilidad más... :badgrin:

Pues si. Que el del S3 se estuviera cagando y no pudiera concentrarse en la conduccion.

No te enfades Victor, pero esta claro que ni un ECOTEC, ni un C20XE, ni un V6, podra llevarse a un S3 en nada. Quizas el V6 en punta se lo haga pasar muy mal, pero en el resto, no hay nada que hacer.
The Big Boy Team

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Tropic escribió:
Marc escribió:
ne0z escribió:Anoche me pique con un calibra y le fundi. no se que modelo era atras ponia 24v 4x4 2.0i me hizo gracia esto...
sería el de 115CV...

dudo que el del V6 le ponga 2.0i detrás, y el del TURBO le ponga 24v...

Serían los emblemas del 2.0i de serie más los "tuning"...
Y tendria que estar frito, o simplemente no achuchó como debia :P Con la F16CR, el cali 8v es mucho mas guerrillero. Practicamente en cualquier regimen. Tal vez tu podrias desarrollar mas punta por tus desarrollos mas largos, pero tu aerodinamica te penalizaria en favor de los 0,26 y supongo que andariais en velocidades maximas parejas. Un cali 8v ya anda justito en 5ª en altas, pues el tuyo con desarrollos mas largos... :roll:

Y los 100kg de diferencia entre ambos en contra del calibra influyen ya poco a coche lanzado.
HOla, tropic no me habeis entendido mal :D iba con el A3 S-line de mi hermano 130Cv 6v en curvas es una makina de matar de lo qeu agarra y en autopista no pasa de 230, la primera vez que me lo dejo me quede impresionado de la guerra que da

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

habeis probado alguno un S3?pues probadlo y ya me contareis si realmente esos 210cv estan ahi o solo es propaganda
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

victorR5 escribió:habeis probado alguno un S3?pues probadlo y ya me contareis si realmente esos 210cv estan ahi o solo es propaganda

Claro que lo he probado, uno de mis mejores amigos tuvo uno hasta hace poco..

De todas formas, no necesito probar un coche de 210CV (TURBO) para saber que anda más de uno de 136CV (atmosférico) , por muy modificado que esté ....
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Marc escribió:
victorR5 escribió:habeis probado alguno un S3?pues probadlo y ya me contareis si realmente esos 210cv estan ahi o solo es propaganda

Claro que lo he probado, uno de mis mejores amigos tuvo uno hasta hace poco..

De todas formas, no necesito probar un coche de 210CV (TURBO) para saber que anda más de uno de 136CV (atmosférico) , por muy modificado que esté ....
:roll: :roll: :roll: :roll: yo creo que ay marc tiene razon, el s3 es un motor turboalimentado, por muy mal aprobechado que tenga los cv yo creo que te aria pupa y bastante, o un catarro muy grande tenia ese coxe o no se que pasaria, pero esque yo me cruzo con algo deso y ni me planteo el pike es asi de claro.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Un saludo
The Big Boy Team

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

pero te picastes con el S3 o solo le pasastes??

picarte con el S3 se entiende intentar llevarlo detras un tiempo o intentar cojerle, cualquier pike no son 10sg.

yo camino a madrid estuve como que 10min. jodiendo a un A4 tdi de los nuevos, 10min. pegado a su culo sin ninguna intención de adelantarle (que no se que es peor, que le pase y me llame macarra... o que este 10min. a 200 detrás... 6 millones de coche y no es capaz de quitarse de encima a un tano en un calibra :lol: )

también e visto m3 y e intentado cojerlos, y cuando llegas a su altura y le pasas ves que es un abuelo que no pasa el coche de 4000 vueltas.... Puede que fuera el mismo abuelo el que llevaba ese super S3... :roll:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

oki02 escribió:pero te picastes con el S3 o solo le pasastes??

picarte con el S3 se entiende intentar llevarlo detras un tiempo o intentar cojerle, cualquier pike no son 10sg.

yo camino a madrid estuve como que 10min. jodiendo a un A4 tdi de los nuevos, 10min. pegado a su culo sin ninguna intención de adelantarle (que no se que es peor, que le pase y me llame macarra... o que este 10min. a 200 detrás... 6 millones de coche y no es capaz de quitarse de encima a un tano en un calibra :lol: )

también e visto m3 y e intentado cojerlos, y cuando llegas a su altura y le pasas ves que es un abuelo que no pasa el coche de 4000 vueltas.... Puede que fuera el mismo abuelo el que llevaba ese super S3... :roll:
macarraaaaaaaaaaa macarraaaaaaaaaaaaaaaaa que te pegas al culo de los vagueros macarraaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

pos yo hace 2 semanas me pike cn el coxe d un amigo mio (audi coupe 2.6 v6 150cv) (yo tngo el cali 8v) y el pavo decia k me foyaba y yo le dije k no subestimara los 115cv k daba mxa guerra a lo cual salimos del semaforo, el salio antes xq yo no iba cn intencion d pikarme xo....izo k me picara y fui tras el...aunk parezca mentira lo piye,cuando su motor iba alto d vueltas (lo sabia x el ruido d su motor) apenas se iba x no decir na y cuando cambiaba yo lo piyaba y estube apunto d adelantarlo lo k no lo ice xq piyemos un semaforo sino..ubiera flipao jeje.
k conste k el le dio caña xq me lo dijo: "joder tio iba pisando a fondo y casi me pasas puto 8v"
en aceleracion me lo como xo en punta...va a ser k no, no lose xo es un v6 y da respetillo.aver si alguien encuentra x internet la fixa tecnica del audi coupe d mi amigo y me la enseña plis
yo sabia k me lo foyaba xq me lo djo antes d picarnos y no abia comparacion ninguna en nervio,el cali tenia mas fuerza.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

marc ya lo e buscao ay xo no sale ni el 8v ni el audi coupe 2.6.ace un mes o asi lo encontre en una pagina xo no macuerdo cual y ponia k el audi ese tiraba 207 d maxima xo lo veo raro
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

jordi escribió:marc ya lo e buscao ay xo no sale ni el 8v ni el audi coupe 2.6.ace un mes o asi lo encontre en una pagina xo no macuerdo cual y ponia k el audi ese tiraba 207 d maxima xo lo veo raro
+ahh, entendí que era el 2.8 usted perdone!!
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

según papeles el audi coupe con sus 174 cv se queda mas o menos parejo al calibra 16v.... no es que le saque una ventaja bestial...

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=898&IdB=737

y esta para el super ecotec.... y e cogido el de 210 cv para que no duela mucho....

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=66&IdB=787
Imagen
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

Marc escribió:
jordi escribió:marc ya lo e buscao ay xo no sale ni el 8v ni el audi coupe 2.6.ace un mes o asi lo encontre en una pagina xo no macuerdo cual y ponia k el audi ese tiraba 207 d maxima xo lo veo raro
+ahh, entendí que era el 2.8 usted perdone!!
esta usté perdonado :rofl:
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

a ver no me pique con un S3 sino que yo mismo probe el S3 y no estaba quemado ni mucho menos que el coche era nuevo.tendria 35000 kms.ademas donde yo vivo hay otros dos y ninguno anda bien.y no solo lo digo yo sino gente que los vio pasar zurrandole y se quedaron bastante decepcionados.es igual que el golf VR6 donde yo vivo hay una fiebre de ese modelo pq en menos de un año aparecieron asi como unos 10 y es otro que tampoco anda con sus 174cv que trae.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

victorR5 escribió:a ver no me pique con un S3 sino que yo mismo probe el S3 y no estaba quemado ni mucho menos que el coche era nuevo.tendria 35000 kms.ademas donde yo vivo hay otros dos y ninguno anda bien.y no solo lo digo yo sino gente que los vio pasar zurrandole y se quedaron bastante decepcionados.es igual que el golf VR6 donde yo vivo hay una fiebre de ese modelo pq en menos de un año aparecieron asi como unos 10 y es otro que tampoco anda con sus 174cv que trae.

La sensación que te puede dar un coche de GAMA ALTA como un S3 es muy diferente, eso no te lo discutimos, pero anda BASTANTE más que un C20XE y no que decir un ECOTEC...

Seguramente la sensación de aceleración que te puede dar un clio 100CV es mayor que la del S3, pero eso no debe engañarte.

Saludos.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Marc escribió:
Seguramente la sensación de aceleración que te puede dar un clio 100CV es mayor que la del S3, pero eso no debe engañarte.

Saludos.
Eso iba a decir yo. hay muchos coches superiores al mio , que me dan menos sensacion de acceleracion depende del coche, y luego miras el marcador y dices ¡¡¡ostia!!! te lo ig oio que cocjo coches diferentes todos los dias. mañana o pasado tengo que ir a buscar un Celica T-Sport 190cv que ganas tengo. y un MR2 con cambio en el volante la polla
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

cambio en el volante la polla
:rofl: camibas en el volante con la polla, tu que eres el de monster of cook?? :rofl: que portento de tio :rofl:
Imagen
Responder