2.0 16v con extras se vende
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sukipra16v
- Calibrero Casual
Al comentario de kike666 pos no se tio,me dejas perpleja con tu comentario pero en fin,tu sabras lo q te dices,pos nada q os vaya bien a todos con vuestros calis,q yo el mio lo exare de menos pero lo tengo q vender asi q nada q nadie de este foro lo kiere?pos vale ya lo querran en otro lado,si vender lo vendere de todas formas,asi q eso q mis disculapas por el altercado y asta siempre.
- sukipra16v
- Calibrero Casual
- sukipra16v
- Calibrero Casual
Suki, tu me has dejado flipando membrilla!!!!! Pero tienes razón, he leido mi post y se puede malinterpretar... quería decir que cariñosamente no nos interesa a nadie tu Cali porque queremos que sigas entre nosotros y con tu Cali, no quería decir otra cosa, perdoname si me he expresado mal, pero después de lo dicho vuelvelo a leer y interpretalo de la forma que te digo
incluidas las caritas
Un BeSuki... y la sidra que??

Un BeSuki... y la sidra que??

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Solo decirte que es una pena que tengas que vender tu coche. Pero si necesitas hacerlo nadie te va ha recriminar por ello,faltaria mas. Como bien dice Kike, creo que lo has mal entendido. Yo por mi parte te digo que me costó mucho encontrar el mio, y mas ponerlo al dia y que me daria mucha pena si lo tuviera que vender algún dia, pero ante fuerzas mayores se vende y ya.
Animo y suerte con tu venta.
Animo y suerte con tu venta.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- sukipra16v
- Calibrero Casual
A ver chicos;ojala y digo ojala no tubiera q vender mi calibra,ya q me encanta mi coche y el buen rollo q hubo en la kdd de Pals,pero si tengo q hacer casi 100 km diarios para acudir a un trabajo en el q gano 900 € al mes pos no es muy coerente gastar 200 € en caldo,ya q tengo una hija q mantener y es mas importante q a mi hija no le falte de nada q al calibra ¿no?A nadie de este foro le va a dar mas pena vender mi coche como a mi ,es evidente,con lo q me a costado recuperarlo,despues de ciertos problemas personales,pero muy a mi pesar no lo puedo mantener,el gasto de combustible se sale de mi presupuesto mensual,q de consumo va estupendo,pero son muchos km diarios pa tener un calibra.De todas formas me encantaria seguir en este club,kien sabe igual algun dia me puedo dar el capricho de tener otro,pero de momento es inviable,lo voy a echar mucho de menos
,seguramente cuando lo tenga q entregar llorare y todo pero es lo q hay,la vida es asi de injusta
.Kike perdona por mal interpretar tu mensaje pero es q estaba mal planteado y confundia,lo siento ,no se q mas deciros,solo q gracias a Marc,a Kike,a Renesis,JHonnyv6,Tropic,y demas socios q han estado en contacto conmigo de vez en cuando.Y si no os molesta en la proxima kdd a la q pudiera asistir,aunq vaya con mi diesel,pero me encantara ver vuestars makinas y morirme de envidia sana.Un besuki.

- sukipra16v
- Calibrero Casual
Lo mismo te digo Kike,q ya sabes q tenemos buen rollito ,se q daria el cante en las kdd,pero me da igual,ya q aparte de las makinas me importan las personas,y me alegro de haberos conocido a muchos de vosotros,q me lo pase genial,y me encantaria repetir,aunq me ponga a llorar de añoranza,pero alguno ya me dejara darme una vueltita pa kitar el mon no?jejejejeje.En fin,y espero seguir viendos de vez en cuando,q me qdo sin calibra,pero no me kiero qdar sin mis hermanos calibreros,un besukito a todos los q conoci en Pals y a los q conocere en otras kdd,por q amenazo con ir a todas las q pueda 

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues ese calibra suena muy bien,lo digo por que fui detras de él en Pals.
Siceramente Suki el calibra te queda muy bien me entristece ver que la unica socia del club se nos marche,no hay otra soluccion?
Yo siempre digo que el Cali en dinero no vale nada,que para eso me lo quedo yo aunque me compre un petrolero.
Siceramente Suki el calibra te queda muy bien me entristece ver que la unica socia del club se nos marche,no hay otra soluccion?
Yo siempre digo que el Cali en dinero no vale nada,que para eso me lo quedo yo aunque me compre un petrolero.

Bueno, creo que, aparte del anuncio (que me apena un monton) el resto de la conversacion se refiere a asuntos personales. Suki dice que sabe a que ha venido el comentario de Bufon, este dice que no sabe a que ha venido tanto alboroto. Asi que creo que para el resto del foro que no termina de entender lo que pasa esto les dejara

Para ambos, estas cosas hay qua hablarlas, pero no aqui, ok?

Un abrazo para todos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Si alguien me pue hacer el favor de borrar esto
Ejque me he colau y solo se editarlo, no borrarlo 

Última edición por jbwhiky el Dom, 02 May 2004, 03:54, editado 1 vez en total.
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Joe chica, un balium pa tí
Paece q tas mu tensa Suki, jeje
Ale maja, siento mucho que tengas en mente deshacerte del cali, puesto que yo llevo 3 días con él y ya no me puedo imaginar mi vida sin él.
Aupa esa moral y a vivir la vida. Si tas tensa y necesitas un masaje mavisas
o sinó nos vamos algún finde de farra por ahí a echarnos unas jajas
y unos bailables
Pero lo más importante, "no hay que perder nunca la sonrisa"
Q tengas suerte en la venta aunque me pene mucho (pene de penar, no seais maliciosos
)
Ale maja, siento mucho que tengas en mente deshacerte del cali, puesto que yo llevo 3 días con él y ya no me puedo imaginar mi vida sin él.
Aupa esa moral y a vivir la vida. Si tas tensa y necesitas un masaje mavisas

Pero lo más importante, "no hay que perder nunca la sonrisa"
Q tengas suerte en la venta aunque me pene mucho (pene de penar, no seais maliciosos

Última edición por jbwhiky el Dom, 02 May 2004, 03:59, editado 2 veces en total.