Duda rapida de limpiar faros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda rapida de limpiar faros
Tengo los faros desmontados ya que tengo el cali pintando. Mi duda es. Que producto utilizo para limpiar las parabolas sin cargarmelas? Se que hay ya algun post, pero no doy con el...
Gracias.
Gracias.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mission acomplished. Gracias a todos. El cromado estaba un poco sucio pero en buen estado y los cristales por dentro idem. Conclusion: lo que ya habia leido, convencido de que aun con faros nuevos la iluminacion es deficiente.
He hecho un experimento tapando por fuera con cinta americana de la plateada alrededor el recorrido que va desde la parabola trasera hasta la lente. Ya que creo que por aqui se pierde luz, aparte del sabido problema de que le llega poco voltaje yo tambien diria que el diseño tiene algo que ver en que iluminen poco. Lo unico que esto se va a calentar algo mas...
Ya os contare resultados...
He hecho un experimento tapando por fuera con cinta americana de la plateada alrededor el recorrido que va desde la parabola trasera hasta la lente. Ya que creo que por aqui se pierde luz, aparte del sabido problema de que le llega poco voltaje yo tambien diria que el diseño tiene algo que ver en que iluminen poco. Lo unico que esto se va a calentar algo mas...
Ya os contare resultados...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
- pelines
- Master Calibreitor!
Rescato este post para comentar que mi calibra lleva luces de esas azules que supuestamente alumbran un 20% más, y leyendo este post me ha certificado que las luces cortas no alumbran nada de nada, vamos, igual que mi seat 600.¿Esto tiene algún tipo de solución?, poner bombillas más potentes se carga la parábola, pero ¿y poner unos relés para que les llegue la corriente directamente de la batería?, alguien lo lleva puesto?.
Gracias.
Gracias.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: