ET, mi casa, telefono xD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
ET, mi casa, telefono xD
A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Re: ET, mi casa, telefono xD
205rallye escribió:A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Es el mismo lo pone en el EPC
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
Re: ET, mi casa, telefono xD
Que estaràs tramando ya...205rallye escribió:A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Re: ET, mi casa, telefono xD
es el mimo ET 49205rallye escribió:A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: ET, mi casa, telefono xD
En eso estuve pensando hace tiempo.....hhommy escribió:es el mimo ET 49205rallye escribió:A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo en un 16v, por ejemplo.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: ET, mi casa, telefono xD
lo digo porque oki quiere adaptarlos y me ha comprado los bujes delanteros del v6 y los traseros tambien se los ha buscadoJoshuA escribió:En eso estuve pensando hace tiempo.....hhommy escribió:es el mimo ET 49205rallye escribió:A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo.
Saludos.
- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
Yo les voy a decir:205rallye escribió:Dile eso tambien a los de la ITV......arbiter escribió:A mi personalmente me la pela el ET mientras todo aguante en su sitio
Hola, delante tengo ET20 y detràs ET15..
Paso sin problemas no??
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Joer, que tostón, esta uno ya aburrido de repetir esto , a ver si queda claro de una vez por todas:
El ET del 8V:
El ET del 16V:
El ET del NESCATEC:
El ET del V6:
El ET de la fiera:
( )
El ET del 8V:
El ET del 16V:
El ET del NESCATEC:
El ET del V6:
El ET de la fiera:
( )
Última edición por TELVM el Vie, 21 Oct 2005, 04:33, editado 2 veces en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
Re: ET, mi casa, telefono xD
como cuanto y que habria que modificar?hhommy escribió:lo digo porque oki quiere adaptarlos y me ha comprado los bujes delanteros del v6 y los traseros tambien se los ha buscadoJoshuA escribió:En eso estuve pensando hace tiempo.....hhommy escribió:es el mimo ET 49205rallye escribió:A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo.
Saludos.
puede que el palier sea mas gordo... lo que tiene que ser igual es la punta de la homocinetica donde engancha el buje...
ahora estoy rumiando como hacerlo...
La nueva era japo se acerca
- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
Re: ET, mi casa, telefono xD
me quoteo a mi mismo..oki02 escribió:como cuanto y que habria que modificar?hhommy escribió:lo digo porque oki quiere adaptarlos y me ha comprado los bujes delanteros del v6 y los traseros tambien se los ha buscadoJoshuA escribió:En eso estuve pensando hace tiempo.....hhommy escribió:es el mimo ET 49205rallye escribió:A ver, pregunta:
Alguien sabe el ET del V6???
Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo.
Saludos.
puede que el palier sea mas gordo... lo que tiene que ser igual es la punta de la homocinetica donde engancha el buje...
ahora estoy rumiando como hacerlo...
ahora viendo el Epc me alberga la duda.... hay dos tipos de homocineticas (o arbol clp. de accionamiento) para el C20XE, el más común de 29 dientes y el de 43 dientes (del num. L1000001 al 1299999)
En el Epc vienen separados por codigos (hay como que 8 códigos distintos) pero todos tienen el mismo num. de dientes y el dibujito es para todos el mismo.
en teoria no deberia haber problema para montar los bujes de un v6, peero eso solo es la teoria. la practica la veremos después de segovia...
La nueva era japo se acerca