ET, mi casa, telefono xD

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por 205rallye »

A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Re: ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por ne0z »

205rallye escribió:A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???

Es el mismo lo pone en el EPC
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por Crockett »

205rallye escribió:A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
Que estaràs tramando ya... :lol: :lol: :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

cuidado que estas abriendo la caja de pandora con e ET jejejeje.. esposible que estalle otro devate entre los Debotos del ET 49 y Los Reveldes de ET Variable jejejeje
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Re: ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por Nando »

205rallye escribió:A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
es el mimo ET 49

Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por JoshuA »

hhommy escribió:
205rallye escribió:A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
es el mimo ET 49

Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
En eso estuve pensando hace tiempo.....

Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo en un 16v, por ejemplo.


Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Re: ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por Nando »

JoshuA escribió:
hhommy escribió:
205rallye escribió:A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
es el mimo ET 49

Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
En eso estuve pensando hace tiempo.....

Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo.


Saludos.
lo digo porque oki quiere adaptarlos y me ha comprado los bujes delanteros del v6 y los traseros tambien se los ha buscado
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

A mi personalmente me la pela el ET mientras todo aguante en su sitio ;)
Adios..
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió:A mi personalmente me la pela el ET mientras todo aguante en su sitio ;)
Dile eso tambien a los de la ITV......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

205rallye escribió:
arbiter escribió:A mi personalmente me la pela el ET mientras todo aguante en su sitio ;)
Dile eso tambien a los de la ITV......
A esos poco que decirles...
Aun recuerdo cuando les decia "que si coño, que el turbo venia de serie"
Adios..
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

205rallye escribió:
arbiter escribió:A mi personalmente me la pela el ET mientras todo aguante en su sitio ;)
Dile eso tambien a los de la ITV......
Yo les voy a decir:

Hola, delante tengo ET20 y detràs ET15..
Paso sin problemas no?? :lol: :lol: :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Crockett escribió:
205rallye escribió:
arbiter escribió:A mi personalmente me la pela el ET mientras todo aguante en su sitio ;)
Dile eso tambien a los de la ITV......
Yo les voy a decir:

Hola, delante tengo ET20 y detràs ET15..
Paso sin problemas no?? :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser que no :mrgreen:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joer, que tostón, esta uno ya aburrido de repetir esto :x , a ver si queda claro de una vez por todas:


















El ET del 8V:


Imagen



El ET del 16V:

Imagen



El ET del NESCATEC:

Imagen


El ET del V6:

Imagen


El ET de la fiera:

Imagen


( :lol: )
Última edición por TELVM el Vie, 21 Oct 2005, 04:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Matxarre
Calibrero Casual
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 22:56
Ubicación: Gernika

Mensaje por Matxarre »

:jaja: :jaja: :jaja:
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Re: ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por oki02 »

hhommy escribió:
JoshuA escribió:
hhommy escribió:
205rallye escribió:A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
es el mimo ET 49

Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
En eso estuve pensando hace tiempo.....

Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo.


Saludos.
lo digo porque oki quiere adaptarlos y me ha comprado los bujes delanteros del v6 y los traseros tambien se los ha buscado
como cuanto y que habria que modificar?

puede que el palier sea mas gordo... lo que tiene que ser igual es la punta de la homocinetica donde engancha el buje...

ahora estoy rumiando como hacerlo...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Juassss :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Re: ET, mi casa, telefono xD

Mensaje por oki02 »

oki02 escribió:
hhommy escribió:
JoshuA escribió:
hhommy escribió:
205rallye escribió:A ver, pregunta:

Alguien sabe el ET del V6???

Es ET 49 como los demas, o es algun otro???
es el mimo ET 49

Si estas pensando lo que yo creo
valen las transmisiones de todos para poner bujes de 5 tornillos?
En eso estuve pensando hace tiempo.....

Los palieres son mas gordos, habria k modificarlos pa k cuadrase todo.


Saludos.
lo digo porque oki quiere adaptarlos y me ha comprado los bujes delanteros del v6 y los traseros tambien se los ha buscado
como cuanto y que habria que modificar?

puede que el palier sea mas gordo... lo que tiene que ser igual es la punta de la homocinetica donde engancha el buje...

ahora estoy rumiando como hacerlo...
me quoteo a mi mismo..

Imagen

ahora viendo el Epc me alberga la duda.... hay dos tipos de homocineticas (o arbol clp. de accionamiento) para el C20XE, el más común de 29 dientes y el de 43 dientes (del num. L1000001 al 1299999)

En el Epc vienen separados por codigos (hay como que 8 códigos distintos) pero todos tienen el mismo num. de dientes y el dibujito es para todos el mismo.

en teoria no deberia haber problema para montar los bujes de un v6, peero eso solo es la teoria. la practica la veremos después de segovia...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Responder