valvula de control de evaporacion
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valvula de control de evaporacion
Hola calibreros,e desmontado la valvula esta:
estaba llena de particulas de carbon y siempre se quedaba abierta(posible causa de ralenti inestable segun el autodata)mi duda es donde se conectan los tubos cual es el que va al colector de admision y cual es el que va al filtro ese de carbon que tiene escondido el cali bajo la aleta.
Espero que me entendais y me lo podais marcar en la foto, es que creo que esto a estado manipulado por el ex dueño del cali o algun mecanico chapuzas.
Saludos y gracias,hablo del c20ne
estaba llena de particulas de carbon y siempre se quedaba abierta(posible causa de ralenti inestable segun el autodata)mi duda es donde se conectan los tubos cual es el que va al colector de admision y cual es el que va al filtro ese de carbon que tiene escondido el cali bajo la aleta.
Espero que me entendais y me lo podais marcar en la foto, es que creo que esto a estado manipulado por el ex dueño del cali o algun mecanico chapuzas.
Saludos y gracias,hablo del c20ne
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
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- DAMOKLES
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y de que zona del motor la as extraido? y donde esta alojada , mas que nada por que yo esa pieza de mi coche no la e cambiado y puede que sea de esa pieza que micoche tenga un ralenti algo pesimo despues de haber hecho el motor pieza a pieza , que tengo que desmontar la aleta para sacarla?
Un saludete
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- BERNY-16V
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Muchas gracias Telmv,lo tenia al reves ,no entiendo como la gente puede hacer tales chapuzas a un coche,la valvula estava llena de granos como de carbon y se quedaba abierta siempre,la e limpiado a golpecitos flojos y a salido todo,y e soplado por los pitorros y ya no dejaba salir aire.
Saludos y muchas gracias otra vez.
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EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
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- Carlos
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Ese polvo de carbon seguramente proviene del filtro que hay dentro de la aleta, lo cual tambien indicara que ese filtro esta ya más muerto que vivo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- quiksilver
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Tranqui, yo tampoco la llevo. Seguro que tu coche no lleva aire acondicionado...DAMOKLES escribió:vale chavales e ido a mirar eso en mi coche y no lo tengo!!!!! estado mirando y guiandome por la foto que a puesto telvm , me bajado la pda para no equivocarme al colocarla de nuevo pero la sorpresa a sido que no la e encontrado!!!!!! y esto como puede ser?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
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La valvula tal vez no pero el filtro seria lo suyo, no se yo si tendra que ver pero yo le hachaco un problema que tengo si se me para el coche en caliente (por ejemplo se me cala) resulta casi imposible que arranque al instante cosa que desaparece al minuto, tampoco aparece este sintoma si paras en caliente el coche y le vuelves a arrancar en un par de minutos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
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Alguien me puede decir de qué filtro hablamos???Carlos escribió:La valvula tal vez no pero el filtro seria lo suyo, no se yo si tendra que ver pero yo le hachaco un problema que tengo si se me para el coche en caliente (por ejemplo se me cala) resulta casi imposible que arranque al instante cosa que desaparece al minuto, tampoco aparece este sintoma si paras en caliente el coche y le vuelves a arrancar en un par de minutos.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
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