valen estas llantas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
valen estas llantas?
valdrian esta llantas pa mi cali??¿¿??
a ver si me podeis especificar como deben ser la llantas k le valgan al mi cali.... me refiero a carazteristicas de las llantas de las gomas y eso es k no entiendo lo del buje concentradores y to eso ... thanx's
http://cgi.ebay.es/LLANTAS-17-BMW-M3-NU ... dZViewItem
a ver si me podeis especificar como deben ser la llantas k le valgan al mi cali.... me refiero a carazteristicas de las llantas de las gomas y eso es k no entiendo lo del buje concentradores y to eso ... thanx's
http://cgi.ebay.es/LLANTAS-17-BMW-M3-NU ... dZViewItem
2.0i 115cv 94
no te valen,son de 5 tornillos y tu tienes ruedas de 4 aparte de las demas caracteristicas.
Yo tengo unas OZ Racing de 17" y le estoy poniendo gomas nuevas, es decir, estan 2 de ellas en el de las ruedas para que les pongas gomas 215/40/17,
Hazme una oferta por mp si te interesa y si me interesa lo mismo te las vendo, informate lo que valen las gomas para estas ruedas para que seas lo que valen solo las gomas.
Un saludo
Yo tengo unas OZ Racing de 17" y le estoy poniendo gomas nuevas, es decir, estan 2 de ellas en el de las ruedas para que les pongas gomas 215/40/17,
Hazme una oferta por mp si te interesa y si me interesa lo mismo te las vendo, informate lo que valen las gomas para estas ruedas para que seas lo que valen solo las gomas.
Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Las de la foto tambien son de 5 tornillos, asi que no creo que te valgan....BenJi escribió:o estas por ejemplo...
http://cgi.ebay.es/LLANTAS-7X17-ARCASTI ... dZViewItem
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
todas las llantas de 5 tornillos que veas no vale ninguna a no ser que te pillaras el buje de un v6 o de un turbo.
partiendo de la base de cuatro tornillos tampoco todas las llantas de 4 tornillos te valdrian por la distancia entre estos.
los que tu necesitas son de 4x100, como estas:
aparte de eso y para desmoralizarte un poco mas, (es coña, hay muchos modelos de llantas para nuestros calis) tambien hay que tener en cuenta el ET, es decir, que la rueda una vez montada no puede sobresalir de la carroceria.
conmigo en la itv se pegaron 5 minutos midiendome por aqui y por alla. q cabrones!!
PD: unas llantas que te iran de lujo son las que tiene por ahi marc a la venta.
partiendo de la base de cuatro tornillos tampoco todas las llantas de 4 tornillos te valdrian por la distancia entre estos.
aparte de eso y para desmoralizarte un poco mas, (es coña, hay muchos modelos de llantas para nuestros calis) tambien hay que tener en cuenta el ET, es decir, que la rueda una vez montada no puede sobresalir de la carroceria.
conmigo en la itv se pegaron 5 minutos midiendome por aqui y por alla. q cabrones!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero son de ET 35, no es el stándard....taurus escribió:todas las llantas de 5 tornillos que veas no vale ninguna a no ser que te pillaras el buje de un v6 o de un turbo.
Como las mías
- groovehead
- Calibrero Bronze