valvula de control de evaporacion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Del filtro de carbón de evaporador que se encuentra debajo de la aleta delantera derecha, no es visible sin quitar el paso de rueda.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Carlos escribió:Del filtro de carbón de evaporador que se encuentra debajo de la aleta delantera derecha, no es visible sin quitar el paso de rueda.
Me da a mi que a mi vectra no se lo han cambiado en toda su vida ni confundidos, seguroooooo :roll:
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Eso fue lo que se me rompio ami tenia desde mucho tiempo el maldito rayito asi que le hice autodiagnosis y gracias TELMV me dijo lo que era. Para saber si esta jodio con solo quitarle los tubitos teneis que oir como sopla, el mio estaba quemao asi que me fuy a desguaces la torre y me lo agencie de un calibra 8v el unico que lo tenia....


un saludo
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Mensaje por BERNY-16V »

Para que sirve esta valvula exactamente?es que estoi pensando en condenar temporalmente el agujero que va de la admision a la valvula hasta que sepa el porque se va el carboncillo del filtro de carbon hasta la valvula.

Saludos :wink:
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

creo que para los gases del deposito no telvm?
Adios..
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Es corrección política, para que al abrir el tapón para repostar no salgan vapores de alfalfa a la atmósfera (algo potencialmente letal para la capa de ozono y los cetáceos).
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

TELVM escribió:Es corrección política, para que al abrir el tapón para repostar no salgan vapores de alfalfa a la atmósfera (algo potencialmente letal para la capa de ozono y los cetáceos).
Pero, la valvula esa, que influencia podra tener en el funcionamento del motor se este rellena de m....?
Es que continuo con el problema de los tirones, e solo me falta cambiar bobina e modulo de igniccion para que todo sea nuevo :?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Si esa válvula se crilla en cerrado, no veo problema.

Si se crilla en abierto o se abre a destiempo sí veo djudju, eso podría alterar la mezcla, especialmente al ralentí o a pocas rpm.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió:Es corrección política, para que al abrir el tapón para repostar no salgan vapores de alfalfa a la atmósfera (algo potencialmente letal para la capa de ozono y los cetáceos).

Pues cada vez que reposto me produce un fuerte "FSSSSSSS" cuando abro el tapon, si el gasolinero no me conoce dejo que sea el quien abra el deposito para ver como brinca del susto :cuñao:
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió:Si esa válvula se crilla en cerrado, no veo problema.

Si se crilla en abierto o se abre a destiempo sí veo djudju, eso podría alterar la mezcla, especialmente al ralentí o a pocas rpm.
Uy uy uyyyyyyy , me huele a que peco de eso. Mi ralenti es sumamente irregular (no se si te darias cuenta el sabado) amen de que mas de uno me ha dicho que "huele demasiado a gasolina" al ralenti. ¿Problemas de mezcla?

Esta tarde voy a ir a cambiarle el aceite al nene, mientras se desangra me pondre a indagar en esta cuestion :-k
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Lo averiguas fácil: Desenchufa la FECV (lo que la crilla en cerrado) y a ver si mejora.

(Esta maniobra encenderá un rayito temporal con el error '61', y pudiera suponerte la condenación eterna por pecadorr ecológico)
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

No fui a cambiarle el aceite porque me quedo durmiendo la siesta :oops: pero prometo que de mañana no pasa :razz:

¿La situacion de dicha gargola en un C20XE difiera mucho de la de un NE??





Vease maese Telvm que con esta ultima frase le invito a que me postee una de sus esplendidas fotos de situacion geografica de dicho elemento :cuñao:


Gracias de antemano :D
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

:lol: Pues si te soy sincero no tengo ni idea de por donde cae la FECV en un XE, la tengo controlada en los NE y LET que son los que tengo.

Algún 16-vulvero XE te saldrá al quite.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Y olé! :lol: :lol:


A la espera, pues. Creo que se lo que es, pero tengo miedo de cometer algún error. Además,por logica, lo que yo creo que es tiene un tubito que va hasta la aleta del copiloto.. :roll:


A ver si hoy deja de llover en tierras palentinas y le voy a cambira el aceite de una vez, leñe!
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

AlvaritoPal escribió:Y olé! :lol: :lol:


A la espera, pues. Creo que se lo que es, pero tengo miedo de cometer algún error. Además,por logica, lo que yo creo que es tiene un tubito que va hasta la aleta del copiloto.. :roll:


A ver si hoy deja de llover en tierras palentinas y le voy a cambira el aceite de una vez, leñe!
Jejejeje, ya tienes excusa hoy para echar la siesta :cuñao:
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Mensaje por AlvaritoPal »

Leaniz16v escribió:
AlvaritoPal escribió:Y olé! :lol: :lol:


A la espera, pues. Creo que se lo que es, pero tengo miedo de cometer algún error. Además,por logica, lo que yo creo que es tiene un tubito que va hasta la aleta del copiloto.. :roll:


A ver si hoy deja de llover en tierras palentinas y le voy a cambira el aceite de una vez, leñe!
Jejejeje, ya tienes excusa hoy para echar la siesta :cuñao:


Coño que es verdad!









Ambas cosas, (lluvia y siesta) :lol: :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Leaniz16v escribió:
Carlos escribió:Del filtro de carbón de evaporador que se encuentra debajo de la aleta delantera derecha, no es visible sin quitar el paso de rueda.
Me da a mi que a mi vectra no se lo han cambiado en toda su vida ni confundidos, seguroooooo :roll:
Leaniz16v escribió:Alguien me puede decir de qué filtro hablamos???
Acabo de encontrar una foto donde se ve la ubicación del filtro de carbón activo.
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Última edición por Carlos el Mar, 17 Ene 2006, 12:08, editado 1 vez en total.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Esta justo detras de la X... :jaja:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

No exactamente, esta junto a la puerta :D .
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Supongo que te refieres al botecito negro que está justo al lado de la puerta, justo detrás de donde debería de ir la aleta...

Gracias Doc :pulgar:
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