Lo limpio un poquito y sin mirarle nada me voy a la ITV, el coche esta perfecto asi que n odeben de dar much ola lata.
Me llega el HP pero muy hijo de la gran puta, y empieza diciendo cosas que no me gustaba sobre los calis. empieza y me dice que un faro alumbra poco, son faros nuevos los 2 porque lso que tenia no alumbraban nada y estaban sin lo plateado por algunos lados, le digo que son nuevos y q este cali es de los que mas alumbran q los calis alumbran muy poco, com oson regulables en altura con motor le muevo para que l ovea de otra forma y el HP dice que alumbra poco,
me ha mirado todo hasta las luces antiniebla y eso que n oson obligaotrias he tenido que quitar los botones con led y menso mal que llevaba nornmales y se lo he puesto, asientos traseros y sus cinturos, delanteros,
por todos lados a mirado, menos mal que todo el escape es nuevo ,las gomas estrenando, pracitcamnte todo, mientras estaba parado lo le limpiado mucho y lo que no es nuevo l oparece

Pues el hijo puta intentando sacarle fallos, las luces me la ha puesto como fallo grave y os aseguro que alumbra mucho, algo menso que el lado derecho pero nmucho.
Mientras miraba amortugadores alineacion tb me ha mirado, esto nunca lo habia visto, me va dicendo que si sabe de calis que no ha pasado ningun los humos que ya llegaremos a eso, casi lo incho a ostias.
Llegamos a los humos y me ha tirado, la verdad que el mio con la centralita contamina 6,01% de CO.
y para terminar el hijo puta me dice "hay que ir cambiando ya de coche" , mañana pondre una foto de hoy mismo del cali a ver que os parece, es el que mejro tengo sera cabron.
Menos mal q no ha cogido un metro para medir la altura es lo unico que le ha faltado ...
LA ENVIDIA ES MUY MALA, CUANDO LLEVAS UN COCHE NUEVECITO CON TODOS LOS EXTRAS (CUERO, RUEDAS, LED AZULES POR TODOS LADOS, CROMADOS,...., REBAJADO,...) VAN A POR TI.
Os juro que me han dado ganas de esperarme seguirlo y darle una paliza por chulo de pollas., me ha jorobado la chuleria y la pollada de las luces llevando faros nuevos, relucientes y q otras veces he pasado con el mismo coche(la ultima ve) con los faros sin el platado y que no daban ni luz.
En fin..