RUN RUN ¿TAPA DE BALANCINES?
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- Carlos
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RUN RUN ¿TAPA DE BALANCINES?
RUN RUN sino me equivoco esta tapa de blancines es tuya, al personal del foro le gustaria saver donde la has cromado y cuanto de ha costado, gracias.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Si a alguien de guipuzcoa le interesa esto, se de algun sitio por OYARTZUN donde lo hacen, ademas en dos tipos, el cromado mas normal, plateado, y luego otro cobrizo q la gente usa para antenas q esten a la intemperie y asi, para q no se oxiden. Por el calor, q no se preocupe nadie, lo awantan todo ambos acabados.
Un cordial saludo.
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Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
HOLA CARLOS!!..ESTA TAPA NO ESTA CROMADA..COMO ES DE ALUMINIO LO QUE ME RECOMENDO EL CROMADOR ES UN BUEN POLIDO..
DE VERDAD LE COSTO TANTO TRABAJO QUE ME DIJO TEXTUALMENTE:NO TE HAGO NINGUNA..
PERSONALMENTE QUIERO MANDAR UNA A CROMAR.
ALUMNOEUETI-SS SEGURO QUE EN EL SITIO QUE NOS RECOMENDAS PUEDEN CROMAR LAS TAPAS DE ALUMINIO?..SI ES ASI MANDAME EL TLF O LAS SEÑAS DE ESTA GENTE ..QUE MANDO UNA PARA CROMAR..
AH ME COBRARON POR EL PULIDO 100 EUROS
DE VERDAD LE COSTO TANTO TRABAJO QUE ME DIJO TEXTUALMENTE:NO TE HAGO NINGUNA..
PERSONALMENTE QUIERO MANDAR UNA A CROMAR.
ALUMNOEUETI-SS SEGURO QUE EN EL SITIO QUE NOS RECOMENDAS PUEDEN CROMAR LAS TAPAS DE ALUMINIO?..SI ES ASI MANDAME EL TLF O LAS SEÑAS DE ESTA GENTE ..QUE MANDO UNA PARA CROMAR..
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Yo me entero de como van los tiros, en cuanto vea al vecino le pregunto y te digo. Sq el vecino andaba llevando cosas a cromar, antenas y cosas de esas, y me pregunto q si queria cromar algo, le digera, q tenia confianza con ellos y tal y cual. Le comento y cuanto antes sepa, te posteo. Si es q si, ya hablaremos de las posibilidades q hay y de como lo hacemos.
Un cordial saludo.
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Ya os comenté que en Zorrtza (Bilbao) hay una empresa de cromado...
A ver si me acerquo y la localixzo y os cuento.
Y comparamos precios y calidades.
Aunque no sé si merece la pena por ese precio..
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Aunque no sé si merece la pena por ese precio..
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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RunRun, aun no he visto al vecino, coño casualidades de estas, un dia q tienes prisa, te coge por banda y no te deja de hablar en tres cuartos de hora, y para una vez q tengo q preguntarle algo, no hay quien le vea, pero q no me olvido de lo tuyo.
Un cordial saludo.
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- Carlos
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Pues segun se ve la foto parece cromada, bueno que mas da reluce como el Sol , pero el pulido no parece mala opcion, pero claro muy trabajoso para el tio que la tenga que pulir, por lo que como dices no te la quera hacer.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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cuchadme una cosa, se compra unas cerdas y una cera de pulir y con mucha paciencia y saliva se consigue, nosotros lo haciamos con los cubrecarters de las scooters lo suyo es exarle un decapante a la tapa, quitar la pintura, luego con el aplique en el taladro debastamos la cera en barra y con el aplique bien pringado nos liamos a darle a la tapa de balancines, paciencia y saliva
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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No es tan facil. AL quitar la pintura os encontrareis que la tapa no es lisa, es granulada y es asi para que la pintura agarre mejor. Lo que comentar Renesis de la moto es asi de facil porque esas tapas son lisas y es mas facil. La tapa de la culata despues de quitar la pintura hay que alisarla y eso requiere destreza y una pulidora porque cuando lo pulas y brille se ven todos los fallos.
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javi sabes el aplique qt digo? uno q parece como si fueran muchos cartoncitos juntos?? como aliso entonces la tapa de balancines??? seria posible hacerlo sin desmontarla???
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- SONVID2
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Si alguien sabe como pulir la tapa podria poner un mini manual o un enlace en donde apareciese, porque la verdad es que queda de alucine. Yo he visto un brico para cromar las letras, no se como quedaran, parece muy facil probare este fin de semana. Os dejo el enlace de la pagina por si quereis echar un vistazo.
http://usuarios.lycos.es/selespeed/
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CUIDADO CON LO QAUE VAIS A HACER CON LA TAPA DE BALANCINES..QUE NO ES UNA TAPA QUE SE QUITA FACIL..
HAY DESMONTAR MUCHO PARA CAMBIARLA Y LO MAS JODIDO ES LA DESTRIBUCION..
QUEDA MUY GUAPA EL SACRIFICIO MERECE LA PENA..JEJEJEJ..ESTOY A PUNTO DE ENCOTRAR UN SITIO EN MADRID DONDE LAS CROMAN..
CUANDO ME ASEGURO CUELGO LAS SEÑAS..
ADIOOS
HAY DESMONTAR MUCHO PARA CAMBIARLA Y LO MAS JODIDO ES LA DESTRIBUCION..
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HAY DESMONTAR MUCHO PARA CAMBIARLA Y LO MAS JODIDO ES LA DESTRIBUCION..
yo no estaria tan seguro... quitar la tapa es cuestion de soltar 3 manguitos y un puñado de tornillos allen, si hay q soltar la carcasa de la distribucion pero no la distribucion en si
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http://www.imageshack.us/SONVID2 escribió:Ya he hecho la prueba de cromar las letras de la tapa con la cinta de aluminio y he sacado unas fotos para que veais como queda pero no se subirlas. ¿Alguien me podria ayudar a ponerlas para que las puedan ver todos?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Master Calibreitor!
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illo comentanos como va eso!!! es papel de pegatina normal? lo cortas con cutter??? HOW TO HOW TO!!!
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http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- SONVID2
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Es cinta de aluminio de la normal, la suelen utilizar los instaladores de aire acondicionado para sellar las juntas. Yo he hecho tal cual dice el manual del cual deje el enlace. Una vez pegado el trozo en la tapa, paso un paño para marcar bien las letras, una vez hecho, con un cuter las recorto con muxo cuidado y aunque veas que te queda algun revarbo no te preocupes porque al volver a pasar el paño desaparecen. Antes de dar la laca he probado a calentar el motor a tope y aguanta perfectamente.
Ahora lo que me interesaba era cromar o pulir la tapa.
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