valvula de control de evaporacion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me da a mi que a mi vectra no se lo han cambiado en toda su vida ni confundidos, segurooooooCarlos escribió:Del filtro de carbón de evaporador que se encuentra debajo de la aleta delantera derecha, no es visible sin quitar el paso de rueda.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
Eso fue lo que se me rompio ami tenia desde mucho tiempo el maldito rayito asi que le hice autodiagnosis y gracias TELMV me dijo lo que era. Para saber si esta jodio con solo quitarle los tubitos teneis que oir como sopla, el mio estaba quemao asi que me fuy a desguaces la torre y me lo agencie de un calibra 8v el unico que lo tenia....
un saludo
un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Pero, la valvula esa, que influencia podra tener en el funcionamento del motor se este rellena de m....?TELVM escribió:Es corrección política, para que al abrir el tapón para repostar no salgan vapores de alfalfa a la atmósfera (algo potencialmente letal para la capa de ozono y los cetáceos).
Es que continuo con el problema de los tirones, e solo me falta cambiar bobina e modulo de igniccion para que todo sea nuevo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Es corrección política, para que al abrir el tapón para repostar no salgan vapores de alfalfa a la atmósfera (algo potencialmente letal para la capa de ozono y los cetáceos).
Pues cada vez que reposto me produce un fuerte "FSSSSSSS" cuando abro el tapon, si el gasolinero no me conoce dejo que sea el quien abra el deposito para ver como brinca del susto
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Uy uy uyyyyyyy , me huele a que peco de eso. Mi ralenti es sumamente irregular (no se si te darias cuenta el sabado) amen de que mas de uno me ha dicho que "huele demasiado a gasolina" al ralenti. ¿Problemas de mezcla?TELVM escribió:Si esa válvula se crilla en cerrado, no veo problema.
Si se crilla en abierto o se abre a destiempo sí veo djudju, eso podría alterar la mezcla, especialmente al ralentí o a pocas rpm.
Esta tarde voy a ir a cambiarle el aceite al nene, mientras se desangra me pondre a indagar en esta cuestion
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No fui a cambiarle el aceite porque me quedo durmiendo la siesta pero prometo que de mañana no pasa
¿La situacion de dicha gargola en un C20XE difiera mucho de la de un NE??
Vease maese Telvm que con esta ultima frase le invito a que me postee una de sus esplendidas fotos de situacion geografica de dicho elemento
Gracias de antemano
¿La situacion de dicha gargola en un C20XE difiera mucho de la de un NE??
Vease maese Telvm que con esta ultima frase le invito a que me postee una de sus esplendidas fotos de situacion geografica de dicho elemento
Gracias de antemano
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Jejejeje, ya tienes excusa hoy para echar la siestaAlvaritoPal escribió:Y olé!
A la espera, pues. Creo que se lo que es, pero tengo miedo de cometer algún error. Además,por logica, lo que yo creo que es tiene un tubito que va hasta la aleta del copiloto..
A ver si hoy deja de llover en tierras palentinas y le voy a cambira el aceite de una vez, leñe!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leaniz16v escribió:Jejejeje, ya tienes excusa hoy para echar la siestaAlvaritoPal escribió:Y olé!
A la espera, pues. Creo que se lo que es, pero tengo miedo de cometer algún error. Además,por logica, lo que yo creo que es tiene un tubito que va hasta la aleta del copiloto..
A ver si hoy deja de llover en tierras palentinas y le voy a cambira el aceite de una vez, leñe!
Coño que es verdad!
Ambas cosas, (lluvia y siesta)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leaniz16v escribió:Me da a mi que a mi vectra no se lo han cambiado en toda su vida ni confundidos, segurooooooCarlos escribió:Del filtro de carbón de evaporador que se encuentra debajo de la aleta delantera derecha, no es visible sin quitar el paso de rueda.
Acabo de encontrar una foto donde se ve la ubicación del filtro de carbón activo.Leaniz16v escribió:Alguien me puede decir de qué filtro hablamos???
Última edición por Carlos el Mar, 17 Ene 2006, 12:08, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled