EL Evo Antiguo... no el Nuevo jejejeje. ademas ese es una cosa intermedia .. seguro que lo aveis visto xq no es Igualito igualito al EVO esta un poco mas perfilado...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
ese aleron lo yevava un colega mio en un 21 turbo es de un MITSHUBITSI CARISMA EVO,
lo que e colega lo modifico un pokillo pero es de un EVO
no de un LANCER EVO pero es un EVO XDDD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Barbate escribió:si te fijas no es ese mismo, el que tu dices del carisma evo tiene los laterales planos, este no.
saludos
es esactamente igual lo que en la foto al verlo de lado te lo deforma, pero mira el cali fla foto que se ve la parte de aca del aleron, veras que de la mitad para arriva se cierra muy pokito, y de la mitad para abajo se cierra a lo bruto, pero si es el mismo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Yo lo he visto por ahi en alguna revista de las ke me compro, y tambien la pagina de alguna tienda. A mi me encanta, ese sera el ke lleve KITT, en cuanto lo vea te lo pongo por aki.