Me han ROBADO EL COCHE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
tio hay una casa en madrid que funciona muy bien y se dedica arecuperar coxes robados, no recuerdo su name buscalo en google tio, lo siento de corazon, que putada, me he apuntado la matricula, si aparece por sevilla ten por seguro q me daria cuenta, le he pasado la matricula tb a mi cuñao que es pLocal de sevilla, quien sabe tio!
joder, cuatno hijo de....
a ver si hay suerte y lo recuperas, nuca se sabe.
esto de lso parkings es algo ke a lo ke le doy vueltas a menudo, si se supone que es "privado" y tienen circuito de seguridad no tendrian parte de responsabilidad? me refiero a ke yo hecharia parte de culpa al parking.
saludos
a ver si hay suerte y lo recuperas, nuca se sabe.
esto de lso parkings es algo ke a lo ke le doy vueltas a menudo, si se supone que es "privado" y tienen circuito de seguridad no tendrian parte de responsabilidad? me refiero a ke yo hecharia parte de culpa al parking.
saludos
- 205rallye
- Moderador
Si el parking es realmente privado, y se paga por estacionar alli, el parking es responsable legal subsidiario de los daños y/o robos sucedidos en su interior.
Yo, aparte de denunciar al robo en si, denunciaria en el juzgado a la compañia de seguridad. Que la policia les investigue y a ver por que cojones ha estado esa camara apagada JUSTO EN ESE momento.....
Empieza por ahi , tio, y animo que seguro que aparece y en buen estado, ademas....
Yo, aparte de denunciar al robo en si, denunciaria en el juzgado a la compañia de seguridad. Que la policia les investigue y a ver por que cojones ha estado esa camara apagada JUSTO EN ESE momento.....
Empieza por ahi , tio, y animo que seguro que aparece y en buen estado, ademas....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
weno ya lei esto ayer, pero como no conozco mucho a la gente toavia...
siento lo del cali tio, estoy de acuerdo con lo que dicen los demas, eso de la camara... seguro que alguien mas tenia algo que ver, hay mucho hijo de puta...
por cierto te cubre el seguro el robo del vehiculo? se que no te van a dar uno igual que el tuyo ni de lejos, y que nunca sera lo mismo pero algo es algo compañero.
siento lo del cali tio, estoy de acuerdo con lo que dicen los demas, eso de la camara... seguro que alguien mas tenia algo que ver, hay mucho hijo de puta...
por cierto te cubre el seguro el robo del vehiculo? se que no te van a dar uno igual que el tuyo ni de lejos, y que nunca sera lo mismo pero algo es algo compañero.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- pelines
- Master Calibreitor!
Hola Manolo, lo siento mucho de verdad, yo le pongo el doble cierre con la alarma de origen y la barra del volante y cada vez que bajo a la calle lo primero que hago es mirar que no haya un hueco vacío u otro coche dónde dejé el mío. En una ocasión al poco de comprarlo me llevé un susto de muerte, porque no estaba donde lo dejé, luego lo pensé y era iposible que estuviese allí, porque eso fue el día anterior, la noche anterior cuando bajé la basura y ví otro sitio mejor lo cambié de sitio y no cambié el chip.
Bueno, que me enrollo demasiado, yo me ofrezco a que me deis una ruta de posibles sitios donde puedan haber dejado el coche tirado, incluso si quieres me paso a buscarte por casa y nos vamos los dos juntos a buscar por donde me digas, que yo de madrid de momento me sé la ruta para ir a trabajar y poco más.
Por una parte puedes estar tranquilo porque no es un coche de los que se llevan para trasladar y vender a otros países, claro que por otra parte no tendrían ningún inconveniente en dejarlo de la mano de dios en cualquier sitio.
En estas situaciones es más preocupante el qué harán con el que el simple hecho de que se lo hayan llevado.
Ánimo y un saludo.
Bueno, que me enrollo demasiado, yo me ofrezco a que me deis una ruta de posibles sitios donde puedan haber dejado el coche tirado, incluso si quieres me paso a buscarte por casa y nos vamos los dos juntos a buscar por donde me digas, que yo de madrid de momento me sé la ruta para ir a trabajar y poco más.
Por una parte puedes estar tranquilo porque no es un coche de los que se llevan para trasladar y vender a otros países, claro que por otra parte no tendrían ningún inconveniente en dejarlo de la mano de dios en cualquier sitio.
En estas situaciones es más preocupante el qué harán con el que el simple hecho de que se lo hayan llevado.
Ánimo y un saludo.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer Manolo, con lo fino k tenias el coche y van y te lo roban
. Lo siento de veras tio, se como debes estar ahora. A mi de daria un sincope si me robasen ahora el mio. Recemos todos para k aparezca, y no le hayan hecho nada.
Saludos.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder manolo q mala suerte joder... a ver si pronto leemos por aqui q lo has encontrado tio, no pierdas la esperanza.
Un abrazo
Un abrazo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Que cabrones tenia que ser tu cochazo, espero que aparezca, como dices tienes razon mientras no lo quemen... si lo queman se acabo pero si no puede aparecer aunque pase mucho tiempo.
Da partes a policia molestales llamales muchas veces.
Da partes a policia molestales llamales muchas veces.
Si alguien sabe de algun calibra que valga la pena que me avise, gracias!
-
- Master Calibreitor!
Lo siento deberas el robo, aqui desde madrid sur donde se traen muchos coches robados ya tienes mil ojos en busca le e dado un papelito a mis amigos con tu matricula por si acaso.
Un saludo y tranquilo seguro que aparece.
Un saludo y tranquilo seguro que aparece.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Me acaban de llamar contandome que han intentado robar un bar cerrado en el poligono colindante al mio (donde me lo robaron) con mi coche. Lo llevaban 4 gitanos. Han huido hacia boadilla o alcorcon. Me comentan que han puesto varios controles y de momento nada.
. Esperan que esta noche aparezca, espero que asi sea.....