Se vende calibra V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Se vende calibra V6
Un chaval de Zavisa 'concesionario opel de Zaragoza' se vende su cali, y hablando con él, me ha dicho que lo daría por unas 850mil, y que igual lo arreglaría un pelo el precio, el color era un azul edition' con la tapicería del mismo, unas llanticas bastante majas de opel y me ha comentado que tenia unos 160mil km, pero que el motor estaba cambiado y tal . . .
Supongo que travajando en opel lo tendra al dia.
Si os interesa decirlo que os conseguire el telefono, vae?
Final de la venta, VENDIDO
Supongo que travajando en opel lo tendra al dia.
Si os interesa decirlo que os conseguire el telefono, vae?
Final de la venta, VENDIDO
Última edición por ByAlfonso el Mar, 11 May 2004, 10:07, editado 3 veces en total.
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Vaya
Hombre, no se de que año es, pero más de 3000€ por él no me interesa, sobre todo si es de antes del 94.
Sinó hábla con él y comentale, aunque si tenía pensado tanto dinero mi oferta no la hará ni escuchar.
Ale, talavista
Sinó hábla con él y comentale, aunque si tenía pensado tanto dinero mi oferta no la hará ni escuchar.
Ale, talavista
por menos de 3000 euros, te va costar encontrar un cali en condiciones.
En bcn lo hay a patadas, pq es un coche que es considerado de gitano por mucha gente, y es triste , pero es así.
A mi a veces me dicen en el curro, es un coche de gitano, a lo que contesto siempre: El dia que vea un gitano con el calibra como el mio, lo vendo.
Excepto esa gitana que vimos el otro dia con fernan, que madre mia, PEDAZO DE CALIBRA....jajajajja
Marc
En bcn lo hay a patadas, pq es un coche que es considerado de gitano por mucha gente, y es triste , pero es así.
A mi a veces me dicen en el curro, es un coche de gitano, a lo que contesto siempre: El dia que vea un gitano con el calibra como el mio, lo vendo.
Excepto esa gitana que vimos el otro dia con fernan, que madre mia, PEDAZO DE CALIBRA....jajajajja
Marc
Te refieres a la que decía Tropic...en "Gitano"...Laeticia Casta...jejejeje
Ummm...
Pues por aquí en Bilbao, conozco un gitano, que tiene un Calibra negro precioso y no es un coche considerado de "gitanos"...que ya volvemos a las andadas...sino más bien un coupe bonito, elegante con elevadas prestaciones...y por contra que es gasolina, lo conducen muchos chavalitos tuneros a lo loco, eso si, pero con respeto, con mucho, RESPPPETO, como decía Nicola el de GH...jejeje...
Yo solo sé, que cuando voy con mi Hdi por zona de radares, me dan las
largas si voy a menos de 100Km/h...pero si voy con el Calibra...ya puedo ir a 80km/h que el personal no tiene cojones de pasarme por la derecha o darme las largas...
P.D.: El tamaño importa...ACOMPLEJADOS...juajuajuajuajua...

Pues por aquí en Bilbao, conozco un gitano, que tiene un Calibra negro precioso y no es un coche considerado de "gitanos"...que ya volvemos a las andadas...sino más bien un coupe bonito, elegante con elevadas prestaciones...y por contra que es gasolina, lo conducen muchos chavalitos tuneros a lo loco, eso si, pero con respeto, con mucho, RESPPPETO, como decía Nicola el de GH...jejeje...
Yo solo sé, que cuando voy con mi Hdi por zona de radares, me dan las
largas si voy a menos de 100Km/h...pero si voy con el Calibra...ya puedo ir a 80km/h que el personal no tiene cojones de pasarme por la derecha o darme las largas...
P.D.: El tamaño importa...ACOMPLEJADOS...juajuajuajuajua...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Aquí en Gipuzkoa tampoco es que sea de tano tano, si acaso un poquillo.
De todas formas a mi me la refanfinfla que me llamen tanete por tener un Calibra, es más, prefiero que me llamen gitano a tener un coche del montón: Xsara, Megane, Clio, Focus, Astra... con todo el respeto del mundo a los propietarios de vehículos "SIN MAS".
Salutem.
De todas formas a mi me la refanfinfla que me llamen tanete por tener un Calibra, es más, prefiero que me llamen gitano a tener un coche del montón: Xsara, Megane, Clio, Focus, Astra... con todo el respeto del mundo a los propietarios de vehículos "SIN MAS".

Salutem.

EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Aquí los Calis no están nada considerados por varias razones:
1. Son OPEL, lo que significa "coche popular, barato y mal acabado"
2. Son VIEJOS
3. Su principal mercado ahora son niños que lo tunean y compiten por ahí.
De lo cuál me alegro mucho, porque eso contribuye a bajarle el precio de adquisición (aunque el del seguro aumenta).
Cuando los compañeros me ven en el curro buscando calis en todas las webs conocidas, me preguntan que si de verdad me voy a comprar eso.
Está socialmente admitido que el que no maneja mucha pasta se compre un VW, aunque lo normal sería Audi o BMW. Pero si vierais cómo miran mi pobre Seat Makinero... Tampoco miran bien un León precioso de un compañero.
2. Son VIEJOS
De lo cuál me alegro mucho, porque eso contribuye a bajarle el precio de adquisición (aunque el del seguro aumenta).
Cuando los compañeros me ven en el curro buscando calis en todas las webs conocidas, me preguntan que si de verdad me voy a comprar eso.
Está socialmente admitido que el que no maneja mucha pasta se compre un VW, aunque lo normal sería Audi o BMW. Pero si vierais cómo miran mi pobre Seat Makinero... Tampoco miran bien un León precioso de un compañero.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Opel ha sido y es de las marcas mas importantes del sector del automovil (General Motors), eso de popular, barato y mal acabado no es nada, pero que nada cierto. Coches baratos y mal acabados no estarian con mas de 10 años funcionando a la perfeccion, y no solo estoy hablando de Calibras, tambien hablo de los Vectras, Corsas, Mantas, Omegas, Senators, etc, etc, etc, de la epoca.Son OPEL, lo que significa "coche popular, barato y mal acabado
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el cali rondaba los 4 kilos hace 12 años ¿barato? es como si hoy te compras un TT o cualquier coche de 8 millones
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ESTO es una opinión inteligenteAquí los Calis no están nada considerados por varias razones:
2. Son VIEJOS
De lo cuál me alegro mucho, porque eso contribuye a bajarle el precio de adquisición ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:ESTO es una opinión inteligente. Esto es pensar por y para uno, no para los demás.

Curioso cómo cambia el paisaje según quién lo pinte

Si cierta persona no hubiera calificado de "opinión egoísta" la misma actitud en el pasado, tal vez hoy estaría buscando un kombi en vez de un coupé...