Calibra 8v VS Peugeot 1.6 XS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Calibra 8v VS Peugeot 1.6 XS

Mensaje por Elsus_v6 »

Hola, pufff, menudo día. He presenciado esta carrerilla en unos 900-1000 metros. El 306 estaba retocado y subido de 90 a 120 cv. Increíble. Primero arranca el 306 y le saca al cali y poco a poco este se le va acercando, aunque al final gana el 306. Guapísimo. S2 a todos
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

normal, el 306 debe pesar mucho menos y con 120 cv... klaro que si hubiera sido mas larga ya sabemos quien habria salido ganando
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Toni
Calibrero de pro

Re: Calibra 8v VS Peugeot 1.6 XS

Mensaje por Toni »

Elsus_v6 escribió:Hola, pufff, menudo día. He presenciado esta carrerilla en unos 900-1000 metros. El 306 estaba retocado y subido de 90 a 120 cv. Increíble. Primero arranca el 306 y le saca al cali y poco a poco este se le va acercando, aunque al final gana el 306. Guapísimo. S2 a todos
Esas carreras son en málaga?

me parece que me vas a tener que invitar a ir a algunas para que vean como un 8v de 115cv se pule a las maquinas que hay alli, es extraño que en malaga se pulan asi a los calis.

Cuando sea la proxima mandame un mp y dime donde es a ver si puedo ir y dejamos en buen lugar el nombre CALIBRA.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Re: Calibra 8v VS Peugeot 1.6 XS

Mensaje por Elsus_v6 »

Toni escribió:
Elsus_v6 escribió:Hola, pufff, menudo día. He presenciado esta carrerilla en unos 900-1000 metros. El 306 estaba retocado y subido de 90 a 120 cv. Increíble. Primero arranca el 306 y le saca al cali y poco a poco este se le va acercando, aunque al final gana el 306. Guapísimo. S2 a todos
Esas carreras son en málaga?

me parece que me vas a tener que invitar a ir a algunas para que vean como un 8v de 115cv se pule a las maquinas que hay alli, es extraño que en malaga se pulan asi a los calis.

Cuando sea la proxima mandame un mp y dime donde es a ver si puedo ir y dejamos en buen lugar el nombre CALIBRA.
Normalmente lo hacen por eso. Es un engaño por así decirlo. Tienen pinta de corderitos y claro uno como nosotros dice que me va a pasar el mierda peugeot ese. ¿¿Pq tenga un pedazo de escape de 120 mm (o por ahí) y cuatro cosillas??. Y claro le mete en 1º exagerado y la recta no es muy muy larga, pues no puede pillarlo pq no da tiempo, pero seguro que si sigue gana el cali. Creo que ese peugeot no pasaba de 200, y el calibra 8v va a más de 200 sin problemas. La verdad que daba corte pq en la salida lo dejo bastante atrás. El peugeot era una bala en 1º. Pero si tienes interés no tienes que decirme nada, te pasas por allí y le dices a algún gitanillo con un fiesta,un peugeot, o volkswagen GTI del año catapún, que te eche un pique, casi todos los tienen trucados. S2 Toni
Última edición por Elsus_v6 el Mié, 16 Nov 2005, 13:15, editado 2 veces en total.
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

Normalmente los viernes y los sábados están allí a partir de las 9 - 10, pero sobre todo en verano, puede que alguno bastante borracho, por lo que no te recomiendo que te piques con esa gente. Normalmente son gitanos y si pierden y te ven blancucho como yo, te pueden liar una buena, con todos mis respetos a los gitanos pq tengo amigos que lo son. Yo voy a veces solo. Tengo un video de algo similar pero no en Málaga. Es también de un 306 1.6 contra un cali 8v. Pero no se como colgarlo. Quedan empatados o por ahí pero pasa casi =. En 1º se queda el cali atrás y luego lo coje. S2
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Mira que me estraña.... como cojones le aumentan 30cv a un 1600 atmosferico? Yo creo que veis mucho a todo gas y creeis en los escapes milagrosos y filtros conicos para sacarle 30 cv a un atmosferico tiene mucha tela y cuado digo tela digo dinero.

Seguro que era un 1.6 y no 1.8 XS y os timo? que un C20NE accelera lo suyo...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Elsus_v6 escribió:Normalmente los viernes y los sábados están allí a partir de las 9 - 10, pero sobre todo en verano, puede que alguno bastante borracho, por lo que no te recomiendo que te piques con esa gente. Normalmente son gitanos y si pierden y te ven blancucho como yo, te pueden liar una buena, con todos mis respetos a los gitanos pq tengo amigos que lo son. Yo voy a veces solo. Tengo un video de algo similar pero no en Málaga. Es también de un 306 1.6 contra un cali 8v. Pero no se como colgarlo. Quedan empatados o por ahí pero pasa casi =. En 1º se queda el cali atrás y luego lo coje. S2
pero donde es exactamente, entonces son gitanillos que no les gusta perder no? , lo mismo les sienta bien perder y luego que intente pillar a un cali si pueden :D
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

ne0z escribió:Mira que me estraña.... como cojones le aumentan 30cv a un 1600 atmosferico? Yo creo que veis mucho a todo gas y creeis en los escapes milagrosos y filtros conicos para sacarle 30 cv a un atmosferico tiene mucha tela y cuado digo tela digo dinero.

Seguro que era un 1.6 y no 1.8 XS y os timo? que un C20NE accelera lo suyo...
Pero ese ya no era atmosférico, tenía turbo, según decía el tío se gastó 1700 euros en prepararlo, es decir casi lo tenía convertido en un 306 gti pero 1.6 en vez de 2.0. Vamos el cali lo cogía seguro a partir de 300 metros más, si hubiese sido 1200- 1500 metros lo pasaba en punta, o eso creo.
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

También hay que decir que el peugeot ese 1.6 corre ya algo de serie, el cali 2.0 8v en banco de serie sale en 9.5 más o menos, y el peugeot 1.6 de 90 cv de serie en 11.4. Digo en bancos. Los fabricantes indican 10 (205) y 12 (181) respectivamente si no recuerdo mal. S2
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

bueno y ya que estamos decir que los dos coches me encantan, vamos que son dos coches, para mi de los más bonitos. Yo estoy pensando buscarme un 306 gti aparte del cali...
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Como dice el Toni .habria que ir con unos cuantos 8v,seguro que sorprenden 8)
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Ong-Frank escribió:Como dice el Toni .habria que ir con unos cuantos 8v,seguro que sorprenden 8)
:secundo: y añado, que habria que ir tb con algun 16v, con pegatas y llantas de un 8v.
Adios..
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

arbiter escribió:
Ong-Frank escribió:Como dice el Toni .habria que ir con unos cuantos 8v,seguro que sorprenden 8)
:secundo: y añado, que habria que ir tb con algun 16v, con pegatas y llantas de un 8v.
jejeje, eso sería descojonante.
Responder