Vicente escribió:a mi personalmente renesis me sabe mal lo que te a pasado!!! pero supongo que un par de fiestecitas y conoceras el de nuevo y todo sera bonito
saludoss
Es la vida, son etapas, sales de una y entras en otra, ahora mismo lo unico q ocupa mi corazon se llama Yamaha FZ6 Fazer
Alguna alegria me tenia q dar no??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Vicente escribió:a mi personalmente renesis me sabe mal lo que te a pasado!!! pero supongo que un par de fiestecitas y conoceras el de nuevo y todo sera bonito
saludoss
Es la vida, son etapas, sales de una y entras en otra, ahora mismo lo unico q ocupa mi corazon se llama Yamaha FZ6 Fazer
Alguna alegria me tenia q dar no??
joer asi tambien estaba alegre yo jejeje disfrutala!!!!
Toni escribió:Claro que si Juanma, veras como sale otra chavala maja, eso si sin correr que solito se esta tb muy agusto
uy toni,ya decia yo que ultimamente no se te veia por el msn...que pillin
ya sabes,ataca! baishhh baishhh baishhaaa
Juanjo hoy hemos hablado mariquita, ultimamente curro mas q un tonto, si es que no se puede tener jefas, le quitas la fregona y son peores que hitler
Ahora mismo la unica persona q me puede dar la estabilidad q busco soy yo mismo, asiq creo q me voy a pegar una racha disfrutando de los menesteres de la soledad
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Macho Juanma, animo... hace 4 meses dices? Jodo, q significativa fecha, yo se lo q me digo. Pero estas cosas, menos Mikel, no se suelen contar en publico. ANIMO MARICONA!
Que yo llevo solteriko desde Septiembre, y el primer mes me arrepentia de mi decision...
Eso si, la solteria tiene una serie de alicientes que no habia considerado nunca, fé de ello es este mismo sabado en zgz, que de haber sido parejudo no hubiera podido darmele
remitiendome a lo primero... chikillos!!!!! q las mujeres no somos tan dificles jue!!!! lo q pasa.... q ni vosotros nos entendeis a nosotras... ni nosotras a vosotros jejejeje suele pasar pero weno.
Renesis... pues ya sabes lo q tienes q hacer ahora chatin. vivir la vida como tu kieras y disfrutar mazo q son dos dias, weno tu y todo el mundo no solo los solteros/as, por cierto ya q estamos y eso parece una union de las personas q llevan poco tiempo soltera@s me uno jejejejeje y tb desde septiembre vaya mes mas joio jajajajajaja :PPP
Besitos!!!!
Aviso a todas las chatis en edad de cortejo: Renesis esta en el mercado de nuevo!!!
Eso quiere decir que se rompio la pareja??
Si, llevo ya 4 meses divorciado, y ya q sale el tema quiero aprovechar para darle las gracias a JC, Nando, Jso, Adu, odeen, tropic y demas q tanto me habeis ayudado y apoyado cuando peor lo he pasado, gracias por escucharme, por aconsejarme, por abrirme la puerta de vuestras casas cuando lo he necesitado y en general por lo arropado q me he sentido gracias a vosotros durante la mala racha q he pasado, Gracias tios, en ocasiones asi se da uno cuenta de lo afortunado q es por tener unos amigos como vosotros
Jamás lo olvidaré...........
Os quiere vuestro tito Renesis.
juanma tio,de verdad,no hace falta que des las gracias ni nada porque todos tenemos momentos chungos y coño,¿para que estan los amigos?
un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
reboltosa escribió:por cierto ya q estamos y eso parece una union de las personas q llevan poco tiempo soltera@s me uno jejejejeje y tb desde septiembre vaya mes mas joio jajajajajaja :PPP
Besitos!!!!
reboltosa escribió:remitiendome a lo primero... chikillos!!!!! q las mujeres no somos tan dificles jue!!!! lo q pasa.... q ni vosotros nos entendeis a nosotras... ni nosotras a vosotros jejejeje suele pasar pero weno.
Eso me suena que lo he leido en un libro titulado "los hombres son de marte y las mujeres de venus"
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
reboltosa escribió:por cierto ya q estamos y eso parece una union de las personas q llevan poco tiempo soltera@s me uno jejejejeje y tb desde septiembre vaya mes mas joio jajajajajaja :PPP
Besitos!!!!
Besitos!!!!
Vaya, vaya!!! KDD en Leon????
pufff, no sabes con quien te juegas los cuartos...por que reboltosa es mucha reboltosa
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Besitos!!!!
Besitos!!!!
Vaya, vaya!!! KDD en Leon????
pufff, no sabes con quien te juegas los cuartos...