farrucu escribió:O eso, o la tengo yo, que me fumé algo muy bueno y no me acuerdo.
¿Dónde están los mensajes que faltan?
¿Alguien habrá restaurado una copia out-of-date de la base de datos?
Pues si empezo a fallar anoche sobre las 23:00, Omega creo un hilo, para ver si todos teniamos amnesia o solo era el faltan la mayoria de mensajes del domingo , asi como mensajes privados y toda la ostia.
Un saludo farrucu
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Yo no he notado nada raro en los mensajes privados y en los topics tampoco (no me da tiempo a verlos todos pero los que vengo siguiendo creo que siguen sin problemas)
farrucu escribió:¿Alguien habrá restaurado una copia out-of-date de la base de datos?
Mi apuesta es que han petado varios hd del servidor (domingo) y han restaurado los datos en el hosting del ultimo backup (sabado)
Ni mas ni menos Es mala suerte, pero por otro lado, esto es trivial, con un backup completo por dia lo maximo que puedes perder es eso, un dia de posts. Lentejas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que sepais que seguimos de obras, me he puesto a retocar y actualizar el foro, he hecho unos retoques tambien, y hay cosas que han vuelto "a sus inicios"
Iremos informando, de momento, joder que guapos quedan los quotes ahora!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aparte me sale continuamente este desagradable mensaje:
phpBB : Critical Error
Could not open Solaris template config file
DEBUG MODE
Line : 361
File : functions.php
Un Saludo.
PD: Confiamos en tí Super-Tropic.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
el problema es q han hecho un restore de las plantillas originales del solaris, cuando te descargas el foro para instalarlo tiene este aspecto por defecto, después cada administrador le da la estetica que desee, x eso se ven las letras distintas y las imágenes no se redimensionan.
Esperemos que restaure pronto Tropic las plantillas usadas en el foro dias atras.