Busco aleron plano original

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo lo puse hace poco, me lo vendio juanjo.creo q alguien puso un post no hace mucho q lo vendia por 60, si esta bien la pantalla me parece buen precio. eso si asegurate que el ordenador vale para tu coche, no es lo mismo para el 8v que para el 16. de poner no es dificil, lo que es un poco mas dificil es sacar el conector de detras del salpicadero tuve que desmontar la guantera y buscarlo por detras, me costo un poco.una vez echo eso, quitar el reloj y poner el ordenador es un simple enchufe que lo llevan todos los calis de origen aunq no lleven ordenata
la botonera es facil, sacar el plastico donde los elevalunas electricos y el freno de mano, hacer el agujero para la botonera donde las rayitas para poner las monedas justo delante de los elevalunas y montarlo. es engorroso mas que dificil :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JOHNNY_V6 »

Yo tengo un ordenador de abordo con botonera y embellecedor,si la kieres x 60 euros es tuya.Soy de barcelona.637860625 JOHNNY
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Yo vendo un aleron plano en rojo por 60 euros.
Opel Calibra C20XE
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Hola Luis tengo un aleron plano de un cali turbo con 3 luz de freno incorporada en gris oscuro, lo unico q esta un poco saltada la pintura en un lado, si te interesa dimelo

Saludos.
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

El aleron esta bien,lo q ocurre q un par de sitios o 3 tiene saltada la pintura,pero yo pienso q pintarlo vale poco y el aleron con 3 luz de freno es dificil de encontrar.... de todas formas a ver q me dice Marc q se ha interesado antes y ya te contare.

Saludos.
Responder