pues traeros a dos mañas..205rallye escribió:Va a ser dificil, maño. Aqui el que no curra, tiene cosas mejores que hacer.....oki02 escribió:lia a alguien de zaragoza para que supla el puesto!!!
que sois muchos (y la tarta es muy grande!!)

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues si acaso danos un toque.JordiGSI escribió:Tenia pensado salir a las 4 de la tarde de Barcelona asi que sobre las 6 estaria en Zaragoza205rallye escribió:Jordi, nosotros saldremos de aqui sobre las 6 o 7 de la tarde...
A que hora pasarias tu por aqui???
Saludos
Roger, acabo de recibir el dato por parte de Oki205rallye escribió:Yo quede con OKi en una gasolinera que hay en la esquina de la avenida de Villajoiosa con la calle juan antonio baldovi....Tropic escribió:Alguien tiene coordenadas o numero de salida? Es un poco "vago" eso de salida de terra mitica para los gepeseros!
BUENO PARA TODOS LOS GEPETOS ESTOS....Tropic escribió:Roger, acabo de recibir el dato por parte de Oki205rallye escribió:Yo quede con OKi en una gasolinera que hay en la esquina de la avenida de Villajoiosa con la calle juan antonio baldovi....Tropic escribió:Alguien tiene coordenadas o numero de salida? Es un poco "vago" eso de salida de terra mitica para los gepeseros!
Alli estaremos a las 11...
Tirando piedras a tu propio tejado, malandrina?Tuerkas escribió:Wenaass!!!
oki pasa de todos y no te líes buscando coordenadas, que se vuelvan al estilo antiguo y pregunten, leches!! que hay que darselo todo en bandeja!!!
Nos vemos en Benidorm!!!!
Tropic escribió:Tirando piedras a tu propio tejado, malandrina?Tuerkas escribió:Wenaass!!!
oki pasa de todos y no te líes buscando coordenadas, que se vuelvan al estilo antiguo y pregunten, leches!! que hay que darselo todo en bandeja!!!
Nos vemos en Benidorm!!!!
A que te muerdo un ojo?
205rallye escribió:Pues si acaso danos un toque.JordiGSI escribió:Tenia pensado salir a las 4 de la tarde de Barcelona asi que sobre las 6 estaria en Zaragoza205rallye escribió:Jordi, nosotros saldremos de aqui sobre las 6 o 7 de la tarde...
A que hora pasarias tu por aqui???
Saludos
Mi telefono es el 655675737.
Dame el tuyo, por privado si quieres, y asi sabre quien me llama....