LLANTAS ORIGEN 15" con gomas 175 euros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
LLANTAS ORIGEN 15" con gomas 175 euros.
EDITADO Y CAMBIADO A 175 EUROS
Buenas tardes:
VEndo las llantas de la foto, con unas gomas DELANTERAS GOOD YEAR 205x55x15 con sólo 2000Km y las traseras que son perfil 60 gastaditas por 175 euros.
Las cubiertas de delante ya me costaron eso chavales.
Saludos.
Marc
Buenas tardes:
VEndo las llantas de la foto, con unas gomas DELANTERAS GOOD YEAR 205x55x15 con sólo 2000Km y las traseras que son perfil 60 gastaditas por 175 euros.
Las cubiertas de delante ya me costaron eso chavales.
Saludos.
Marc
Última edición por Marc el Mié, 07 Abr 2004, 09:22, editado 1 vez en total.
hola LUIS:
150 euros en mano, y son tuyas, rebaja por ser "vecinos".
Podemos quedar el viernes por la tarde para que las veas, te las montas y te las llevas para que las pruebes, si te convencen me las pagas otro dia, lo que quiero es venderlar ya, que le quitan mucho sitio a mi amigo.
Ya os he puesto que dos ruedas son nuevas, sólo pocos Km, y me costaron unas 40mil la pareja...
Saludos.
150 euros en mano, y son tuyas, rebaja por ser "vecinos".
Podemos quedar el viernes por la tarde para que las veas, te las montas y te las llevas para que las pruebes, si te convencen me las pagas otro dia, lo que quiero es venderlar ya, que le quitan mucho sitio a mi amigo.
Ya os he puesto que dos ruedas son nuevas, sólo pocos Km, y me costaron unas 40mil la pareja...
Saludos.
Pssst psst... que coeficiente aerodinamico tiene tu 16v?Marc escribió:Si son feas las del 16v, ni te digo las del 8v, jaja, si parecen ruedecitas de esas que te ponen para que aprendas a conducir con la bici, totalmente DESPROPORCIONADAS
Ahora dime cuales estan totalmente DESPROPORCIONADAS!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero si el diámetro que tengo ahora con el de antes es el mismo...
Varía el ancho , y la verdad, para las veces que voy a fondo, 220-230, prefiero la estética y el comportamiento de una de 17".
No conozco a nadie que tuviera 17" y luego pasara a 14 otra vez, otra cosa es el dinero, pero bueno , es otro tema.
Mejor CX con 14, sí, tienes razón, pero estética brutal con 17", y sacrifico esos puntos decimales de CX...
Mi CX debe de ser 1 con ese alerón jajajajajjaja
Varía el ancho , y la verdad, para las veces que voy a fondo, 220-230, prefiero la estética y el comportamiento de una de 17".
No conozco a nadie que tuviera 17" y luego pasara a 14 otra vez, otra cosa es el dinero, pero bueno , es otro tema.
Mejor CX con 14, sí, tienes razón, pero estética brutal con 17", y sacrifico esos puntos decimales de CX...

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primer mensaje a las 18:38
, editaaaaaaa!!!!!!!

jejeje
Saludos
Segundo mensaje a las 18:39Pero si el diámetro que tengo ahora con el de antes es el mismo...
Ala ala y ala, a subir mensajes a lo desesperado, si es que ya te vale Marc, eso no se haceperdón, alerón no, parachoques...

jejeje
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si son feas las del 16v, ni te digo las del 8v, jaja, si parecen ruedecitas de esas que te ponen para que aprendas a conducir con la bici, totalmente DESPROPORCIONADAS.

¡HERESIARCA BLASFEMOIDE! ¡Arderás en el averno!

En la KDD inmediatamente siguiente a que termine con el misil, le voy a pegar tal pasada a tu XE con mis ruedecitas de triciclo que se te va a caer hasta el anillo de besar, padrino

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Y yo detras, a rueda!!En la KDD inmediatamente siguiente a que termine con el misil, le voy a pegar tal pasada a tu XE con mis ruedecitas de triciclo que se te va a caer hasta el anillo de besar, padrino

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...