Tropic escribió:Que te lleves las llantas de 15 no cuadra con tus afirmaciones...
prefiero la estética y el comportamiento de una de 17".
No conozco a nadie que tuviera 17" y luego pasara a 14 otra vez, otra cosa es el dinero, pero bueno , es otro tema.
Mejor CX con 14, sí, tienes razón, pero estética brutal con 17", y sacrifico esos puntos decimales de CX...
Nada nada, si quieres ir "de guapito" vete "guapitoo" con todas las consecuencias!!

Aparte de hacer pilotar a Eskorpion o a mi (por cierto, yo peso bastante menos que Eskorpion..
) tendras que quitarle el quitanieves, aleron, and so on... Y como Telvm haya desmontado el A/A... Tendremos que hacer dieta para pilotar tu coche!!

@Telvm: T20XER... ok, No "C", sin cat, T for Telvm
, 20 for 2.0 liters... y el XER?? y sin H? Bajaras la compresion? Ala ala, explicoteate...

yo no he dicho que con llanta de 17" pulgada acelere más hasta la fecha, es más , creo que pierde un poco de aceleración, pero mínima, y además, si voy a quemar goma a saco , prefiero poner las 205 de perfil 15, más que nada pq le acabo de montar 225/17" detrás, y con lo que valen....
De todas formas, voy a cepillarme a ese cali 8v en el poco más de cuarto de milla, conmigo, con el paragolpes, y con juanma si quiere grabando dentro con la cámara, no tengo ninguna duda.
He estado en un SEH (el de TELVM no lo es), y anda de la ostia, pero claro un SEH en un vectra, el cali pesa más, y sé que en bajas responde mejor que mi 16v, pero bueno, lo voy a llevar al corte en cada marcha, sin problemas....
si pierdo, pues claro, me tocará joderme, pero no te creas que mi cali es moco de pavo , creo que recordáis cuando le empecé a pisar en la kdd camino de marbella, juanma te puede decir...
Saludos y ante todo: FAIR PLAY!!!