Cuadro de mandos digital
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuadro de mandos digital
pues hechando un ojo por ebay me e encontrado con esto:
y me e preguntado: ¿sera posible adaptarlo para el cali?
saludos
saludos
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
imagínate el tinglao que habrá que montar para poner en funcionamiento el climatizadorBarbate escribió:es una preciosidad por 200 euros. y creo ke es adaptable al calibra porke el vendedor dice ke lo vende con todo el mecanismo necesario.
saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- oki02
- Moderador
es tan sencillo como poner un sensor de temperatura y un motorcito en las palas de la calefacción para que regule el paso del calor.Leaniz16v escribió:imagínate el tinglao que habrá que montar para poner en funcionamiento el climatizadorBarbate escribió:es una preciosidad por 200 euros. y creo ke es adaptable al calibra porke el vendedor dice ke lo vende con todo el mecanismo necesario.
saludos
es lo mismo que hacemos ahora manual pero eso es electrónico.
no se si me he explicado bien...
La nueva era japo se acerca
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Cuadro de mandos digital
Barbate escribió:pues hechando un ojo por ebay me e encontrado con esto:
saludos
No es que sea adaptable ese aparatito si no que es de un calibra o un vectra por que tiene identica forma a la consola analogica de un calibra pero en digital , yo me atreveria a decir que es una modificacion del semiclimatizador del vectra gt del 90 como el que lleva mi hermano por que donde esta el display , en el semiclimatizador del gt hay un huecazo incleible que casualmente tiene las mismas dimensiones que ese display .
Solo tiene uno? o tiene varios? podriamos hacer un pedido conjunto a mi me agrada la idea
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
los serbos los compras en cualkier sitio, mismamente tengo aki unos miniservos de 3kg de fuerza que te pasan de rosca las varillas si kieres, y no miden mas de 2cmx1cmx1.5cm, son una cucada y salen a 12 euros la unidad, te lo dice un aeromodelista jejejeOMEGA escribió:Teniendo todo el conjunto si, pero eso trae los servos incorporados?
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Si eso lo se, pero hay que meterlos dentro y sujetarlos, yo tambien tengo alguno por aqui, mi padre tenia aviones y yo coches de gasofa2.0_16v escribió:los serbos los compras en cualkier sitio, mismamente tengo aki unos miniservos de 3kg de fuerza que te pasan de rosca las varillas si kieres, y no miden mas de 2cmx1cmx1.5cm, son una cucada y salen a 12 euros la unidad, te lo dice un aeromodelista jejejeOMEGA escribió:Teniendo todo el conjunto si, pero eso trae los servos incorporados?
un saludo