Rocio is KO!!! :( (Un 8v en apuros duerme en Sagunto...)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Cualquiera del 93 (inclusive) en adelante. Ya sean vectra, astra gsi 8v, calibra o incluso cualquier daewoo aranos, que tambien lleva el C20NE....Alan78 escribió:A partir de que año se empezo a montar micro v? porque puedo preguntar en el desguace que tengo en frente al curro por si tienen algun vectra de esa epoca y que tenga el compresor montado.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Gracias a todos por vuestro apoyo!
Katsidu, es posible que eche mano de tu proximidad geografica para que en algun momento te acerques a echarle un ojo al coche
Alan, buen apunte el del compresor!! Buscaremos pues uno con polea micro v.
Hommy, me vendrian de miedo unas fotos del compresor de AA, que si es micro v. Sobre todo de los racores, para ver si seria compatible con el que tego montado. Gracias
EL lunes JC me mandara tb fotos de su 8v, que es de motor moderno. A ver si entre una cosa y otra lo sacamos adelante
Katsidu, es posible que eche mano de tu proximidad geografica para que en algun momento te acerques a echarle un ojo al coche
Alan, buen apunte el del compresor!! Buscaremos pues uno con polea micro v.
Hommy, me vendrian de miedo unas fotos del compresor de AA, que si es micro v. Sobre todo de los racores, para ver si seria compatible con el que tego montado. Gracias
EL lunes JC me mandara tb fotos de su 8v, que es de motor moderno. A ver si entre una cosa y otra lo sacamos adelante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
por que no pasas del AA para traertelo y ya te comeras la cabeza aki con mas tranquilidad?
si el AA no comparte correa con ningun otro sistema puedes pasar de el.
y si comparte solo hay que buscar una correa de un 8v sin AA lo cuañl no creo que sea muy dificil.
si el AA no comparte correa con ningun otro sistema puedes pasar de el.
y si comparte solo hay que buscar una correa de un 8v sin AA lo cuañl no creo que sea muy dificil.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
vaya putada tropic tio, lo siento, estaba pensando lo mismo que ha dicho faulk
pd: te ha servido el numero de telefono del vectra? le dijeron a mis padres que estaba en muy buen estado ese coche, otra cosa es que sea verdad
si me pasara a mi lo que a ti se iba a pasar el cali mas meses en la puta calle...Faulk escribió:Macho,lo siento muchisimo
A mi me pasa eso,y fijo que tendria que parar el coche en garaje hasta tener dinero para arreglarlo,porque mis padres no querrían...
pd: te ha servido el numero de telefono del vectra? le dijeron a mis padres que estaba en muy buen estado ese coche, otra cosa es que sea verdad
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Ares escribió:por que no pasas del AA para traertelo y ya te comeras la cabeza aki con mas tranquilidad?
si el AA no comparte correa con ningun otro sistema puedes pasar de el.
y si comparte solo hay que buscar una correa de un 8v sin AA lo cuañl no creo que sea muy dificil.
Las correas del AA no van con las de direccion asistida y alternador compartiendo poleas?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Mensajes: 489
- Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
- Ubicación: Madrid
Acabo de leer el topic.... me he quedado de piedra que mala suerte!!! aún recuerdo tu motor cuando lo enseñaste el Domingo de la quedada del camping, impecable.
Míralo desde otro punto de vista: que todo lo malo que te pase sean cosas así, que se solucionan con dinero.
Ahora a mirar hacia adelante, ánimo Tropic, si necesitas algo ya sabes, ok???
Saludos!
Míralo desde otro punto de vista: que todo lo malo que te pase sean cosas así, que se solucionan con dinero.
Ahora a mirar hacia adelante, ánimo Tropic, si necesitas algo ya sabes, ok???
Saludos!
Cali C20NE 3/91
eso no me lo has enseñao eh capuyo el proximo dia lo vere205rallye escribió:Y sigue en mi guantera. Caduco en agosto, pero ahi se quedara...Tropic escribió:Cuando le regale yo el bollito de la pantera rosa podria haber acabado con el en el orto....
Rallye tienes mas paciencia que un santo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
mas o menos, va una correa desde el cigueñal al AA y del AA sale otra correa a la bomba de la direccion, osea que sin compresor la unica opcion es meter una correa mas larga y pasarla a su sitio, aunque para ello hay que levantar un poco el motor soltando uno de los tacos, sino no hay manera de poner la correa de esta forma. Cuando pille mi coche el anterior dueño lo tenia asi porque le habia cascado el compresor y andaba sin el, asique... correa larga al canto.JoshuA escribió:Ares escribió:por que no pasas del AA para traertelo y ya te comeras la cabeza aki con mas tranquilidad?
si el AA no comparte correa con ningun otro sistema puedes pasar de el.
y si comparte solo hay que buscar una correa de un 8v sin AA lo cuañl no creo que sea muy dificil.
Las correas del AA no van con las de direccion asistida y alternador compartiendo poleas?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
No tengo ni idea de como van las correas de servicio en este modelo en el 8v viejo van como dice Alan...
Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si el compresor moderno es muy moderno, osea que monta el r134a no te valen, son diferentes racores, tienes que mirar uno que tenga el mismo gas que tu coche.Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Ese es el problema, no tengo ni idea de que compresor montaban los Astra F GSI 8vOMEGA escribió:Si el compresor moderno es muy moderno, osea que monta el r134a no te valen, son diferentes racores, tienes que mirar uno que tenga el mismo gas que tu coche.Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
Alguien sabe que gas usan los compresores de AA del V6?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
Joder Tropic, menuda putada.
Yo también lo arreglaría, como vas a hacer tú, se convertiría en algo personal, en mi caso tardaría un poco pero volvería a rugir. Mejor que no le hayas hecho fotos, tu Cali se parece mucho al mío (o el mío al tuyo) y no soportaría la escena
Ahora he terminado las vacaciones y he andado varias veces la carretera del suceso (no con mi Cali, él se quedó al otro lado del charco descansando) y si llego a presenciar la catastrofe me dá un yuyu...
Ánimo, el Cali es único.
Saludos
Yo también lo arreglaría, como vas a hacer tú, se convertiría en algo personal, en mi caso tardaría un poco pero volvería a rugir. Mejor que no le hayas hecho fotos, tu Cali se parece mucho al mío (o el mío al tuyo) y no soportaría la escena
Ahora he terminado las vacaciones y he andado varias veces la carretera del suceso (no con mi Cali, él se quedó al otro lado del charco descansando) y si llego a presenciar la catastrofe me dá un yuyu...
Ánimo, el Cali es único.
Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
Pues creo que los fabricados del 95 en adelante gas moderno, igual alguno de ultimos del 94 tambien, pero si es fabricado en el 95 monta el ecologico (no sirve)Tropic escribió:Ese es el problema, no tengo ni idea de que compresor montaban los Astra F GSI 8vOMEGA escribió:Si el compresor moderno es muy moderno, osea que monta el r134a no te valen, son diferentes racores, tienes que mirar uno que tenga el mismo gas que tu coche.Aun sigo rumiando esto... seran diferentes los racores del compresor de AA moderno respecto al antiguo?
Alguien sabe que gas usan los compresores de AA del V6?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.