Elevafaros, motor. montaje?
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Elevafaros, motor. montaje?
Como se montan los elevafaros?
Tengo dos aqui, marca Bosch, y no se ande iran.
Hay algun brico online? No lo he encontrado al menos y es cosa de bajar al coche con ellos en la mano y algo de idea...
Tengo dos aqui, marca Bosch, y no se ande iran.
Hay algun brico online? No lo he encontrado al menos y es cosa de bajar al coche con ellos en la mano y algo de idea...
Adios..
- Igor16v
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es muy facil, yo pensava acerlo de otra manera mas complicada pero al final, lo ice de una que me parecio la mejor.
kitas defensa, creo que no haga falta decirte como.
sacas los faros, tendran 3 tornillos por arriva y uno por debajo.
con un destornillador y con mucho mimo, kitas las 8 grapas que tiene cada faro y separas el cristal del cuerpo del faro.
luego kita los modulos de los intermitentes, tienen dos tornillos philis uno por arriva y otro por abajo.
kitas las bombilla de la intermitencia (sino no podras poner el motor)
de que allas desmontado todo esto, veras ya el sistema manual de regularlos.
lo mas seguro es que de llevar tantos años este mazo duro y se te rrompa al sacarlo, mira por dentro y veras a donde ay que girar pa sacarlo, yo de tondas maneras tuve que acer palanca desde dentro del faro con un destornillador en las patillas pa poder sacarlo.
de que lo tengas asi desmontado, coje los motores y saca las varillas palante del todo, enchufalos y dale a subirlos a tope, y luego en las ruletas que tienes por detras giralas a topa acia la izkierda pa que salgan palante.
luego compara el motor con la varrilla manual, y mira a ver donde ay que cortar la varilla, fijate para esto en donde apolla la verilla en el faro y donde apollaria el motor en el fao, asi sabras donde tienes que cortar.
luego coje un motor, y si te fijas tiene un agujero en medio de la varilla de plastico que yeva, coje una broca que sea un poko mas flaca que la varilla manual, y azle un agujero a la varilla del faro.
aora viene lo weno, yo tengo terrajas, asique pude acerle una rosca a la varilla del faro para que me enroscara la varilla manual dentro, pero sino tienes no pasa nada, az el agujero un poco mas grande y luego le echas pegamente de contacto para que no se menee, no antes sin probar a ver que tal keda.
luego toca montar, mete los motores donde estava el regulador manual, tu trankilo, slo entraran de una manera, mete la varrilla en el adaptador de las opticas.
ya que desmontas una fregadita con desengrasante agua y jabon no le vendra nada mal a los cristales, y con un poco de pael de cocina o papel del culo y con muxo mimo limpia las opticas.
y luego a montar.
monta las intermitencias, vuelve a poner las bombillas, y monta el cristal, montalo en el coche y ten cuidado que aora ya tienes un cable mas que enchufar jejeje
los cables de los elevafaros estaran por detras de los faros, o en su defecto por debajo.
ten cuidado al meter los faros, que aora no entraran tan facil como antes, tendras que buscarle la postura y mirar que no kede nada detras de los motores sino no te entraran.
la ruleta de dentro, con un destornillador finito, o en su defecto un cuchillo, kita la tapita que va debajo de las antinieblas traseras, y mete la ruletica ay sin mas.
yata todo instalao, mira ver regula los faros en la posicion 0 (con los reguladores manuales que yeva) para que queden como si fueras tu solo y sin ekipaje, para que luego si montas carga los puedas bajar sin problemas.
un saludo
kitas defensa, creo que no haga falta decirte como.
sacas los faros, tendran 3 tornillos por arriva y uno por debajo.
con un destornillador y con mucho mimo, kitas las 8 grapas que tiene cada faro y separas el cristal del cuerpo del faro.
luego kita los modulos de los intermitentes, tienen dos tornillos philis uno por arriva y otro por abajo.
kitas las bombilla de la intermitencia (sino no podras poner el motor)
de que allas desmontado todo esto, veras ya el sistema manual de regularlos.
lo mas seguro es que de llevar tantos años este mazo duro y se te rrompa al sacarlo, mira por dentro y veras a donde ay que girar pa sacarlo, yo de tondas maneras tuve que acer palanca desde dentro del faro con un destornillador en las patillas pa poder sacarlo.
de que lo tengas asi desmontado, coje los motores y saca las varillas palante del todo, enchufalos y dale a subirlos a tope, y luego en las ruletas que tienes por detras giralas a topa acia la izkierda pa que salgan palante.
luego compara el motor con la varrilla manual, y mira a ver donde ay que cortar la varilla, fijate para esto en donde apolla la verilla en el faro y donde apollaria el motor en el fao, asi sabras donde tienes que cortar.
luego coje un motor, y si te fijas tiene un agujero en medio de la varilla de plastico que yeva, coje una broca que sea un poko mas flaca que la varilla manual, y azle un agujero a la varilla del faro.
aora viene lo weno, yo tengo terrajas, asique pude acerle una rosca a la varilla del faro para que me enroscara la varilla manual dentro, pero sino tienes no pasa nada, az el agujero un poco mas grande y luego le echas pegamente de contacto para que no se menee, no antes sin probar a ver que tal keda.
luego toca montar, mete los motores donde estava el regulador manual, tu trankilo, slo entraran de una manera, mete la varrilla en el adaptador de las opticas.
ya que desmontas una fregadita con desengrasante agua y jabon no le vendra nada mal a los cristales, y con un poco de pael de cocina o papel del culo y con muxo mimo limpia las opticas.
y luego a montar.
monta las intermitencias, vuelve a poner las bombillas, y monta el cristal, montalo en el coche y ten cuidado que aora ya tienes un cable mas que enchufar jejeje
los cables de los elevafaros estaran por detras de los faros, o en su defecto por debajo.
ten cuidado al meter los faros, que aora no entraran tan facil como antes, tendras que buscarle la postura y mirar que no kede nada detras de los motores sino no te entraran.
la ruleta de dentro, con un destornillador finito, o en su defecto un cuchillo, kita la tapita que va debajo de las antinieblas traseras, y mete la ruletica ay sin mas.
yata todo instalao, mira ver regula los faros en la posicion 0 (con los reguladores manuales que yeva) para que queden como si fueras tu solo y sin ekipaje, para que luego si montas carga los puedas bajar sin problemas.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
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Joer, en serio no hay posts/bricos que hablen de esto? A mi me ha parecido ver fotos de los motores originales incluso...
Vamos, que material, haberlo haylo!
Por otro lado, aunque haya partes como estas que me ha costado digerirlas la explicacion es cojonuda
Vamos, que material, haberlo haylo!
Por otro lado, aunque haya partes como estas que me ha costado digerirlas la explicacion es cojonuda
coje los motores y saca las varillas palante del todo, enchufalos y dale a subirlos a tope, y luego en las ruletas que tienes por detras giralas a topa acia la izkierda pa que salgan palante.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Igor16v
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instalados y funcionando jejejekali22 escribió:Oye que tal el tema del Xenon?????????'2.0_16v escribió:Carlos escribió:Realmente cuesta más explicarlo que hacerlo.
ma costao mas contarle como montarlo que si ubiera ido y se lo ubiera montado jejejeje
un saludo
es una pasada, se lo recomiendo a todo akel que yeve luces de serie, cuando kieras kedamos y lo ves.
un saludo
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Quiero verlas, pero de todas formas aunke me muera de envidia, hasta que no bajen a 20euros yo no pongo xenon!!!2.0_16v escribió:instalados y funcionando jejejekali22 escribió:Oye que tal el tema del Xenon?????????'2.0_16v escribió:Carlos escribió:Realmente cuesta más explicarlo que hacerlo.
ma costao mas contarle como montarlo que si ubiera ido y se lo ubiera montado jejejeje
un saludo
es una pasada, se lo recomiendo a todo akel que yeve luces de serie, cuando kieras kedamos y lo ves.
un saludo
Pues me da que no lo pondras nunca cuando salieron pedian por algunos kit 700€ y 900€, ahora los encuentras con un poco de suerte por 150€ de los normalitos-malos, no creo que bajen mucho mas como mucho 50€Quiero verlas, pero de todas formas aunke me muera de envidia, hasta que no bajen a 20euros yo no pongo xenon!!!
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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jajajajaja yo aun yebo las que salieron de fabrica con mi kali, tan algro abrasadas y negraassss pero casi veo como si tubiera Xenon, pongo largas,antinieblas y cortas=Xenon!!!205rallye escribió:Illo, por 20 euros no te compras ni las PHILIPS Vision Plus....kali22 escribió:hasta que no bajen a 20euros yo no pongo xenon!!!
- Igor16v
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205rallye escribió:Te digo yo, que aunque pongas las tres, no alumbran ni la mitad que el xenon.
Cuando vas con el xenon y pones las largas de serie, casi no se nota la diferencia.....
ademas que con largas y xenon es un canteo, porque a pelo no cantan muxo, pero con las largas al lado ostias ves unos puntos azules ay que dices eingg, que coño yeva ese coxe ay, parecen neones con las largas desde lejos, desde lluego es un cantazo, pero lo bien que se ve??mmmmmmmmmmmmmmmmmm que ico
un saludo
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Además yebo una linterna de medio millon de candelas jajajaja pa deslumbrar a la peña que va con xenon x ahi!!!! Soy un envidioso jejeje205rallye escribió:Te digo yo, que aunque pongas las tres, no alumbran ni la mitad que el xenon.
Cuando vas con el xenon y pones las largas de serie, casi no se nota la diferencia.....