LLANTAS ORIGEN 15" con gomas 175 euros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Marc el 8v SEH de Telvm estara bastante preparadito con Lexmaul, supresor de Catalizador, etc etc etc, aun asi no tendra mas potencia que un 16v pero estara muy cerca y habra mucha igualdad, por eso digo que el 16v si esta algo preparadillo mejor que mejor.
Yo me apunto
, la semana que viene me montan colectores y toda la linea de escape Iresa con supresor de catalizador, unido a la Ram y a que mi motor esta como nuevo, la puedo liarrrrr
Y yo si dejare mis 17", las 4 llantas de AMT 17" con los 215/40 Goodyear F-1 que llevo ahora pesan 5 kilos menos que las 4 llantas de 15" de serie con los 205/50, soy muy raro y un dia las pese por curiosidad al ver que no perdio nada de nada en aceleracion.
SALUDOS
Yo me apunto



SALUDOS
viewtopic.php?t=1152&start=0
1195 Kg

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
T == Your servant@Telvm: T20XER... ok, No "C", sin cat, T for Telvm , 20 for 2.0 liters... y el XER?? y sin H? Bajaras la compresion? Ala ala, explicoteate...
20 == Two digit number, represents the litre of the engine size, i.e. 20 is 2.0L and 35 is 3.5L. So engine size in litres x 10.
X == Compression Ratio > 10.0 to 11.5

E == Multi-point Fuel Injection
R == Increased Output
Si consigo subir el 8V a 140 o más pencos sin perder mucha respuesta en bajas, no habrá XE standard que me eche el guante hasta pasados los 150 por hora. Profetizo.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Telvm como se va a denominar el motor de nueva factura que quedara montado en el misil.
T---For Telvm
20--Two digit number, represents the litre of the engine size, i.e. 20 is 2.0L and 35 is 3.5L. So engine size in litres x 10.
X--Compression Ratio (¿vas a variar la relacion de compresion?)
E---Multi-point Fuel Injection
¿Puede ser algo asi?
T---For Telvm
20--Two digit number, represents the litre of the engine size, i.e. 20 is 2.0L and 35 is 3.5L. So engine size in litres x 10.
X--Compression Ratio (¿vas a variar la relacion de compresion?)
E---Multi-point Fuel Injection
¿Puede ser algo asi?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Felicidades Mark, yo te las habria comprado pero Barcelona me pilla un poco lejos, bueno cuando encuentre otro cali ya te comprare las que llevas ahora.


Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled