Si pones las 4 por ej. de 15", la rueda de repuesto tiene que llevar llanta de 15" o vale con que sea equivalente(en mi caso seria una 14" con una 195 60 14 )?
Que medidas de gomas en 15" pasan la itv con todas las de la ley( yo creo que solo 205 55 15).
Por favor ser meticulosos ya que por aqui como ya sabeis no pasan una...
Llevo tiempo detras de ponerle unas llantas y quiero hacerlo todo "sin sorpresas". GRACIAS.
Dudas varias de llantas....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dudas varias de llantas....
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- SNooP
- Calibrero de pro
Un amigo m comento ke si vas a una ITV puedes pedir una tabla d ekivalencias sobre llantas (diametro, tornillos, neumaticos, perfil, anchura etc) para un modelo determinado. El coxe era un Eclipse pro digo yo ke tendran para Calibra.
Tb puedes preguntar en la tienda donde cambies las llantas si seran validas para pasar la ITV.
Tb puedes preguntar en la tienda donde cambies las llantas si seran validas para pasar la ITV.
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
yo se las cambie y pregunte a to kiski jaja,t lo resumo,lo mejor q puedes acer es irte a la itv cn la fixa tecnica de tu coxe,y con ello t diran to los neumaticos ekivalentes q t valen. lo de la yanta mientras q no varies el anxo de via y nose q pijada mas t vale.aunq tb t lo dicen ayi. yo x ejem q tngo el 8v ,las ekivalentes n 17 son 205/40/17. mi consejo es q no vayas a dnde t las venden a preguntar,pq x vvendertelas t dicen q no ponen ninguan pega n la itv y luego t joden vivo.ve a la itv y q t digan q yantas puedes poner cn tu fixa tecnica,yy q sean ekivalentes.espero aberte ayudao