Dudas varias de llantas....

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PhOeNiX
Calibrero Gold

Dudas varias de llantas....

Mensaje por PhOeNiX »

Si pones las 4 por ej. de 15", la rueda de repuesto tiene que llevar llanta de 15" o vale con que sea equivalente(en mi caso seria una 14" con una 195 60 14 )?

Que medidas de gomas en 15" pasan la itv con todas las de la ley( yo creo que solo 205 55 15).

Por favor ser meticulosos ya que por aqui como ya sabeis no pasan una...

Llevo tiempo detras de ponerle unas llantas y quiero hacerlo todo "sin sorpresas". GRACIAS.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

primero mira en al documentacion que llantas y neumaticos lleva homologadio tu coche.si no trae nunguna mas que la que mencionas tendras que irte a una tabla de quivalencias y ver cual es la medida en 15" correspondiente a la que llevas ahora en 14"
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Un amigo m comento ke si vas a una ITV puedes pedir una tabla d ekivalencias sobre llantas (diametro, tornillos, neumaticos, perfil, anchura etc) para un modelo determinado. El coxe era un Eclipse pro digo yo ke tendran para Calibra.
Tb puedes preguntar en la tienda donde cambies las llantas si seran validas para pasar la ITV.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

yo se las cambie y pregunte a to kiski jaja,t lo resumo,lo mejor q puedes acer es irte a la itv cn la fixa tecnica de tu coxe,y con ello t diran to los neumaticos ekivalentes q t valen. lo de la yanta mientras q no varies el anxo de via y nose q pijada mas t vale.aunq tb t lo dicen ayi. yo x ejem q tngo el 8v ,las ekivalentes n 17 son 205/40/17. mi consejo es q no vayas a dnde t las venden a preguntar,pq x vvendertelas t dicen q no ponen ninguan pega n la itv y luego t joden vivo.ve a la itv y q t digan q yantas puedes poner cn tu fixa tecnica,yy q sean ekivalentes.espero aberte ayudao
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

m akabo de fijar q eres d madri igual q yo,yama a la itv de tres cantos o la de sanse,a mi m atendieron x tlf estas 2 y m dijeron too.aorrandome el viaje,t recomiendo la d sase jejeje q m explicaron to mu bien.el tlf lo puedes cnsegir n cualkier buscador jejej.suerte
Responder