Hola a Todos, e tenido la oportunidad esta semana de irme a Alemania con un amigo mio a comprar un corvette. Y menuda maquina este coche, llevo 1600 km al volante del cochecito desde el norte de Frankfurt y es una gozada conducir esta bestia de 350 hp!!!!!
Y quiero uno pa mi!!!
nos lo trajimos en marcha para probarlo bien y es una pasada!! tiene una acceleracion brutal y a 290 km/h parece que vayas a rebasar la barrera del sonido se oye el viento silvando y da una impresion!!! jejejej
El coche en comodidad conduccion y respuesta es increible,... es que no se como decirlo, es la bomba !! jejejej
Bueno solo queria compartir con vosotros esta nueva adquisicion, (que me lo dejan cuando quiera jejejejeje)
Faulk escribió:Que envidia que me das...joder a 290km/h debe ser la ostia
La ostia q puede ser a 290km/h, q es distinto.
Yo si me creo q pueda ir a 290 ese coche, si el mio con 190cv pelados ya ha ido a 240 y aun le kedaba tela, con 160cv mas, ni te cuento. Aunq pese mas, todo lo bajo q va el coche y q de aerodinamica circulando tan bajo no creo q vaya mal, yo si me lo creo.
quien quiera ir a 250 reales o mas q m llame pero eso si q vengan a Madrid jajajajaja en serio creo a 290 es demasiado yo m inclino a lo q dice farrucu q 270 son mas de demasiados un saludo
TELVM escribió:BTW, no me puedo creer que los estadounidenses continúen con pushrods OHV de a dos vulvas por puchero en pleno siglo 21. Pero que ceporros que son.
TELVM escribió:BTW, no me puedo creer que los estadounidenses continúen con pushrods OHV de a dos vulvas por puchero en pleno siglo 21. Pero que ceporros que son.
...y suspensión trasera de ballestas!
Tened cuidado con lo que decís que estáis poniendo en duda el sueño americano .
Alguna explicación habrá para que su tecnología en automoción se halla estancado en mitad del siglo XX .
Pues yo hoy e cojido un mini cooper S desde Villaviciosa de Odon hasta humanes, y me lo eh pasao como un niño chico jugando con un FR, como anda el cochecillo ,un sonido guapisimo y como agarra.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
farrucu escribió:Mucho me parecen 290 km/h para un mostrenco como ese y sólo 350 CV. Me creo 270. Haciendo un esfuerzo 280. Más no.
Estoy de acuerdo, 290 los coge un corvette de los nuevos de 404 cv, lo he visto en una comparativa de prestaciones, y la verdad que 290 no los coge seguro, jejeje. Un saludo
SI VENGA UN CORVETE DE 340CV NO VA A IR A 290 Y SIN ENBARGO EL TURBO DE TURBOPARKET VA A IR A 250? VENGA SEAMOS REALISTAS QUE SON 140CV MAS QUE UN CALIBRA TURBO Y EL CALIBRA TURBO DE FICHA TECNICA PONE QUE ANDA LOS 240 , YO SI QUE ME LO CREO ADEMAS SI EL CHICO LO DICE POR QUE TIENE QUE SER MENTIRA , NO GANA NADA DICIENDO SI CORRE MAS O CORRE MENOS TOTAL EL COCHE NO ES SUYO POR QUE A DE SER MENTIRA , POR QUE 4 ENVIDIOSOS COMO NOSOTROS NO VAMOS CON NUESTRO CALIBRA A 290? YO ME LO CREO SIN MAS NO GANA NADA ENGAÑANDONOS
que quereis que os diga, yo tb me lo creo, de aguja los puede cojer seguro, amos esque pongo la mano en el fuego a que los coje, teniendo una punta real de 277km/h con el desfase del marcador se pone en 290, yo si me lo creo, y la verdad es que me cuesta menos creerlo que averiguarlo.
Moteur : 8 cylindres en V 5666 cm3 32 soupapes
Boite de vitesse manuelle à 6 rapports
Transmission : Propulsion
Puissance Maxi : 344 ch à 5400 Trs/Min (Régime maxi à 5800 Trs/Min) -> 61 Ch/L
Couple Maxi : 483 Nm à 4200 Trs/Min -> 85 Nm/L
Poids : 1502 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 4.37 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 322 Nm/T Vitesse Maxi : 277 Km/h
400m DA : 13.7 s. ( Vitesse de passage : 176 Km/h )
Km DA : 24.6 s. ( Vitesse de passage : 223 Km/h )
0 à 60 : 3 s.
0 à 80 : 4 s.
0 à 100 : 5.6 s.
0 à 120 : 7 s.
0 à 140 : 9.1 s.
0 à 160 : 11.5 s.
0 à 180 : 14.1 s.
0 à 200 : 18.1 s.
60 à 90 en 4 : 3.6 s.
60 à 90 en 5 : 5.4 s.
80 à 120 mini : 3 s.
80 à 120 en 4 : 4.8 s.
80 à 120 en 5 : 7.9 s.
80 à 120 en 6 : 15.5 s.
80 à 150 en 5 : 14 s.
80 à 150 en 6 : 25.8 s.
90 à 120 en 4 : 3.6 s.
90 à 120 en 5 : 5.4 s.
100 à 140 en 6 : 17.3 s.
140 à 160 en 5 : 4.8 s.
140 à 200 en 5 : 14.2 s.
400m de 40 en 4 : 14.6 s. ( Vitesse de passage : 159 Km/h )
400m de 40 en 5 : 16.9 s. ( Vitesse de passage : 132 Km/h )
400m de 50 en 4 : 14.4 s.
Km de 40 en 4 : 25.8 s. ( Vitesse de passage : 216 Km/h )
Km de 40 en 5 : 30.1 s. ( Vitesse de passage : 193 Km/h )
Km de 50 en 4 : 25.9 s.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:...yo tb me lo creo, de aguja los puede cojer seguro...
De aguja le arranco yo las pegatinas al Falcon Millenarium con el tedeí de mi padre.
Las agujas señalan lo que uno quiera. Hablar de velocidad "de aguja" no es decir nada, si hablamos con rigor.
En la práctica, para la velocidad máxima de un vehículo sólo cuentan dos cosas: Potencia que se puede poner en las ruedas y resistencia aerodinámica. Cuanto más de lo primero y/o menos de lo segundo, más km/h.
A 100 km/h llegas con cualquier ladrillo y mucho menos de 100 CV.
A 200 km/h necesitas un ladrillo más afilado ó mucho más de 100 CV.
A 300 km/h no llegas si no tienes muchos cientos de CV y además una bonita línea.
El aire, que casi no es perceptible en la dinámica humana, adquiere engorrosas texturas con la velocidad. En algún sitio he visto definir la textura del aire que tiene que cortar un avión comercial como pareja al turrón de Alicante, ya sabeis, del duro.
2.0_16v escribió:...yo tb me lo creo, de aguja los puede cojer seguro...
De aguja le arranco yo las pegatinas al Falcon Millenarium con el tedeí de mi padre.
Las agujas señalan lo que uno quiera. Hablar de velocidad "de aguja" no es decir nada, si hablamos con rigor.
En la práctica, para la velocidad máxima de un vehículo sólo cuentan dos cosas: Potencia que se puede poner en las ruedas y resistencia aerodinámica. Cuanto más de lo primero y/o menos de lo segundo, más km/h.
A 100 km/h llegas con cualquier ladrillo y mucho menos de 100 CV.
A 200 km/h necesitas un ladrillo más afilado ó mucho más de 100 CV.
A 300 km/h no llegas si no tienes muchos cientos de CV y además una bonita línea.
El aire, que casi no es perceptible en la dinámica humana, adquiere engorrosas texturas con la velocidad. En algún sitio he visto definir la textura del aire que tiene que cortar un avión comercial como pareja al turrón de Alicante, ya sabeis, del duro.
vale, en este hilo tampoko se a especificao en ningun momento por dodne se a visto el corvette a 290, si es por gps o por marcador, si es de gps soy el primero que no me lo creo, pero ablando de un vulgar tacho, que kieres que te diga, viendo que mi coche a 120km/h yeva un desfase de 10km/h y que a 240km/h es de 20km/h pues mirandolo por encima y volando a 290km/h tu crees que no va a tener un desfase de 13km/h??? y si marcan que anda 277 en la ficha tecnica yo no veno nada de imposible en ver el tacho a 290 cuando el coche esta a tope.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.