Uooooo ya estoy aqui

, perdon por la tardanza pero es que estoy de examenes y ando muy pero que muy liado.
Haver, por partes como dijo Jack el destripador:
Pa mi! Pa mi! Y sabes que yo las queria!!
Y el volaaaaanteeee????
Ok Tropic, ok, lo siento por haver puesto otra vez el mensaje de venta despues de haverme dicho que tu las querias, pero es que pensava que como no pude ir a Pals y llevartelas en persona ya no te interesarian por lo que suben los portes de mandarlas desde Barcelona hasta Vitoria, pero si te siguen interesando no hay ningun problema, quito el mensaje de venta y reservadas estan para cuando te vaya bien comprarlas, fuiste el primero en interesarte y no las vendere hasta que des tu una respuesta

, y lo dicho perdona, porque pensaba que ya no te interesaban con el tiempo que ha pasado ya. Puedes estar tranquilo con su estado, no tienen bordillazos, ni golpes ni nada de nada, eso te lo aseguro y si hubiera que mandarlas ya mirariamos como sale mejor de precio, asi que reservadas quedan esperando tu respuesta compi

.
El volante ya esta libre!!!!! Por fin paso mi amigo la ITV y ya me lo ha devuelto!!!!! Por fin!!! Menos mal que me lo has recordado porque ya se me habia ido de mi dura mollera

, le acabo de hacer una foto para que veas su estado, esta igual que nuevo, o mejor porque tiene un brillo y un tacto de ponerle crema para piel que no veas. Asi que el volante esta igual que las llantas, si lo quieres dime algo y yo te lo guardo hasta que te vaya bien comprarlo, por eso no hay ningun problema, prisa no tengo

, y si decides de quedartelo ya mirariamos haver como sale mandarlo y esas cosas.
Foto del volantil
SALUDOS COMPI, ESPERO TU RESPUESTA