-Se puede quitar facilmente el alerón plano que viene de serie con mi cali?
-Es fácil?, Quedarán desperfectos una vez quitado???
-Me gusta mucho el alerón de este calibra. Queda muy fino y elegante.
quitar alerón plano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
por eso yo lo llevo pegado con siliconaquiquemartini escribió:Sí. No creo que haya mayor problema que desmontar la carcasa interiot del portón del maletero para dejar ala vista los tornillo squ esujetan el alerón.
Ahora, claro. Te quedarán a la vista los agujeros de dichos tornillos...
Calibra 2.0 16v Ecotec
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
y¿aguanta?jei-ey escribió:por eso yo lo llevo pegado con siliconaquiquemartini escribió:Sí. No creo que haya mayor problema que desmontar la carcasa interiot del portón del maletero para dejar ala vista los tornillo squ esujetan el alerón.
Ahora, claro. Te quedarán a la vista los agujeros de dichos tornillos...
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
en mi anterior cali,me desgraciaron el aleron de serie intentandomelo arrancar...resultado una patilla rota.Puestos a desmontar le quite los 4 tornillos (la misma vida por que le hicieron una chapuza...) resulta que el aleron no sale.Tenia una de masilla de poliester (creo que se llama,es como negra) y no tenia cojones de quitar el aleron ni tirando con todas mis fuerzas,tuve que pillar un cable y empezar a comerme el material tirando del cable en forma de U para despegar el aleron.Con esa masilla no ace falta poner los agujeros y si decides quitarselo algun dia no te deja huella,al menos en mi coche...solo los 4 agujeros
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
ahí lleva año y medio. Y a Toni se lo puse no hace mucho también, con silicona de poliuretano. Arrancas antes el portón trasero que el spolierquiquemartini escribió:y¿aguanta?jei-ey escribió:por eso yo lo llevo pegado con siliconaquiquemartini escribió:Sí. No creo que haya mayor problema que desmontar la carcasa interiot del portón del maletero para dejar ala vista los tornillo squ esujetan el alerón.
Ahora, claro. Te quedarán a la vista los agujeros de dichos tornillos...
Calibra 2.0 16v Ecotec