que cabrones

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Re: que cabrones

Mensaje por JSo16v »

2.0_16v escribió:
JSo16v escribió:Hay un lapicito corrector que algo hace para resistencias que estan cortadas...otra cosa no se me ocurre
no esisten lapices magicos, ni en zaragoza ni en ningun sitio
no es mas que un simple lapicero, vete y compra un lapicero en la libreria pero que sea de grafito blando, esos lapiceros magicos no es mas que un lapiz de grafito blando, el grafito es conductor, entonces tienes que cojer la linea que te falla, y pasarle la unña por encima muy suave asta encontrar el corte de esta, y luego por ay encima de la linea pintala con el lapicero, y prueba a ver si se calienta, azlo varias veces asta que lo consigas, y cuando ya se te caliente, conje un bote de pinta uñas de tu madre, del transparente, y con suma delicadeza para que no te keden borrojones pinta encima de lo que as pintado a lapic, limpia lo que alla sobresalido de la linea y a correr.

pero todo esto no puedes acerlo, ya que yevas una lamina solar, y esto ay que aplicarlo directo a las lineas jejeje

un saludo
si tu lo dices...

http://www.renault19club.com.ar/articul ... rticulo=25
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

jso gracias pero ya lo puse yo en la otra pagina :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

ni me habia coscao tio, es que visito el foro en modo relampago...igor esto no lo venden en el aurgi ni nada,es un componente para reparar pistas electronicas,que no me he explicado bien :)

un saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Wurth tambien tiene un botecito que contiene bastante plata pata pintar el trozito de luneta cortado, con lijar un poquito y pintar solucionado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

PLATA CONDUCTORA

Para la reparación de
lunetas térmicas de
automóviles y circuitos
impresos.

Imagen
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

JSo16v escribió:
2.0_16v escribió:
JSo16v escribió:Hay un lapicito corrector que algo hace para resistencias que estan cortadas...otra cosa no se me ocurre
no es mas que un simple lapicero, vete y compra un lapicero en la libreria pero que sea de grafito blando, esos lapiceros magicos no es mas que un lapiz de grafito blando, el grafito es conductor, entonces tienes que cojer la linea que te falla, y pasarle la unña por encima muy suave asta encontrar el corte de esta, y luego por ay encima de la linea pintala con el lapicero, y prueba a ver si se calienta, azlo varias veces asta que lo consigas, y cuando ya se te caliente, conje un bote de pinta uñas de tu madre, del transparente, y con suma delicadeza para que no te keden borrojones pinta encima de lo que as pintado a lapic, limpia lo que alla sobresalido de la linea y a correr.

pero todo esto no puedes acerlo, ya que yevas una lamina solar, y esto ay que aplicarlo directo a las lineas jejeje

un saludo
si tu lo dices...

no es que te lo diga, esque te lo afirmo, a ver, a ti te estan vendiendo plata likida, por cuanto el bote????
yo te vendo un lapicero, si kieres te lo dejo al mismo precio, asi a lo mejor te convences de que funciona, no entiendo a la gente, que cuando puede aorrarse 8'5€ en un remedio que sale por 9€prefiere pagar los 9€ antes que los 0'5€.
ademas que la plata likida no es para eso pero weno, que vale pues si, un lapicero no es para eso, pero tb lo arreglas, y queda mas disimulado, te lo aseguro.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

2.0_16v escribió:
JSo16v escribió:
2.0_16v escribió:

un saludo
si tu lo dices...

no es que te lo diga, esque te lo afirmo, a ver, a ti te estan vendiendo plata likida, por cuanto el bote????
yo te vendo un lapicero, si kieres te lo dejo al mismo precio, asi a lo mejor te convences de que funciona, no entiendo a la gente, que cuando puede aorrarse 8'5€ en un remedio que sale por 9€prefiere pagar los 9€ antes que los 0'5€.
ademas que la plata likida no es para eso pero weno, que vale pues si, un lapicero no es para eso, pero tb lo arreglas, y queda mas disimulado, te lo aseguro.

un saludo
Cómo dices tío???? cómo se arregla?? esq nu me entero!!
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

con un lapicero de grafito se que se arregla pero obviamente NO es lo mismo...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

mañana iré a una casa de cristales, y que me den precio, si vale entre 20 y 30 € que me lo arreglen esque soy mu pijotero, si no me va me como la cabeza, si vale más, llamaré a donde me lo pusieron pero lo van a negar....

Gracias por ayudarme, pero con el tintado no se puede hacer nada, anoser que lo saque :sad:
ImagenImagen
Opel Performance Center
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

una pregunta cuando teneis laminas solares y poneis la luneta termica no le salen burbujas ni se hincha la lamina solar con el calor? :-k
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

JUANITO escribió:una pregunta cuando teneis laminas solares y poneis la luneta termica no le salen burbujas ni se hincha la lamina solar con el calor? :-k
que va.... si esta bien pegada no se mueve jamás
ImagenImagen
Opel Performance Center
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:pues yo llevo lunas tintadas,y si no me equivoco...me funcionan todas :lol:
porque los que la tintaron tenian un poco de idea y no cortaron con el cutex por encima de las lineas termics ](*,)
ImagenImagen
Opel Performance Center
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Los tintastes en majacristal?
Responder