Qué es la EPC??

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Vankish
Calibrero Bronze

Qué es la EPC??

Mensaje por Vankish »

Lo estoy leyendo mucho, y no se si es un programa como el AutoDATA o que, si es así, me podriais decir donde puedo bajarmelo?
Vankish
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

es un programa de despiece de Opel vienen fotos de las piezas y sus referencias, luego te bajas las tarifas y y ya lo tienes todo completo jejeje

[url=ed2k://|file|Opel%20EPC%202005%20multilanguage.rar|963110981|F998F45C832900F486AA6B618BBFB8A0|/]link EPC para la mula[/url]

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En breve voy a mandar una keja a la central de Opel España, debido a q hace mas de 8 meses q pedi unas putas piezas para la boca de la refrigeracion del alternador y aki sigo, esperando, ni una puta señal. El otro dia de mala ostia ya, volvi a acercarme, les di un PUTO PAPEL con todas las juntas, las unidades q necesito de cada una incluso el precio orientativo vigente en 2003 y aun no me han llamado. Q pasa, q si hubiese dejado el coche, hubiese estado 8 meses sin el xq no me traen las putas piezas? La keja va a ser... sonada. Cuanto menos trabajo les das... MENOS HACEN LOS HIJOSDEPUTA, solo hay un tio competente aki y las ultimas veces no me ha atendido, resultado: 8 meses por dos clips y un fuelle xq han debido de cambiar de albaranes y se ha traspapelado lo q he pedido. PAYASOS. Claro, como me pete algo por esta estupida espera a la q me estan sometiendo... como q no voy a recibir ningun tipo de indemnizacion/trato diferente por q me hayan tenido esperando tanto tiempo.

Con todo esto, kiero decir q depende de kien tengas atendiendo, el EPC pierde la utilidad mas alla de la pantalla del ordenador. Por lo demas... aconsejable tenerlo, a ver si sale el nuevo q lleva integrado los precios e imagenes a color, todo en uno.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

2.0_16v escribió:es un programa de despiece de Opel vienen fotos de las piezas y sus referencias, luego te bajas las tarifas y y ya lo tienes todo completo jejeje

[url=ed2k://|file|Opel%20EPC%202005%20multilanguage.rar|963110981|F998F45C832900F486AA6B618BBFB8A0|/]link EPC para la mula[/url]

un saludo
Y alguna forma de tenerlo sin la mula??????????????????????????
Es que en este pc no me dejan poner la mula :sad:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ombre yo lo podria subir al server, pero tardaria en subirlo un webo a 320kbps, pero si kieres lo pongo esta noche, tu me diras, luego pongo un enlace directo para que lo podais descargar de ay y guego jejeje

un saludo
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

2.0_16v escribió:ombre yo lo podria subir al server, pero tardaria en subirlo un webo a 320kbps, pero si kieres lo pongo esta noche, tu me diras, luego pongo un enlace directo para que lo podais descargar de ay y guego jejeje

un saludo
Si lo puedes hacer, te lo agradezco un montón :oops:

Vamos, que te hago la ola si hace falta..... :lol:

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alumnoeuiti_SS escribió:En breve voy a mandar una keja a la central de Opel España, debido a q hace mas de 8 meses q pedi unas putas piezas para la boca de la refrigeracion del alternador y aki sigo, esperando, ni una puta señal. El otro dia de mala ostia ya, volvi a acercarme, les di un PUTO PAPEL con todas las juntas, las unidades q necesito de cada una incluso el precio orientativo vigente en 2003 y aun no me han llamado. Q pasa, q si hubiese dejado el coche, hubiese estado 8 meses sin el xq no me traen las putas piezas? La keja va a ser... sonada. Cuanto menos trabajo les das... MENOS HACEN LOS HIJOSDEPUTA, solo hay un tio competente aki y las ultimas veces no me ha atendido, resultado: 8 meses por dos clips y un fuelle xq han debido de cambiar de albaranes y se ha traspapelado lo q he pedido. PAYASOS. Claro, como me pete algo por esta estupida espera a la q me estan sometiendo... como q no voy a recibir ningun tipo de indemnizacion/trato diferente por q me hayan tenido esperando tanto tiempo.

Con todo esto, kiero decir q depende de kien tengas atendiendo, el EPC pierde la utilidad mas alla de la pantalla del ordenador. Por lo demas... aconsejable tenerlo, a ver si sale el nuevo q lleva integrado los precios e imagenes a color, todo en uno.

Un cordial saludo.
¿Las pediste a un concesionario o a Opel España? Yo aun fui el otro dia a encargar la pastilla roja y el tapon del bote de expansion y fui con referencias en mano al concesionario y en unos 3 dias tenia las piezas en mano. El tio se quedo flipando cuando le di el papel, se quedo viendolo y me dice: "joder tio, me traes todo ya" XDDDD. El tapon lo trajeron de Vigo y la pastilla roja de Zaragoza y ya te digo que fueron rapidos, ¿no te estaran puteando en el concesionario? me huele a que si.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Leaniz16v escribió:
2.0_16v escribió:ombre yo lo podria subir al server, pero tardaria en subirlo un webo a 320kbps, pero si kieres lo pongo esta noche, tu me diras, luego pongo un enlace directo para que lo podais descargar de ay y guego jejeje

un saludo

leaniz, puedes cojerlo de mi pc via FTP????
esuqe lo estuve suviendo a yousendit, y cuando estava acabando se callo el servidor de yousendit, y esuqe estuve mirando mi servidor, y solo con subir eso y que lo bajara una persona superava el limite de trasnferencia, si no ay manera lo gravo en un CD y te lo mando a casa.

un saludo
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

2.0_16v escribió:
Leaniz16v escribió:

un saludo

esuqe lo estuve suviendo a yousendit, y cuando estava acabando se callo el servidor de yousendit, y esuqe estuve mirando mi servidor, y solo con subir eso y que lo bajara una persona superava el limite de trasnferencia, si no ay manera lo gravo en un CD y te lo mando a casa.

un saludo
Yo creo que la mejor solucion es que se lo envie yo a casa, mas que na por que somos de madrid y le llegara antes, ç

Leaniz enviame tu direccion por mp.

un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alan78 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:En breve voy a mandar una keja a la central de Opel España, debido a q hace mas de 8 meses q pedi unas putas piezas para la boca de la refrigeracion del alternador y aki sigo, esperando, ni una puta señal. El otro dia de mala ostia ya, volvi a acercarme, les di un PUTO PAPEL con todas las juntas, las unidades q necesito de cada una incluso el precio orientativo vigente en 2003 y aun no me han llamado. Q pasa, q si hubiese dejado el coche, hubiese estado 8 meses sin el xq no me traen las putas piezas? La keja va a ser... sonada. Cuanto menos trabajo les das... MENOS HACEN LOS HIJOSDEPUTA, solo hay un tio competente aki y las ultimas veces no me ha atendido, resultado: 8 meses por dos clips y un fuelle xq han debido de cambiar de albaranes y se ha traspapelado lo q he pedido. PAYASOS. Claro, como me pete algo por esta estupida espera a la q me estan sometiendo... como q no voy a recibir ningun tipo de indemnizacion/trato diferente por q me hayan tenido esperando tanto tiempo.

Un cordial saludo.
¿Las pediste a un concesionario o a Opel España? Yo aun fui el otro dia a encargar la pastilla roja y el tapon del bote de expansion y fui con referencias en mano al concesionario y en unos 3 dias tenia las piezas en mano. El tio se quedo flipando cuando le di el papel, se quedo viendolo y me dice: "joder tio, me traes todo ya" XDDDD. El tapon lo trajeron de Vigo y la pastilla roja de Zaragoza y ya te digo que fueron rapidos, ¿no te estaran puteando en el concesionario? me huele a que si.
Pues no lo se, pero estoy hasta la polla. Mañana, Pitote Mode: ON. Voy a liarla al puto Garaje Ingles de San Sebastian. Manga de tontolabas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

yo ya me he bajado EPC del link de arriba de la mula. Lo he descomprimido y en la carpeta que he descomprimido me salen otras dos carpetas con cuatro archivos llamados IMAGE. Como hago para abrirlos o instalarlo?? Esque no tengo ni idea de estas cosas

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:
2.0_16v escribió:
Leaniz16v escribió:

un saludo

un saludo
Yo creo que la mejor solucion es que se lo envie yo a casa, mas que na por que somos de madrid y le llegara antes, ç

Leaniz enviame tu direccion por mp.

un saludo
Ottia, no había leído este hilo!!!!

2.0_16v, muchísimas gracias!!! De verdad!!!

Ne0z, te paso mi dirección por MP.

Siento el retraso en contestar pero debo de estar empanao...jejejejeje

Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

oki.

Entonces debe ser como la GT(Guia de Tasadores) pero en CD. Por cierto, no se si os habeis fijado, pero a mi me ha llamado la atencion, si preguntais precios de motores nuevos en Opel, el C20NE cuesta pelado sobre los 1900 €(si no se me va la pinza mucho), el C20XE cuesta los 2300€, el C20LET cuesta 1833,40€, mas barato que el atmosferico, y el C25XE se sube a los 3900€.yo me he quedado todo loko pensando como coño puede ser posible, y lo unica explicacion que le encuentro es que lo que realmente sube el precio son el intercooler, valvulas, UCE, etc,... que pensais?
Vankish
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Vankish escribió:oki.

Entonces debe ser como la GT(Guia de Tasadores) pero en CD. Por cierto, no se si os habeis fijado, pero a mi me ha llamado la atencion, si preguntais precios de motores nuevos en Opel, el C20NE cuesta pelado sobre los 1900 €(si no se me va la pinza mucho), el C20XE cuesta los 2300€, el C20LET cuesta 1833,40€, mas barato que el atmosferico, y el C25XE se sube a los 3900€.yo me he quedado todo loko pensando como coño puede ser posible, y lo unica explicacion que le encuentro es que lo que realmente sube el precio son el intercooler, valvulas, UCE, etc,... que pensais?
eso es el preicio del bloque motor nada mas, estuve en la opel preguntando y un motor completo, un C20XE para ser mas esactos, me lo estuvo mirando y me salia cerca de los 5000€ montado, era todo nuevo, bloke motor, pistones, vielas, cigueñal, culata, valvulas, tapa de valancines, todo de todo, montado unos 5000€ me dijeron.

un saludo
Imagen
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Lo estube mirando en la guia de tasaciones oficial de Opel del Año 2003, y lo que tenia era bloque, cigüeñal, pistones, carter Volante motor, segmentos, desmontado. O eso creo, lo mirare mejor el martes.
Vankish
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

wenas, se me ha bajado la EPC del mula del link que me poneis arriba, y hago la copia a CD con el Nero, al instalarlo, pongo el segundo cd y cuando finaliza me da un error de configuracion o no se que, el tipico con la señal de la exclamacion ( ! ), y luego me salta un icono con EPC Starting creo que se llamaba, que pone en su fondo Iniciating (no es coña, pero todo acaba en ing) y se queda al 20%(mas bien aparece asi) luego me salta un error y me da dos opciones 1 Unknown o 206 Unknown, le pulsas el 1 y eso muere, le das al otro y te sale el 206 con error, y asi sucesivamente, que coño hago? gracias
Vankish
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo me he bajado del e-mule lo menos 7 u 8 epc diferentes y no consigo instalarlas, me dan errores, y algunas no se ni como ejecutar los archivos.
Ya me he resignado. :sad:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por taurus »

Evo escribió:Yo me he bajado del e-mule lo menos 7 u 8 epc diferentes y no consigo instalarlas, me dan errores, y algunas no se ni como ejecutar los archivos.
Ya me he resignado. :sad:
yo igual, yengo 4 copias del epc y no consigo hacerlas rular, cuando necesito algo, me tengo que resignar y pedirlo, me doy por vencido con el epc
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

lo que se tiene que hacer es copiar la imagen de Nero a CD, se mete 1º el de imagenes y luego el de archivos, cuando configura se os jode no?
Vankish
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo me descargado varios k son archivos.rar y cuando termina de descomprimir automaticamente se habre nero para grabar el CD, lo k pasa es k al instarlos dan errores, y a tomar x el ..... :?

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen