hubiera sido gracioso haberte visto en el metro con el techo, q pensaron tus compis de piso cuando t vieron con el? o las chatis q habia en la calle donde t deje? jajajajaLeaniz16v escribió:Por cierto, el finde puse el techo...de luxe ¡¡Gracias!! Me tenía que haber dejado en el metro suelto con el techoTurbopacket escribió:rompes el cristal y directamente a al torre a x otro jaja
Con tal de ir a La Torre, lo que sea....
Manetas Vectra B
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
oh no m'atopella
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Lo fliparon a colores....me dijeron...¿pero eso qué demonio es?Turbopacket escribió:hubiera sido gracioso haberte visto en el metro con el techo, q pensaron tus compis de piso cuando t vieron con el? o las chatis q habia en la calle donde t deje? jajajajaLeaniz16v escribió:Por cierto, el finde puse el techo...de luxe ¡¡Gracias!! Me tenía que haber dejado en el metro suelto con el techoTurbopacket escribió:rompes el cristal y directamente a al torre a x otro jaja
Con tal de ir a La Torre, lo que sea....
Un techo de un vectra....se partieron el culo, yo creo que ya me han dado por caso imposible. Ya cuando vieron la valvula de rintintin y resto de complementos, ya no te digo nada.....
Siempre se confunden...y me dicen....vende el GSI macarra que tienes y comprate un bmw o audi...(envidiosos )
A las chatis ni las miré por verguenza
Por los doce pavos que me costo ha quedado de lujo, estaba sin ninguna zona despegado, unas cuantas pasadas de limpieza, y a rugir
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
home eso ya me paice excesivo , si los cambias de sitio bien, pero quitarlos... nose yo ya nos contarasLeaniz16v escribió:Pues imagínate que quiero quitarle también los 4 pestillos....xuanxo02 escribió:yo mire en una ficha de alguien que ya habia quitado las cerraduras y la idea me gusto, no me importaria hacerlo pero me parece un poco arriesgadoLeaniz16v escribió:uuummmmm, yo estoy pensando meter las 4 manetas del vectra B pero sin ninguna cerradura aunque todavía tengo que rumiar mucho el tema.
Poco a poco y pensando....
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Sabes que pasa, en los calis no se ve el pestillo, pero en los vectras/astras sí. ==>Motivo para que te revienten un cristal aunque no puedan subir los pestillos por el doble cierre....xuanxo02 escribió:home eso ya me paice excesivo , si los cambias de sitio bien, pero quitarlos... nose yo ya nos contarasLeaniz16v escribió:Pues imagínate que quiero quitarle también los 4 pestillos....xuanxo02 escribió:yo mire en una ficha de alguien que ya habia quitado las cerraduras y la idea me gusto, no me importaria hacerlo pero me parece un poco arriesgadoLeaniz16v escribió:uuummmmm, yo estoy pensando meter las 4 manetas del vectra B pero sin ninguna cerradura aunque todavía tengo que rumiar mucho el tema.
Poco a poco y pensando....
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Yo también hago eso, por eso digo que tengo que estudiar un poco más a fondo el sistema... lo que no quiero es hacer cosas para tener problemas con otras....Faulk escribió:yo no los quitaria...muchas veces por ciudad ando con los pestillos cerrados...por si paras en un semaforo...y te salta la panda de gitanillos dispuestos a robarte el buga
yo tambien por ciudad los llevo siempre abajo, que no me fio de estos que te van por ahi vendiendo que si la farola, los pañuelos, los que te limpian las lunas aunque no quieras , aqui no pero en madrid en segun que barrios si que hay muchos de estos y mas vale prevenir... que no seria la primera vez que a alguien le robaran las cosas mientras esta parao en un semaforoFaulk escribió:yo no los quitaria...muchas veces por ciudad ando con los pestillos cerrados...por si paras en un semaforo...y te salta la panda de gitanillos dispuestos a robarte el buga
Calibra Turbo '95
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me acuerdo un verano de hace unos 5 años en Madrid, cuando delante de mi en un atasco estaba un chico con un astra G con las ventanillas bajadas de golpe aparecieron tres niños (con una edad de unos 12 años) que pasaron corriendo uno de ellos metio la mano y parte del cuerpo por la ventanilla del susodicho astra, robándole lo que llevaba encima del asiento...xuanxo02 escribió:yo tambien por ciudad los llevo siempre abajo, que no me fio de estos que te van por ahi vendiendo que si la farola, los pañuelos, los que te limpian las lunas aunque no quieras , aqui no pero en madrid en segun que barrios si que hay muchos de estos y mas vale prevenir... que no seria la primera vez que a alguien le robaran las cosas mientras esta parao en un semaforoFaulk escribió:yo no los quitaria...muchas veces por ciudad ando con los pestillos cerrados...por si paras en un semaforo...y te salta la panda de gitanillos dispuestos a robarte el buga
Imagínate la cara del chico
para pasar la itv necesitas la cerradura del piloto por lo menos, si no te echaran atrasLeaniz16v escribió:uuummmmm, yo estoy pensando meter las 4 manetas del vectra B pero sin ninguna cerradura aunque todavía tengo que rumiar mucho el tema.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Desengrasante - imprimacion - pintura - pintura - barniz - barnizxuanxo02 escribió:como las vas a pintar pa que no se joda la pintura con tanto manoseo?JordiGSI escribió:Yo lo unico que hare es pintarlas... que le veis de malo a las del Cali? Abren la puerta no?
Saludos
4 capas en total. De todos modos, el manoseo va por la parte que no pintamos, que es la de dentro....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Cualkier Calibra DTM las lleva, no tiene q ser de esos años, sino DTM.205rallye escribió:Mira cualquier calibra del 96 / 97 que las lleva de serie....
Yo tengo aki las manillas del Turbo DTM verde akel de Zaragoza, se me kedo el bombin alli, pero he conseguido otro par de manillas-bombines de un Corsa B. Lo q mas me jode es cambiar la cerradura de las de mi coche a las otras, aparte de desmontarlas, q tiene tela y mas con las barras de refuerzo de la puerta.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.