Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gracias MarioCabrita escribió:No os metais con mi nando q si no os la tendreis q ver conmigo!!![]()
con nando solo me meto YO!
y punto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besito para todas las locas que an escrito en este hilo! locas! que sois unas locas!!
hhommy escribió:Gracias MarioCabrita escribió:No os metais con mi nando q si no os la tendreis q ver conmigo!!![]()
y punto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besito para todas las locas que an escrito en este hilo! locas! que sois unas locas!!pero lo que le pasa a todas estas se llama envidia,porque les gusta el Jose Coronado y les jode que anuncie mi cali
Juanjo escribió:hhommy escribió:Gracias MarioCabrita escribió:No os metais con mi nando q si no os la tendreis q ver conmigo!!![]()
y punto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besito para todas las locas que an escrito en este hilo! locas! que sois unas locas!!pero lo que le pasa a todas estas se llama envidia,porque les gusta el Jose Coronado y les jode que anuncie mi cali
Yo soy mas de Brad Pisssss, es mas mono
hhommy escribió:Juanjo escribió:hhommy escribió:Gracias MarioCabrita escribió:No os metais con mi nando q si no os la tendreis q ver conmigo!!![]()
y punto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy mas de Brad Pisssss, es mas mono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo crei que tu eras más de Nacho Vidal![]()
![]()
un besito
ESKORPION* escribió:joder el remate mirad que he encontrado buscando en la red....esta extraido del manual que regalaba opel con el activiva, no tiene desperdicio.
......".....Opel en su empeño por ofrecer el maximo equipamiento a sus vehiculos se ha puesto en contacto para esta edicion del calibra con diseñadores y modistos para ofrecer el maximo confor y una elegancia especial a esta edicion dirigida especialmente al publico femenino, por eso sortearemos entre los primeros 100 compradores una sesion de belleza a cargo de nuestro peluquero internacional Rodof Ruff, que le orientara en su imagen y en realzar su imagen........."
y digo yo!, esa foto tuya homi en el salon que estas con un vestido rosa y tacones?, tiene algo que ver con esto?, joder que mira que no va nadie mas a tu keli!!