mirad los del C20XE tanto los breathe como los coolant. ¿creeis q merece la pena?? tenia el pensamiento de remanguitear el cali x completo tanto refrigeracion como respiraderos como gasolina. y estos le dan un toke muy racing y hay de diversos colores, pone en la pagina q aguantan hasta 172º ¿esto esta bien?? o es poco? aunq la temperatura raras veces pase de 110º. El Kit de refrigeracion sale x 200 y algo "pounds" de esas :D:D
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
bueno, q me he decidido x hacerle unas reformillas al cali y quisiera saber q opinais, lo primero eso, remanguietar x completo, luego instalar un power cap + toma ram y un supresor de catalizador pero de los güenos. ¿q opinais? ¿cuantos cv sacaré(no x los manguitos claro)?
TODOPODEROSOS CALIBREROS YO OS INVOCO! RESPONDED MIS PLEGARIAS!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Lo de remangonear no es mala idea... Puedes corregir pequeñas fugas que tengas y tal. Lo de la toma RAM también puede estar bien en un 2.0L. Lo que yo no haría es lo del catalizador, aunque eso va en gustos...
manguitos de colores!!!! fiuuuuuuuuuuuuuu
el catalizador por experiencia, el coche va mejor, o eso noto yo, lo del sonido no entro pues el escape y la admision de mi cali no son de serie
pero cuando le puse el catalizador para la ITV sonaba horroroso XDDDD
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
no indica nada de la ganancia con la powercap ??
Yo he oido en varios sitios que el cata te puede hacer perder unos 10 cv. Factible. Pedazo de nudo para la salida de gasesss...
Otra cosa es como responda el motor al calcarle el supresor.
Más alegría a costa de bajos??, quizas...
Pero ojo, que el sepresor lleve apagallamas (una chapa interior) sino te achicharrá los dos silkenciosos siguientes.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Al fin encontre lo q buscaba, yo sabia q existia, pero nadie lo lleva por aki. En motos se usa mas q en coches... en los unicos coches q lo he visto en directo, en uno muy tuning de exposicion en un hipermercado Eroski...
Las tuberias de acero trenzado, si señor, aki estan. Yo ya... esto lo dejo para cuando le haga la gran-gran-gran makeada al coche (por fuera nunca, por dentro). Q ahora ya lo tengo casi todo remanguiteado nuevo con tubos de caucho de serie.
Creo q hay para todo, liquido de frenos (manguitos para frenos), para liquido refrigerante (manguitos de distribución), para gasolina... pudiera ser, supongo q hay para todos los usos, puede q tambien haya para la direccion asisitda.
SIP. esos manguitos earls, sirven para tdo.
son chachis.
Aunque no necesitas irte a G.B. a pillarlos.
Hay tbm goodridge o simplemente en cualquier almacén de racorería o calefacciones, o similares.
Echad una ojeada eln las páginas amarillas
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
EARL's no tiene distribuidores en la peninsula no? Con lo poco q pone en la pagina, deduzco q no, pero quien sabe. Tiene q ser una movida para pedirlos. Igual lo comento en una tienda de aqui a ver si saben algo, estaria bastante bien tenerlos a mano.
Ademas, lo q tienen los EARL's q esta de puta madre, son las bridas para fijarlos y disimular la brida en si. Llevo persiguiendo esta idea desde q me empezaron a saltar los manguitos de la refrigeración... el acero trenzado ademas de no saltar, aguanta mucha mas presion interior... ademas, supongo q llevaran un recubrimiento interior cauchoso.