taurus escribió:ostia!!snoop escribió:Amy Bruce,
una
pobre niña que está enferma en el hospital, más o
menos 7000 veces. (Es
curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
no me acordaba yo, es como el niño melon!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kali22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este hilo se sale!!!!
Yo no me veo capad de contribuir añadiendo cosas,pero si contribuyo con el descojono que me producen jajajajajAngelito escribió:kali22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este hilo se sale!!!!
Como ya se ha dicho en otras ocasiones, este hilo es de los más chachis de todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡ Contribuid Foreros !!!!!!
Un Saludo.
Claro que sí!!! si todos ponemos algo nos reiremos un montón!!kali22 escribió:Yo no me veo capad de contribuir añadiendo cosas,pero si contribuyo con el descojono que me producen jajajajajAngelito escribió:kali22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este hilo se sale!!!!
Como ya se ha dicho en otras ocasiones, este hilo es de los más chachis de todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡ Contribuid Foreros !!!!!!
Un Saludo.
*El de los simson me gusto mucho. eh
Tuerkas escribió:Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofilo, un zoofilo y un piromano (casi ná) están sentados en un banco del parque sin saber que hacer, algo totalmente habitual.
Empieza el zoofilico: "¿buscamos un gato y nos lo follamos?..."
Dice el sádico: "nos lo follamos y luego le hostiamos..."
Y el asesino: "nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos..."
El necrofilo añade: "nos lo follamos, le hostiamos hasta que se muera y luego nos lo follamos otra vez..."
El piromano visiblemente ilusionado: "vale, nos follamos un gato,le hostiamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar y luego le pegamos fuego..."
El masoca, soltando babas por la boca, se pone a cuatro patas y dice: "miauuuuu..."
Para volver a ver al hombre misterioso?????Tuerkas escribió:Como veo que os gustan las adivinanzas, os dejo esta![]()
Leed esta pregunta, intentad encontrar la respuesta, y el resultado lo pondremos mañana, jeejje![]()
No es una pregunta trampa.
Ninguna frase tiene doble sentido:
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿POR QUÉ LA MATÓ? (pensad un poco antes de responder)
Fijo que piyo al hombre misterioso tirandose a su hermana, intento matar a ambos pero solo consiguió matar a su hermana.Tuerkas escribió:Como veo que os gustan las adivinanzas, os dejo esta![]()
Leed esta pregunta, intentad encontrar la respuesta, y el resultado lo pondremos mañana, jeejje![]()
No es una pregunta trampa.
Ninguna frase tiene doble sentido:
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿POR QUÉ LA MATÓ? (pensad un poco antes de responder)