A alguno quizá le pueda resultar llamativo pero a mí me encanta. Creo que es el mejor que he visto en este foro además de u8n 16v azul oscuro que había por ahí. Casi inmejorable tío
Los espejos me gustan mas que los de serie,aunque sean poco utiles,la verdad.
El tubo de escape fue un experimento,no me gustaba como sonaba mi anterior remus,y como me dieron esos escapes,decidi acoplarmelos y suenan bastante mejor.Un poco escandaloso en altas,pero bastante mejor.
El coche esta personalizado,pero no es ninguna nave espacial.
Lo de la entrada del f-50 ya se que a casi a todo el foro no le gusta.
Pero bueno,lo compre con ese capo,y tampoco lo veo tan,tan feo,asi que de momento lo dejo.Hace unos años se llevaba,pero claro era otro estilo totalmente de tuning.Y sino,acordaros de alerones estilo cosword o laterales a lo testarosa,etc,etc
DE PIEDRA NENE! jajaja muy muy guapo en febrero viene ALAN haber si nos podemso juntar y damos un paseito, de vrdad el carro me encanta lo unico los cristales negros lucen mogollon pro llaman demasiado la atencion para los bandalos para mi gusto pro chapo!
Esta muy wapo tio pero t pide a gritos los lexus jejeje esta mas o menos como el mio cuando se empezo a hacer me trae recuerdos!! tienes un gran coche y muy bonito enorawena!!