TODOS A LA CARCEL!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En temas de velocidad, me considero infractor PERO donde se puede.
Como comentan los compadres de Zaragoza (ciudad grande), si hay sitios donde se puede. Tenia q haber dicho q no imaginaba a alguien por el centro de SS (ciudad pekeña) a 110km/h. Antes aun echaban carreras en la concha, hasta q pusieron el radar.
Por lo demas, tampoco es logico pensar q como te vas a matar a 120... voy a ir a 300. Los daños colaterales q puedes ocasionar a 120 no son los mismos q a 300. Si tu, exceptuando los chokes contra solidos rigidos (en una autopista, como q muchos arboles por medio no hay) te comes a alguien por detras, o te pegan un ostion por detras a 120, muerto tu y el q te ha dado, pero a 300, muerto tu, el q te ha dado y hasta el q lo estaba viendo por la camara de la DGT, asi q, NO considero valido en absoluto el decir eso de q te vas a matar igual a 120 q a 300.
Hay mil tipos de accidentes q no sean contra solidos rigidos, q la premisa 120-300 sea valida para esos, no kiere decir q se cumpla para los demas. Tu adelantas a alguien a X y el adelantado no te ve, por ejemplo, te roza con su morro en tu culo y puede q, el coche te culee, puedes salirte de la calzada, puedes dar una vuelta de campana o puedes arrastrar a una cadena de coches mientras das mas vueltas q una peonza, todo dependiendo de la velocidad. La cantidad de afectados... varia.
Lo peor, son los temerarios, entiendo por temerario al loco, alguien q no sabe hasta donde puede llegar con su coche, al fanfarron q se las da de el mas deportivo sin saber. No es cuestion de wevos o de chuflas, es cuestion de saber las limitaciones, hay gente q va mas concentrada y gente q va mas... atontada, creo q cada uno debe conocer sus limites, usar un poco el raciocinio y saber lo q se hace, no por el, sino por lo q le puede hacer a los demas, por un minimo de respeto. Si eres de los q va a 50 y ya tiene sustos xq se le va la olla y se despista... pues es preferible q ademas de estar con mil ojos, no corras.
Para correr "algo", la vasco-aragonesa, entre semana fuera de operaciones alidas-llegadas y de noche, q no hay casi nadie. Si nos jugamos el tipo, juguemonos solo el nuestro.
Un cordial saludo.
Como comentan los compadres de Zaragoza (ciudad grande), si hay sitios donde se puede. Tenia q haber dicho q no imaginaba a alguien por el centro de SS (ciudad pekeña) a 110km/h. Antes aun echaban carreras en la concha, hasta q pusieron el radar.
Por lo demas, tampoco es logico pensar q como te vas a matar a 120... voy a ir a 300. Los daños colaterales q puedes ocasionar a 120 no son los mismos q a 300. Si tu, exceptuando los chokes contra solidos rigidos (en una autopista, como q muchos arboles por medio no hay) te comes a alguien por detras, o te pegan un ostion por detras a 120, muerto tu y el q te ha dado, pero a 300, muerto tu, el q te ha dado y hasta el q lo estaba viendo por la camara de la DGT, asi q, NO considero valido en absoluto el decir eso de q te vas a matar igual a 120 q a 300.
Hay mil tipos de accidentes q no sean contra solidos rigidos, q la premisa 120-300 sea valida para esos, no kiere decir q se cumpla para los demas. Tu adelantas a alguien a X y el adelantado no te ve, por ejemplo, te roza con su morro en tu culo y puede q, el coche te culee, puedes salirte de la calzada, puedes dar una vuelta de campana o puedes arrastrar a una cadena de coches mientras das mas vueltas q una peonza, todo dependiendo de la velocidad. La cantidad de afectados... varia.
Lo peor, son los temerarios, entiendo por temerario al loco, alguien q no sabe hasta donde puede llegar con su coche, al fanfarron q se las da de el mas deportivo sin saber. No es cuestion de wevos o de chuflas, es cuestion de saber las limitaciones, hay gente q va mas concentrada y gente q va mas... atontada, creo q cada uno debe conocer sus limites, usar un poco el raciocinio y saber lo q se hace, no por el, sino por lo q le puede hacer a los demas, por un minimo de respeto. Si eres de los q va a 50 y ya tiene sustos xq se le va la olla y se despista... pues es preferible q ademas de estar con mil ojos, no corras.
Para correr "algo", la vasco-aragonesa, entre semana fuera de operaciones alidas-llegadas y de noche, q no hay casi nadie. Si nos jugamos el tipo, juguemonos solo el nuestro.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como todo la velocidad es relativa ya que depende de la vía (estado, orografía, climatologia, etc) lo verdaderamente peligroso no es la velocidad excesiva sino la velocidad inadecuada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
no sera porque no coge mas tu calibra? que no se digo debido al ESTRICTO mantenimiento que le haces igual no los pillakali22 escribió:Una vez creo recordar...Faulk escribió:que pasa kali,que no has visto nunca la aguja de tu 8v a 150?
Haduken,un respeto a los que rompen radares,no son colgaos,son gente importante en la sociedad![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos escribió:Como todo la velocidad es relativa ya que depende de la vía (estado, orografía, climatologia, etc) lo verdaderamente peligroso no es la velocidad excesiva sino la velocidad inadecuada.

Calibra Turbo '95
calla calla no nos tientes diablofarrucu escribió:Es leer esto y me entran unas ganas de coger el cali, irme a la 92 y ponerlo en modo supersónico...
...peo es que no es lo mismo, coño, le falta el vientecillo de lo prohibido...![]()
Ya sabeis, si lo prohiben, es que causa placer. Y uno es un hedonista de pura cepa.

Calibra Turbo '95
La cuestion es q tienden a generalizar. No es lo mismo la capacidad de unos para ir a 200 q para otros la de ir a 100. Quiero decir q para mi ir a 200 con el cali es como si pones a un "lerdo"a 120. Nos meten a todos en el mismo lote, y esto me recuerda a lo del tabaco,esta prohidisimo correr pero te venden los coches de 300 cv, iwal en nada las casas bajan los precios com los del tabaco y un ferrari pasa a costar menos de 10 kilillos. jajajaja.
A veces vas por la carretera o por la ciudad y veo cada elemento al volante q no me extraña q se pongan tan tocacojones con la velocidad porq 120 para algunos esta en el filo de sus aptitudes como conductos si no se la ha saltado ya.
A veces vas por la carretera o por la ciudad y veo cada elemento al volante q no me extraña q se pongan tan tocacojones con la velocidad porq 120 para algunos esta en el filo de sus aptitudes como conductos si no se la ha saltado ya.
- 205rallye
- Moderador
Lo que a mi no me llega a entrar en la cabeza, es porque en los años 70, con las carreteras plagadas de 600 y 850, con una 135 de rueda, la velocidad maxima era de 120, y hoy en dia, con los mostrencos que hay, algunos con mas de una 225, sigue siendo la misma.
Lo que hace falta es mandar ATPC a los inquisidores que tenemos como politicos, y meter gente nueva, joven Y PREPARADA para los nuevos tiempos.
No pretendan regular el trafico de hoy en dia, con las leyes de hace 40 años, señores.
POR SI NO LO SABIAN, FRANCO MURIO HACE AÑOS YA!!!!!!!
Lo que hace falta es mandar ATPC a los inquisidores que tenemos como politicos, y meter gente nueva, joven Y PREPARADA para los nuevos tiempos.
No pretendan regular el trafico de hoy en dia, con las leyes de hace 40 años, señores.
POR SI NO LO SABIAN, FRANCO MURIO HACE AÑOS YA!!!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Para mi las principales causas de accidentes por la realidad que veo cada día en la carretera (Hago 60.000 km al año) son:
Autopista:
- Para mi la primera causa en autopistas es la distancia de seguridad, la puñetera mania que tiene la gente de amorrarse sin ver lo que pasa por delante
- La segunda la velocidad inadecuada que va ligada con el no respetar la distancia.
En carretera:
-Distracciones
-Adelantamientos indevidos,
-Velocidad inadecuada
Saludos
Autopista:
- Para mi la primera causa en autopistas es la distancia de seguridad, la puñetera mania que tiene la gente de amorrarse sin ver lo que pasa por delante
- La segunda la velocidad inadecuada que va ligada con el no respetar la distancia.
En carretera:
-Distracciones
-Adelantamientos indevidos,
-Velocidad inadecuada
Saludos

- 205rallye
- Moderador
Quien ha dicho eso???kali22 escribió:Qué se permita circular por autovía a la velocidad que se quiera.
De todas formas, me quieres decir cual es el indice de siniestralidad en la A92 alemana????
Igual es problema no esta en los coches ni en la gente, SI NO EN LOS POLITICOS MARICONES QUE TENEMOS EN ESTE PUTO PAIS, QUE INVIERTEN EL DINERO EN PUTAS, EN DROGAS Y EN JUERGA, EN LUGAR DE EN LAS CARRETERAS.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
DIOS205rallye escribió:Quien ha dicho eso???kali22 escribió:Qué se permita circular por autovía a la velocidad que se quiera.
De todas formas, me quieres decir cual es el indice de siniestralidad en la A92 alemana????
Igual es problema no esta en los coches ni en la gente, SI NO EN LOS POLITICOS MARICONES QUE TENEMOS EN ESTE PUTO PAIS, QUE INVIERTEN EL DINERO EN PUTAS, EN DROGAS Y EN JUERGA, EN LUGAR DE EN LAS CARRETERAS.

Calibra Turbo '95
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bien, después de hacer guantes unos cuantos asaltos, Kali22 y un servidor hemos llegado a un acuerdo: Cada semana él me llevará pan, agua, y una dama para el bis a bis; a cambio le dejaré cuidar de mi fiera mientras cumpla condena
.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- La_Machine
- Calibrero Bronze