cristales sueltos=puto ruido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
cristales sueltos=puto ruido
buenas peña, como puedo eliminar el ruido de los cristales de las puertas? me refiero por supuesto los del conductor y copi, los k se bajan coñe!
supongo que sera xk estan un poco sueltos xo no se, a alguien le a pasado? lo a reparado?
un saludo
supongo que sera xk estan un poco sueltos xo no se, a alguien le a pasado? lo a reparado?
un saludo
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esos cristales estan sujetos con unos tornillos que estan alojados en perfil de la puerta, en la parte alta. Desencaja la goma negra que lleva, y veras un tornillo de estrella. Cuando este se afloja, el cristal esta suelto y al cerrar las puertas con ellos bajados, catacraf.... A mi paso igual en el 16v, el suodicho tornillo se habia salido y estaba suelto.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- kaiser
- Calibrero de pro
haber haber, ante todo gracias adu x cnt, explicamelo xf xk hoy mismo lo haria, xk estoy cansado de oir el cring cring , kito el panel de la puerta no? como kuando cambie los altavoces...y despues tengo k kitar algo mas? el tornillo esta en la parte de arriba? xdon mi ignorancia xo no tengo ni idea de donde esta, graciasAdu escribió:Esos cristales estan sujetos con unos tornillos que estan alojados en perfil de la puerta, en la parte alta. Desencaja la goma negra que lleva, y veras un tornillo de estrella. Cuando este se afloja, el cristal esta suelto y al cerrar las puertas con ellos bajados, catacraf.... A mi paso igual en el 16v, el suodicho tornillo se habia salido y estaba suelto.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se si estamos hablando del mismo ruido. El tornillo que yo te comento, esta en el perfil de la puerta, tapado con una goma negra triangular, en la parte superior. No necesitas quitar el panel.
Foto eliminada por medidas cautelares
La goma de la que hablo es la señalada con la flecha. Debajo de la cual hay un tornillo que aprieta el cristal.
PD: dados los problemas que tenemos en el foro ultimamente, cuando hayas visto la foto avisa y la quito.
Foto eliminada por medidas cautelares
La goma de la que hablo es la señalada con la flecha. Debajo de la cual hay un tornillo que aprieta el cristal.
PD: dados los problemas que tenemos en el foro ultimamente, cuando hayas visto la foto avisa y la quito.
Última edición por Adu el Lun, 06 Mar 2006, 09:44, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team
A mi me sucede en la puerta del copi...voy a mirar el tornillo ese...
Pero me da que algo tuvo que pasar en la puerta mia del copi,porque hace ruido a alta velocidad,hace ruido al subir y bajar la ventana,y suena algo clonc clonc
(y limpiando el coche a fondo encontré un trozo de cristal que a saber el tiempo que llevaria alli...alguna ventana rota)
Pero me da que algo tuvo que pasar en la puerta mia del copi,porque hace ruido a alta velocidad,hace ruido al subir y bajar la ventana,y suena algo clonc clonc
(y limpiando el coche a fondo encontré un trozo de cristal que a saber el tiempo que llevaria alli...alguna ventana rota)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No. Simplemente quitando la goma esa que señalo en el dibujo, veras un agujero en la chapa. Pues dentro de ese agujero debe haber un tornillo el cual deberia estar apretado. Es posible que el tornillo se haya salido y este colgando por ahi. Esto ultimo fue como me lo encontre yo.kaiser escribió: xo solo una cuestion, como no me e fijado nunca...ese tornillo esta debajo una tapilla negra??
Quito la foto colegas.
The Big Boy Team
- kaiser
- Calibrero de pro
okis adu, esto esta exo, esta tarde te cuento....Adu escribió:No. Simplemente quitando la goma esa que señalo en el dibujo, veras un agujero en la chapa. Pues dentro de ese agujero debe haber un tornillo el cual deberia estar apretado. Es posible que el tornillo se haya salido y este colgando por ahi. Esto ultimo fue como me lo encontre yo.kaiser escribió: xo solo una cuestion, como no me e fijado nunca...ese tornillo esta debajo una tapilla negra??
Quito la foto colegas.
saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Adu, me he perdido tu foto y me interesa verla. ¿Puedes please repostearla o enviármela a telvm@telefonica.net?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el redondel de habajo tb tienen que ver con la sujecciond e la guia
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ambos tornillos son los que sujetan la guia, tambien el griastal puede tener holgura si la felpa que contiene la guia se encuentra desgastada.
El cambiar la guia es bastante mas facil de lo que pueda parecer en un principio.
Cuando compre el coche tambien dicho tornillo estaba suelto, a Jeucrixto tambien le ocurrio lo mismo lo que me lleva a pensar que es un gremlin muy habitual.
El cambiar la guia es bastante mas facil de lo que pueda parecer en un principio.
Cuando compre el coche tambien dicho tornillo estaba suelto, a Jeucrixto tambien le ocurrio lo mismo lo que me lleva a pensar que es un gremlin muy habitual.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
kaiser escribió:yo no tengo un tornillo, tengo una tuerca, eso solo tiene k sujetar la placa de detras...lo digo xa cambiarlo x un tornillo y kitar la tuerka....de todas formas en una puta mierda xa volver a poner la pieza negra, la goma digo, k xungoooooooooooo.................
bueno gracias adu....
Como que tienes una tuerca.....????? no puede ser. Es un tornillo si no recuerdo mal, y no creo hacerlo jejeje. Era un tornillo de base hexagonal.
The Big Boy Team
- kaiser
- Calibrero de pro
eso eso una tornillo, sorry.Adu escribió:kaiser escribió:yo no tengo un tornillo, tengo una tuerca, eso solo tiene k sujetar la placa de detras...lo digo xa cambiarlo x un tornillo y kitar la tuerka....de todas formas en una puta mierda xa volver a poner la pieza negra, la goma digo, k xungoooooooooooo.................
bueno gracias adu....
Como que tienes una tuerca.....????? no puede ser. Es un tornillo si no recuerdo mal, y no creo hacerlo jejeje. Era un tornillo de base hexagonal.
xo de todas maneras se va aflojando eso....y la puta gomita o plastico negro es un xou xa meterlo otra vez!!!!!!!
Tambien puede ser que sean las gomas de alrededor de la puerta...
cuando abres,hay una goma que recubre todo
pues la del copiloto yo la tengo tan podrida que está dura y cuarteada,por eso hace ruido la ventana
fui a la pelo,y 50euros me pedian
me largué
cuando abres,hay una goma que recubre todo
pues la del copiloto yo la tengo tan podrida que está dura y cuarteada,por eso hace ruido la ventana
fui a la pelo,y 50euros me pedian
me largué
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...